estoy quemado.....

El cdrwin 4.0 no me detecta ni la grabata de DVD ni la de cd a 40x.

Entonces cuando un kit de cogswap con el iml2iso, me genera la iso, esta hay que quemarla a MODE 2-XA.

Y ahí está el problema....con el nero me quema la ISO, pero no me deja seleccionar a MODE 2-XA, y me la graba a MODE 1, con lo cual, hago un posavasos. Lo mismo me pasa con el fireburner y he instalado el cdrwin 5.0 y es una mierda, no permite hacer nada con las isos.....

Algún programa que lo permita?
Saludos
um prueba con la version 3.9b de cdrwin, yo tb. tenía problemas con el cdrwin.
Sí, juesto después de escribir este hilo, se me ocurrió mirar en la web de goldenhawk y pone q hay un nuevo cdrwin 3.9b(el que tú dices). me he bajado por si acaso más aspi, a ver q tal. Creo q si q va a funcionar esta versión porque pone en la sección de grabadoras soporta la LG a 40x y la pionner 104 DVD-R

Ya te diré si me chusca. De todas formas muchas gracias.
Para empezar, no califiques un programa de mierda, simplemente por q no seas capaz de sacarle el partido q se le puede sacar, no creas q el cdrwin 3.8 o 3.9 son mucho mejores q el 5.0, despues de esto lee aqui y aprende de una puta vez a sacar una iso en condiciones. (espero q te sirva de ayuda)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244
Me va perfecto el 3.9 ya. Me detecta la grabadora bien.

Por cierto, me encanta la inestabilidad de la versión 5. Me encanta hacer posavasos.
4 respuestas