Estoy Rabioso de narices!!!

Mmm...lo de cambiar de forma de ser no mola. Si se enamora de ti por un estereotipo, no se enamora de ti realmente.
Aunque el amor es tan jodido que a veces es mejor eso a nada...

De todas formas me alegro de que vaya viento en popa XD
(Y lo de las copas cuando quieras ;), aunque soy abstemio y lo mas posible es que acabemos jugando al MUS XDXDXD)
no canvies de forma ser solo por ella! no lo agas!
se tu mismo!
[oki]
ja k sino no seras Jorge!
tu eres de una manera y te as de kedar =!
salu2!
A ver, cuando antes le he aconsejao ke cambiara el Chip no le keria decir ke Cambiara de forma de ser, sino ke adoptara otro comportamiento respecto a ella, no ke pase de ser el mas buenazo del barrio al yonkie roba motos ¬_¬ .

Me referia a ke en vez de acosarla con sms y pedirle una explicacion por cualquier gesto (malo o bueno) o palabras ke cruce con ella, ke pase un poco mas del tema, lo olvide y hablen de otras cosas, salu2.
Hola. qué tal?¿
El sábado después de mi partido quedé con una amiga "Mireia", es una muy buena amiga, pq siempre me escucha y siempre me da buenos consejos y apoyo, siempre es bueno tener un buen apoyo de una buena amistad que sabs q no te fallará, no como otros que yo me conozco...(bueno dejemoslo)
Pues le estub contando todo y me dijo que lo que hice no se deb hacer, y tiene toda la razón.
Parece que la cosa con Ana se ha calmado un poco, ahora nos hablamos y a bcs nos sentamos juntos en clase. Me voy consiguiendo controlar, pero por ejemplo el sabado por la nit, me dijo q no saldría, pq hasta nos enviamos mensags normales y todo:), y cuando acabé de ver una peli con la familia pues estub pnsando en ella como casi siempre [tomaaa] y le hic una llamada perdida para sabr si estaba durmiendo y cuando oigo tono le envio un msg para sabr q hacia, pq buf... me da por imaginar que está con alguien o con el chico ese, Pau y me pongo malísimo...q horror!
Hemos llegad a bromear otra vez como antes e incluso hem dit d ir juntos d tiendas, no sé...me parece bien, pero jolin... hoy en un descanso de clase q nos estabamos riendo mucho por un comentario "médico" que ha hecho uno del grupo, se estaba riendo muchisimo, bueno como todos y me han dado unas ganas de abrazarla por detrás y plantarle un bsazo en la mejilla...y de repente...pam golpetazo con la realidad.
Bueno poco a poco y espero poder demostrarle todo lo que la quiero [tadoramo] .
Ah Lidita, con lo maja que eres a ver si os conoceis "musice", q es mi hermano, y tu [risita]
Escrito originalmente por jorgeLZ4
Hola. qué tal?¿
El sábado después de mi partido quedé con una amiga "Mireia", es una muy buena amiga, pq siempre me escucha y siempre me da buenos consejos y apoyo, siempre es bueno tener un buen apoyo de una buena amistad que sabs q no te fallará, no como otros que yo me conozco...(bueno dejemoslo)

Ah...somos malos verdad? YA NO TE VALEMOS VERDAD[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
es coña...PD: A esta no la tiraraste los tejos verdad?XDXDXD
Pues le estub contando todo y me dijo que lo que hice no se deb hacer, y tiene toda la razón.

Contra todo pronostico ;)

Parece que la cosa con Ana se ha calmado un poco, ahora nos hablamos y a bcs nos sentamos juntos en clase.

Que "ella" se ha calmado? Uy uy uy...APLAUSO GENERAL PARA EL JAIMITO BOND!!!
Si señor...empiezas a salir del pozo!!!
f e l i c i d a d e s

Me voy consiguiendo controlar, pero por ejemplo el sabado por la nit, me dijo q no saldría, pq hasta nos enviamos mensags normales y todo:), y cuando acabé de ver una peli con la familia pues estub pnsando en ella como casi siempre [tomaaa] y le hic una llamada perdida para sabr si estaba durmiendo y cuando oigo tono le envio un msg para sabr q hacia, pq buf... me da por imaginar que está con alguien o con el chico ese, Pau y me pongo malísimo...q horror!

