Estoy quemado de mis padres

Mi padre es un huevón que nunca opina de nada, de ningún tema, se queda callado y acata lo que diga mi madre aunque sepa que no lleve la razón. No dice nada, no se posiciona por nadie. Lo único que le importa es que nadie le toque el coche ni la moto, bien guardado/a en su parking. A pesar de salir yo de trabajar a las diez de la noche y buscar sitio para aparcar a veces hasta 1 hora, teniendo hambre y estando cansado, no me dice: hijo, toma las llaves de la moto que ya me llevo yo el coche y no me hace falta...(a veces se ha tirado meses sin cogerla).

Mi madre es una maniática de la limpieza que lo único que le importa es que tenga la habitación inmaculada. Ya puedo limpiar la cocina entera por la mañana, antes de ir a trabajar y con eso me refiero a fregar los platos, limpiar la encimera, recoger las cosas de la mesa, fregar, barrer, incluso barrer la escalera y el comedor, que ella llega y me dice: No se para que haces eso, en vez de hacer tu habitación. Y me recrimina que no hago nada en casa...A veces incluso no habiendo dormido en casa la madrugada del viernes/sabado he ido solo para ayudar a limpiar la casa, mientras mi hermano está durmiendo plácidamente, se levanta a las 12, recoge un poco su habitación y llega mi madre. Resultado: no hemos hecho nada, solo mi hermano que ha hecho su habitación...Estoy mas quemado que la moto de un jipi. [+furioso]

Por no hablar de la manera de ser que tienen...unos pensamientos del tiempo de la inquisición por lo menos...No hay persona menos liberal, y menos abierta que ellos. Y nunca ha salido de su boca un "lo siento" o "tenias razón". Dios, que asco!
Se me ha venido a la cabeza el chiste más macabro e hijo de puta de toda mi vida al leer el título... Me doy asco a mi mismo sólo por que se me haya ocurrido...
Piensa que esta experiencia te hara ser mejor padre cuando tengas hijos y no cometeras los mismos errores. Y anda,seguro que tienen cosas buenas tus padres,llegara un dia en que no estaran y los vas a echar mucho de menos. Animo!!!
Plantale cara y mandala a la mierda.
Y no hagas absolutamente nada en casa por los demas.
Si necesitan algo de ti, se lo cobras.
Al que te quiera criticar y te diga ohh es que son tus padres, pues le sueltas te los cambio.
ENIX escribió:Plantale cara y mandala a la mierda.
Al que te quiera criticar y te diga ohh es que son tus padres, pues le sueltas te los cambio.

Como la voy a mandar a la mierda? si vivo en su casa...y no puedo independizarme todavía. Yo no veo mal ayudar en casa, es normal...lo que me quema es que me diga que no hago nada.
Eso es más común de lo que crees XD
A mi me pasó hace unos años, pero no tan exagerado como a ti, me provocaba algo de molestia pero no me quemaban con ello constantemente.
Mi caso era que como yo estaba buscando empleo, mi hermana estudiando y mi padre currando (mi madre es fallecida) pues pensé que lo lógico era ayudar en casa. Así que me despertaba por la mañana (no muy temprano, ni al mediodía, entre las 9 y las 9 y media casi todos los días) y recogía las camas, barría la casa, salía a hacer alguna compra o recado, volvía, cocinaba la comida, sacaba al perro y tiraba la basura. Lo único que no hacía con frecuencia era fregar los platos. Pues la imagen de mi hermana y de mi padre es que yo era un vago, que no ayudaba nada en la casa, un pasota etc. XD
Pero tampoco me lo decían cada día ni mucho menos, ni discutíamos por ello. A mí me lo decían y por una oreja entra y por la otra sale XD

Salu2
hay gente que no tiene padres. solo te digo eso :-|
Pajariyo escribió:hay gente que no tiene padres. solo te digo eso :-|

Perfecto...Y? eso hace mejores a los mios?
yo pienso que vivir con los padres no nos deja desarrollarnos como personas adultas cuando los padres son así. Siempre van a tratar a sus hijos como niños que deben obedecerles sí o sí mientras vivan bajo su techo.
Márchate de casa. Te costará más vivir independiente pero tendrás mucha más tranquilidad en este aspecto.

