Mi padre es un huevón que nunca opina de nada, de ningún tema, se queda callado y acata lo que diga mi madre aunque sepa que no lleve la razón. No dice nada, no se posiciona por nadie. Lo único que le importa es que nadie le toque el coche ni la moto, bien guardado/a en su parking. A pesar de salir yo de trabajar a las diez de la noche y buscar sitio para aparcar a veces hasta 1 hora, teniendo hambre y estando cansado, no me dice: hijo, toma las llaves de la moto que ya me llevo yo el coche y no me hace falta...(a veces se ha tirado meses sin cogerla).
Mi madre es una maniática de la limpieza que lo único que le importa es que tenga la habitación inmaculada. Ya puedo limpiar la cocina entera por la mañana, antes de ir a trabajar y con eso me refiero a fregar los platos, limpiar la encimera, recoger las cosas de la mesa, fregar, barrer, incluso barrer la escalera y el comedor, que ella llega y me dice: No se para que haces eso, en vez de hacer tu habitación. Y me recrimina que no hago nada en casa...A veces incluso no habiendo dormido en casa la madrugada del viernes/sabado he ido solo para ayudar a limpiar la casa, mientras mi hermano está durmiendo plácidamente, se levanta a las 12, recoge un poco su habitación y llega mi madre. Resultado: no hemos hecho nada, solo mi hermano que ha hecho su habitación...Estoy mas quemado que la moto de un jipi.
Por no hablar de la manera de ser que tienen...unos pensamientos del tiempo de la inquisición por lo menos...No hay persona menos liberal, y menos abierta que ellos. Y nunca ha salido de su boca un "lo siento" o "tenias razón". Dios, que asco!