Eso se arregla con una kata...este...mejor digo algo mas aceptable...
Para no repetirme...no eres su novio, no tienes derecho a celos.
Yo para quitarme esas ansiedades me pego de hostias con un saco o me hecho una partida a un "tipoQuake" (y sino siempre te queda el onanismo)
Pero chico, lo que no debes hacer es presionarla o hacerla pensar que te molesta tanto (sobretodo si algun dia puede leer esto;))
Simplemente sigue adelante.

sobre todo: NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER SU AMIGO POR UNOS CELOS
Al menos te quedara eso...

Hemos llegad a bromear otra vez como antes e incluso hem dit d ir juntos d tiendas, no sé...me parece bien, pero jolin... hoy en un descanso de clase q nos estabamos riendo mucho por un comentario "médico" que ha hecho uno del grupo, se estaba riendo muchisimo, bueno como todos y me han dado unas ganas de abrazarla por detrás y plantarle un bsazo en la mejilla...y de repente...pam golpetazo con la realidad.

Mejor que te golpee la realidad a que lo haga ella [qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno poco a poco y espero poder demostrarle todo lo que la quiero [tadoramo] .
Ah Lidita, con lo maja que eres a ver si os conoceis "musice", q es mi hermano, y tu [risita]

Ole...eso es ser buen hermano...

EN cualquier caso...FELICIDADES!!! Has ganado un EOLIANO de plata al buen amigo (me acabo de inventar unos premios??)
Sigue asi que vas por el buen camino
Wenas!! Pos kreo k vas x buen kamino. Mi opinion es k lo primero k t has d ganar es su konfianza komo amigo, wenu, rekuperarla... si tan important es pa ti, n kerras perderla komo amiga, komo ya veo k haces el sfuerzo d ser... [oki]
Piensa k todos pasamos alguna vez x algo similar y en la mayoria d las okasiones okurre k si el destino kiere k steis juntos, ya lo stareis kuando sea el momento, pro sino, seguro k es xq vuestra amistad seguro k perdura y no vuestro amor. Se k es muy dificil aceptarlo y komprenderlo, pro pa eso kiza n debieras tener tanto roce fuera d la uni, al- x 1 tiempo, os ayudara a aklararos.
Y sal d fiesta d jueves a domingo k pa eso eres universitario!!!
Suerte y besikus!!!
[bye]
pos eso k yo tambien me alegro de k vaya viento en popa!
animo!
jeje!
pd: tu tambien eres majo!
salu2
Holas!
Ayer nos quedamos en la biblioteca de la facultad, junts un buen rato para estudiar un exam que tenemos mañana, y bromeamosy todo, superbien! :p Luego la acompañé hasta casi su casa y a eso de las 14:35 o así llegué a casa para comer, que por cierto mi padre me llamó para sabr dnd estaba q ya tardaba.... [angelito]
Fuimos andando desde la faultad hasta casi su casa y hablando genial como si no hubiera pasado nada, hasta compartió una caja d galletas conmigo y todo :-)
Q guapa y q maja y simpática y fashion y....buf, lo tiene todo, mira q no darme cuenta antes...
Bueno, por ahora ...me encanta ser amigo suyo, e com siempre digo: no pierdo la esperanza de algun día poder estar con ella y demostrarle lo q la quiero.
Holas!
Ayer nos quedamos en la biblioteca de la facultad, junts un buen rato para estudiar un exam que tenemos mañana, y bromeamosy todo, superbien! :p Luego la acompañé hasta casi su casa y a eso de las 14:35 o así llegué a casa para comer, que por cierto mi padre me llamó para sabr dnd estaba q ya tardaba.... [angelito]
Fuimos andando desde la faultad hasta casi su casa y hablando genial como si no hubiera pasado nada, hasta compartió una caja d galletas conmigo y todo :-)
Q guapa y q maja y simpática y fashion y....buf, lo tiene todo, mira q no darme cuenta antes...
Bueno, por ahora ...me encanta ser amigo suyo, e com siempre digo: no pierdo la esperanza de algun día poder estar con ella y demostrarle lo q la quiero.