Salu2
pues haz solo tu habitación que lo que ella te pide y se guro que eres el mayor si empre esperan mas del hermano mayor, tu padre no tomo partido por que pasa de discutir con su mujer y prefiere estar repanchigado en el sofá eso también lo hacia mi padre no siempre pero si a menudo.
y tienes suerte yo cuando vivía con mis padre tenia que darles parte de mi sueldo ganaba 700 a 800 y tenia que dar en casa 200 aparte de ayudar con las tareas y una ved me castigaron por que hice horas extras y llegue a las 3 de la maña sin avisa, eso si que me jodió. asta que no vieron la nomina al mes siguiente no me creyeron y lo único que me dijeron es "pues la proxima ved a visa que tu madre se preocupa niña" con eso te digo todo
mientas vivas bajo su techo te tocara tragar
Pues como tu conozco 1000 padres de amigos y sin ser mis padres solo de escucharlo me quema la sangre... Me da mucho coraje. Yo sé que los padres son los padres pero hay veces que no llevan razon y no quieren reconocerlo y no entiendo porqué vamos, despues el tema de cerrados de mente me repatea, menos mal que tengo la suerte de que mi madre y yo tenemos 100% confianza y despues de madre es una amiga! Salu2 y no intentes dialogar con ellos no sirve de nada ya a estas alturas, hazle caso y ya está! Ánimo!
Pues mientras vivas en su casa tendrás que acatar sus normas muchacho. Jode, pero así es.

Ellos han hecho un esfuerzo muy grande en sacarte adelante, aunque no quieras verlo. Y eso no se lo podrás devolver nunca.

Si no estás agusto: puerta. Porque si trabajas hasta las 10 de la noche, algo de dinero estarás haciendo.
titoretro escribió:

Como la voy a mandar a la mierda? si vivo en su casa...y no puedo independizarme todavía. Yo no veo mal ayudar en casa, es normal...lo que me quema es que me diga que no hago nada.

Ni escuchandola. No ves mal en ayudar en casa ? pues sigue asi, porque ella si no obedeces sus ordenes y te pones a su servicio no estaras haciendo nada.
titoretro escribió:
Pajariyo escribió:hay gente que no tiene padres. solo te digo eso :-|

Perfecto...Y? eso hace mejores a los mios?

Cierto. Una cosa no quita la otra. Mejor solo que mal acompañado.
Coge una katana y líala parda
[FlooD1993] escribió:Se me ha venido a la cabeza el chiste más macabro e hijo de puta de toda mi vida al leer el título... Me doy asco a mi mismo sólo por que se me haya ocurrido...

... y que nadie hasta ahora te haya pedido que lo cuentes tiene tela.
Quintiliano escribió:Márchate de casa. Te costará más vivir independiente pero tendrás mucha más tranquilidad en este aspecto.

Salu2

Yo la veo la mejor opción, pero quizá con lo que cobre no es suficiente.
Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.
Se de lo que hablas en cuanto a la madre, mi hermana puede tener bragas tiradas por el suelo y no cenar y estar con el pc, y yo dejo una camiseta mal tirada en la silla o digo que no ceno que no tengo hambre y me voy a jugar a la ps3 y me cae la de dios. y tengo 25 años ya, mi hermana es la menor, que tiene 18 recien cumplidos. pero cuando echo en cara que a ella no le dicen nada, me dicen que es que es pequeña y no tiene conocimiento. que ya es mayor de edad pijo
klaim2003 escribió:pijo

Ha sido leer esto e ir a mirar si eras de murcia [carcajad]
waylander escribió:

Y yo.
Aqui otra murciana.
brokenheart31 escribió:Coge una katana y líala parda

o que luego le echan la culpa al final fantasy... como con aquel loco
marlendietrich escribió:
waylander escribió:

Y yo.
Aqui otra murciana.

XD
marlendietrich escribió:Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.

Ya se la he pedido dos veces, y justo cuando se la pido, da la casualidad que la tiene que usar...casualidades de la vida...
titoretro escribió:
marlendietrich escribió:Las madres somos muy pesadas, vale, pero haz lo que ella te pide, tu habitación, cuando llegues el sábado te haces la habitación, la barres, la friegas, cambias sábanas, quitas polvo, etc, no la cocina, ya se dará cuenta, y a tu padre dile que te deje la moto, si no se la pides el hombre no es adivino.

Ya se la he pedido dos veces, y justo cuando se la pido, da la casualidad que la tiene que usar...casualidades de la vida...

Haces solo tu habitacion y uno de los problemas solucionado, puede que el otro sea que tu padre no quiera que se le mate el hijo con la moto.
Lord_Gouki escribió:
titoretro escribió:

Haces solo tu habitacion y uno de los problemas solucionado, puede que el otro sea que tu padre no quiera que se le mate el hijo con la moto.

Apostaria que tienes razón.