Bueno tio...parece que todo va bien.
Espero que tus reportes sigan siendo como este y no tengamos que volver a darte consejos como antes XDXDXD
uooooo!!!!! me alegro k vaya bien!!!! jejej!
sigue asi!
;)
SaLuDoS
Hola.
Ayer escribí una buena parrafada pero cuando estaba posteando se me colgó y ya lo dejé... [+furioso]
Bueno, pues nada esta semana ha ido bien, lo q pasa es q ...buf pensar en que ha llegado el fin d semana...me pone nervioso, pq en teoría tendría q estar contento pq es fin d semana, pero es que pensar q no la veré hasta el lunes y que ad+ con lo guapa q es... si sale por la nit, es comoo un caramelo a la puerta d un cole y tngo pánico a que otro chico se lo quiera qdar...:(
Bueno, pues...estoy malo, tngo fiebre y la garganta fatal...antes Ana siempre me enviaba mensags preguntandome q tal me encontraba y tal y yo a ella tmb, y ara nop...snif snif
bueno tengo q espavilarme q no quiero q me torni a pasar algo así.De todos modos he hecho el firme proposito de intentar no enamorarme d nadie más y seguir pensando en Ana a ver si la espera merec la pena y puedo volbr con ella... [chulito]
Creeme, sé exactamente como te sientes, porque así me sentí yo el día en que la mujer a la que amaba me envió como "premio" a un gilipollas para que me diese dos hostias. De hecho estaba tan enfadado que le di una patada a mi PS2 (ahora está muerta ).
Yo en particular sólo he amado a dos mujeres y las dos me han tratado como si fuese una auténtica basura, se han reido de mi y me han pisoteado el corazón.
¿Significa eso que todas las mujeres son malas?
No, significa que me enamoré de las equivocadas.Hay mujeres extraordinarias y hay mujeres que son (con perdón) unas putas. ¿Vas a perderte a las extraordinarias por las putas?
Algunas se toman como una ofensa que un chico se enamore de ellas sin que ellas estén por él, como es el caso de la que has mencionado al final de tu post.
Pues a esas mujeres que no les importa ofender y hacer sufrir a un chico con tal de que no les "vuelva a molestar", se les desea amablemente que les folle un pez espada.
Pero no te olvides que también hay mujeres muy buenas y que pueden hacer que tu vida cambie de una forma terriblemente positiva. Esas son las que hay que buscar y por las que hay que luchar.Hay pocas, pero valen la pena.
Holas!!
Sigo en casa con un gripazo alucinante, aunq parece q con un poco menos de fiebre.
A q no sabis q...
Me envió un msg, Ana, para preocuparse como estaba y que me recuperase pronto, y al final del msg hasta me puso una florecita, es un encanto, como me la quiero!! Me dió un alegrón...
Bueno por aquí seguiré haciendo reposo a ver si me pongo bueno y puedo verla en la facultad o dond sea pronto!!
Soy un pardillo de cojones, pq sólo hago que darme cuenta de que me gusta y quiero a una chica cuando después de mucho tiempo, veo que está con otro chico y entonces me viene la bombillita ala cabeza.
soy imbcil por eso, lo reconozco y admito, pero después, las tias... de verdad que no tienen corazón ni escrupulos. Si hay q pasar por encima de quien sea lo hacen y si bn q aún respirás te unden la cara en el barro hasta q ... t pones rabioso como estoy yo!

Si,te doy la razon, eres un pardillo de cojones generalizando y hablando de las mujeres como lo has hexo, espero q solo sea fruto de tu rabia y dmas en ese momento (cosa q de todas formas no lo justifica)

En cuanto a los dmas posts es evidente q no kiere nada y q kiere q la dejes en paz, agobiandola no vas a conseguir nada y muxo menos pensando en ella como una mercancia q otro se puede llevar un sabado noche. Dejale su espacio y si ella kiere volver a ti,ya lo hara.
A LA DERECHA CON TANGUITA ROSA.......ROBERTA!!!
A LA IZQUIERDA CON CALZON AZUL....JORGE!!!

¡¡¡SEGUNDOS FUERA!!!

Pim...pam...zumba...
AYYYAYYY
Pam pam

Oh...Roberta prepara su atake especial...
Roberta no jutsu

Si,te doy la razon, eres un pardillo de cojones generalizando y hablando de las mujeres como lo has hexo, espero q solo sea fruto de tu rabia y dmas en ese momento (cosa q de todas formas no lo justifica)

En cuanto a los dmas posts es evidente q no kiere nada y q kiere q la dejes en paz, agobiandola no vas a conseguir nada y muxo menos pensando en ella como una mercancia q otro se puede llevar un sabado noche. Dejale su espacio y si ella kiere volver a ti,ya lo hara.

RYU SEI KEN!!!

DIOS....LO HA DESTROZADO!!!!!!!!!!!!

K.O

(venga...buen royo...)XDXDXD
Jope tampoco fue para tanto no? ein?ein?ein?

No iba a malas desde luego buen rollo [oki]
no digo nada, pq me he qdado de piedra...
roberta thas pasao....
Bueno a ver lo primero yo te lo digo igual de indignada q indignado stabas tu cuando aseguraste q todas eramos unas cabronas etc... por lo q creo q tengo toda la razon dl mundo al sentirme molesta...

De lo otro te lo digo por tu bien pq se lo q es, es solo una opinion y kiero decirte q si la presionas, la agobias, stas todo el dia encima d ella y demas probablemente acabara cansandose... oye si kieres te digo q todo ha de ser precioso y bonito pero simplemente es una opinion, q por supuestisimo no tengo pq tener razon en ello ni tampoco es a malas... pero bueno a la prox no opino si kieres... solo kiero q tngas claro q no iba a malas, y si t molestó, mis disculpas, pero aki kedan las razones [bye]
Holas.
Vale aceptamos Barco como animal de compañía...ups, me he colado, vale ok, acepto tus disculpas y de verdad q sí que quiero q la gente opine sino no habría puesto esto en eol.
Jolin quiero ponerme weno...gripe sucks!!!
Cada dia esto mas enamorado de ella, te quiero muchisimio Ana Carnicer!!!
ein, q el mensag de musice es mio, como siempre se me olvida salir de la sesión de mi hermano.
Feliz Navidad!
Hombre, el desaparecido...
Qué tal todo?

Feliz Navidad a ti tambíen... :p
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Hombre, el desaparecido...
Que tal todo?

Feliz navidad a tí tambien... :p
Escrito originalmente por LadyStarlight

Gracias ;)
Sé que os tenía abandonados, pero es que las cosas estaban mejor, nos volviamos a hablar como más o menos siempre, aunq creo q se me veía a la legua que sigo más enamorado que un tonto, q es realmente lo que soy...
Antes de ayer, tuvimos una pequeña gran discusión [discu] ... incluso llegué a decirle que nunk habiamos sido amigos de verdad, y q la prueba más evidente de eso es que nunk qdamos fuera de horarios de uni y cole, a parte de cuando quedabamos en mi casa para... Me ha dicho que ha cambiado el chip y que ya no le gusto nada de nada y que le fué fácil en verano ya que conoció a otro y aprovechó a olvidarme.
Hoy en la bibliotek, q estabamos estudiando, me ha dicho q si ibamos a clase pq otro amigo ha dicho de ir y les he dicho q esperasen 5 minutillos, y ella me ha dicho q ella se iba a clase y me ha salido...algo q me tendría q habr callado: pues vete a clase, en tono...desagradable.
Al final me he retractado y le he pedido perdón por eso.
Pero me he tenido que ir cuando estabamos esperando a q empezase la clase me he ido pq tenia los ojos llorosos, y a los 5mins cuando me he clamado he vuelto.
Pensé q no lo pasaría tan mal teniendo experiencia con lo d mi primera novia, pero me está costando una barbaridad, pq estoy superenamorado de ella.
Bueno me voy a estudiar q tngo un exam el 22 y estoy muerto de miedo, tnego q pasarlo!!! [buuuaaaa]
Mil perdones, q siempre suplanto la identidad de mi hermano, siempre me olvido de cerrar su sesión, sorry. El mensag anterior es mio [360º]
Mmmm...que mal rollo
Estas igual que estube yo con Madeline, y aun no hemos vuelto a tener lo que teniamos.
Sinceramente, yo me moria de ganas de follármela, y ella solo era mi amiga.
Ahora se que en realidad era mi mejor amiga y que lo mande todo a la mierda por pensar con la polla
No hagas lo mismo

¿Nunca fuísteis amigos? Eso suena a "te quiero, ¿porque no me quieres?"
A tí te gusta, pero te estas obsesionando. SI te obsesionas vas mal.
Este tipo de amor es muy fuerte, pero ella no puede saberlo.
La das mas amor del que esta preparada para sentir de golpe.