Hombre, la casa no es suya, así que...
Ya se la he pedido dos veces, y justo cuando se la pido, da la casualidad que la tiene que usar...casualidades de la vida...[/quote]

Haces solo tu habitacion y uno de los problemas solucionado, puede que el otro sea que tu padre no quiera que se le mate el hijo con la moto.[/quote]

Apostaria que tienes razón.[/quote]

Te aseguro que no piensa así, con el coche es la misma historia. Si mi madre quiere cogerlo, da la casualidad que se lo tiene que llevar el. Además, que tengo una edad ya...por favor. Podría matarme en mi coche también. Hace ya 13 años que me saqué el carnet y nunca he tenido un accidente.
Asi es que es desconfiado por naturaleza, le da igual quien sea, yo no se lo tendria en cuenta, es su personalidad.
Pues habiendote sacado el carnet hace ya la friolera de 13 anyos, ya va siendo hora de volar del nido paterno,digo yo.
¿Y no has pensado que con 31 años (o más) son tus padres los que están quemados de seguir teniendo un hijo en casa y te hacen un poco la puñeta para a ver si así te piras?

Porque lo que has contado tampoco me parece para tanto. Mi padre no me ha dejado su coche en toda mi puta vida. Para nada. Solo lo usaba para ir a trabajar y su trabajo estaba mas cerca que mi colegio y mi universidad pero yo tenia que ir andando porque en aquella época los padres comían huevos y hacían lo que les salia del nabo que para eso eran los cabeza de familia.

Yo hacía todo lo que tu haces y además daba dinero en casa. Así que en cuanto tuve un trabajo a tiempo completo me piré de casa, con 22 años, sin coche, sin ahorros, sin saber si el curro me duraría 1 mes o 3, sin nada de nada, con una mano delante y otra detrás.

Aquello fue un salto de fe pero lo hice porque (a diferencia de ti) yo sí estaba realmente harto de mis viejos. Tan harto que me fui a otra ciudad a tomar por culo de lejos. A vivir en compartidos con gente desconocida. A sacarme las castañas. Si de verdad estuvieras tan harto, ya te habrías pirado.

Supongo que responderás diciendo que la cosa está muy mal y que si por ti fuera trabajarías y te irías de casa. Pero si sigues esperando encontrar trabajo decente sin mover el culo de tu ciudad (mas bien pais), ya puedes ir esperando sentado, en la casa de tus "insoportables" padres.

salu2
Ticonderoga escribió:¿Y no has pensado que con 31 años (o más) son tus padres los que están quemados de seguir teniendo un hijo en casa y te hacen un poco la puñeta para a ver si así te piras?

Porque lo que has contado tampoco me parece para tanto. Mi padre no me ha dejado su coche en toda mi puta vida. Para nada. Solo lo usaba para ir a trabajar y su trabajo estaba mas cerca que mi colegio y mi universidad pero yo tenia que ir andando porque en aquella época los padres comían huevos y hacían lo que les salia del nabo que para eso eran los cabeza de familia.

Yo hacía todo lo que tu haces y además daba dinero en casa. Así que en cuanto tuve un trabajo a tiempo completo me piré de casa, con 22 años, sin coche, sin ahorros, sin saber si el curro me duraría 1 mes o 3, sin nada de nada, con una mano delante y otra detrás.

Aquello fue un salto de fe pero lo hice porque (a diferencia de ti) yo sí estaba realmente harto de mis viejos. Tan harto que me fui a otra ciudad a tomar por culo de lejos. A vivir en compartidos con gente desconocida. A sacarme las castañas. Si de verdad estuvieras tan harto, ya te habrías pirado.

Supongo que responderás diciendo que la cosa está muy mal y que si por ti fuera trabajarías y te irías de casa. Pero si sigues esperando encontrar trabajo decente sin mover el culo de tu ciudad (mas bien pais), ya puedes ir esperando sentado, en la casa de tus "insoportables" padres.

salu2

Yo ya me fuí de casa con 24 años, y efectivamente no tenia trabajo fijo. Pero tiré adelante y conseguí una estabilidad laboral hasta que llego la crisis y nos echaron a todos del curro. Así que no tuve mas remedio que volver. Y si, además de ayudar en las tareas, ayudo económicamente muy a pesar de que tengo un trabajo en el que en agosto seguramente se me acabe...pero bueno. Tampoco quería explicar todo esto...quería centrarme en la manera de ser que tienen. Saludos!
titoretro escribió:Mi padre es un huevón que nunca opina de nada, de ningún tema, se queda callado y acata lo que diga mi madre aunque sepa que no lleve la razón. No dice nada, no se posiciona por nadie. Lo único que le importa es que nadie le toque el coche ni la moto, bien guardado/a en su parking. A pesar de salir yo de trabajar a las diez de la noche y buscar sitio para aparcar a veces hasta 1 hora, teniendo hambre y estando cansado, no me dice: hijo, toma las llaves de la moto que ya me llevo yo el coche y no me hace falta...(a veces se ha tirado meses sin cogerla).