Llorar no es malo, y mas cuando es por impotencia. Yo he llorado muchas veces, y mas desde que la perdí del todo en mi vida. Ya no tengo nada de contacto con ella.

Sinembargo tambien tengo otra historia.
Hace 6 años perdí para siempre a la chica de la que mas enamorado he estado nunk. Mi Julia se me murío.
Ya nunk mas podré abrazarla. Aun no le he superado, ni creo que lo haga.
Cuando pienso en lo mucho que la quería, me cuestiono hasta como estoy ahora con mi novia.
La amaba con toda el alma.
Y aun ahora pienso que podía, debía haber hecho algo, si no para retenerla a mi lado, o para salvarla, para que supiera de verdad que la quería.
Fíjate, segun lo cuento me da la llorera....en fin, estoy gilipollas.

La cosa es que no la pierdas. Sino nunk sera nada igual.
Es duro, pero en tu corazón lo tienes claro
Al menos déjala claro cuanto la quieres, luego nunk sabes lo que puede suceder.

Hablando de mi novia (pobre... la quiero muchísimo y encima dudo...es un angel para soportarme XD) me esta llamando al teléfono que esta tarde la acompaño al médico...
Ya me contarás ;) SUERTE!!! [burla2]
Ark, siento mucho lo de Julia y también lo de tus otros amores, veo q eres un hombre curtido en mil trifulcas de estas, yo voy por el camino y no me gusta nada....pero si es lo q hay...
Es verdad q me desespero cuando me dice después de una parrafada con lo q siento: "bueno". En ese momento me quedo helado... Bueno pues nada, creo q mantendré mi promesa d nada con ninguna chica a ver is así se da cuenta q la quiero mucho y q la [tadoramo] ANITA C.F.
Bueno a ver si me consigo controlar y poco a poco...

Bnga un abrazo y un saludo a todos los q leeis este peazo de culebrón!!! [chiu]
Ark, siento mucho lo de Julia y también lo de tus otros amores, veo q eres un hombre curtido en mil trifulcas de estas, yo voy por el camino y no me gusta nada....pero si es lo q hay...
Es verdad q me desespero cuando me dice después de una parrafada con lo q siento: "bueno". En ese momento me quedo helado... Bueno pues nada, creo q mantendré mi promesa d nada con ninguna chica a ver is así se da cuenta q la quiero mucho y q la [tadoramo] ANITA C.F.
Bueno a ver si me consigo controlar y poco a poco...

Bnga un abrazo y un saludo a todos los q leeis este peazo de culebrón!!! [chiu]

Mil no, 3...pero siempre son demasiadas.
Eso sí....no la cagues. Si sabes que vas en ese camino SAL DE EL!!!
Es el mejor consejo que se te podra dar nunk

Y lo de ninguna chica no te lleva a nada. Ella sabe que es por ella?
Vale que si te gusta tanto no te gusten las demas, pero se te va a olvidar como se de para largo.
Y el mal genio de un tio que no liga acaba explotando cual bomba de hormonas. Y mas si ella SI se enrrolla (o mas) con alguien....
Vas a explotar, y vendras a pedirnos consejo...
Para eso te lo doy antes, SAL AHÍ Y HAZTE EL FAVOR DE SER POCO MENOS QUE FANTÁSTICO!!!!
Aprende, y lucha con experiencía....es mejor que ir con la pistola cargada (estilo algo pasa con mary!!! XDXDXD)
Holans, para aquellos q siguieron el culebrón quería informaros que la segunda temporada ha empezado en : Ya no estoy rabiosos de Narices, a ver si vuestros consejos son tan buenos como en la primera temporada ;) muchas thanks a todos!!! [oki]
80 respuestas
1, 2