Mi madre es una maniática de la limpieza que lo único que le importa es que tenga la habitación inmaculada. Ya puedo limpiar la cocina entera por la mañana, antes de ir a trabajar y con eso me refiero a fregar los platos, limpiar la encimera, recoger las cosas de la mesa, fregar, barrer, incluso barrer la escalera y el comedor, que ella llega y me dice: No se para que haces eso, en vez de hacer tu habitación. Y me recrimina que no hago nada en casa...A veces incluso no habiendo dormido en casa la madrugada del viernes/sabado he ido solo para ayudar a limpiar la casa, mientras mi hermano está durmiendo plácidamente, se levanta a las 12, recoge un poco su habitación y llega mi madre. Resultado: no hemos hecho nada, solo mi hermano que ha hecho su habitación...Estoy mas quemado que la moto de un jipi. [+furioso]

Por no hablar de la manera de ser que tienen...unos pensamientos del tiempo de la inquisición por lo menos...No hay persona menos liberal, y menos abierta que ellos. Y nunca ha salido de su boca un "lo siento" o "tenias razón". Dios, que asco!

joder macho, ves LA QUE SE AVECINA? pareces javier maroto....

ellos son asi, y no los vas a cambiar, por tanto, amoldate todo lo que puedas, e intenta que la situacion no te supere.

saludos eolianos.
utreraman escribió:Pues habiendote sacado el carnet hace ya la friolera de 13 anyos, ya va siendo hora de volar del nido paterno,digo yo.

y tu calla, que te compré una psx... XD
Vamos, que te enfadas porque tu padre no te deja una moto y porque tu madre te echa la charla por no limpiar tu habitación....

Si tu padre no te deja la moto, es respetable, a mi a mi padre nunca se me ocurrió pedirle el coche, no porque pensara que no me lo dejaría, (estoy seguro que me lo hubiera dejado encantado), sino porque a mi no me gustaria cogerlo ya que no es mio ¿solución? en cuanto pude me compré yo un coche.

Y yo mi habitación, antes de irme a currar, la dejaba presentable, hacia la cama, recogia todo, no dejaba cosas por medio, etc.... no porque mi madre me fuera a echar la bronca, sino porque es algo que tengo que hacer yo y no que tenga que ir mi madre detrás a hacerlo, si es su casa y le gusta ver todo recogido, tendré que aceptarlo.

Ahora vivo solo, y si un dia no se hace la cama, me da igual, pero es mi casa, y yo decido como tiene que estar.
CrazyJapan escribió:Vamos, que te enfadas porque tu padre no te deja una moto y porque tu madre te echa la charla por no limpiar tu habitación....

Si tu padre no te deja la moto, es respetable, a mi a mi padre nunca se me ocurrió pedirle el coche, no porque pensara que no me lo dejaría, (estoy seguro que me lo hubiera dejado encantado), sino porque a mi no me gustaria cogerlo ya que no es mio ¿solución? en cuanto pude me compré yo un coche.

Y yo mi habitación, antes de irme a currar, la dejaba presentable, hacia la cama, recogia todo, no dejaba cosas por medio, etc.... no porque mi madre me fuera a echar la bronca, sino porque es algo que tengo que hacer yo y no que tenga que ir mi madre detrás a hacerlo, si es su casa y le gusta ver todo recogido, tendré que aceptarlo.

Ahora vivo solo, y si un dia no se hace la cama, me da igual, pero es mi casa, y yo decido como tiene que estar.

Felicidades, eres el mejor!
titoretro escribió:
CrazyJapan escribió:Vamos, que te enfadas porque tu padre no te deja una moto y porque tu madre te echa la charla por no limpiar tu habitación....

Felicidades, eres el mejor!

Gracias majo [oki]

Disfruta de tu moto
Si es lo que digo yo, tengo cuatro hijos pero si lo se adopto cuatro cachorros, mas alegrias me darian.
Aitor Menta escribió:Si es lo que digo yo, tengo cuatro hijos pero si lo se adopto cuatro cachorros, mas alegrias me darian.

[qmparto]
39 respuestas