Estoy Rabioso de narices!!!

Pq demonios tengo tan mala suerte?¿
Soy un pardillo de cojones, pq sólo hago que darme cuenta de que me gusta y quiero a una chica cuando después de mucho tiempo, veo que está con otro chico y entonces me viene la bombillita ala cabeza.
soy imbcil por eso, lo reconozco y admito, pero después, las tias... de verdad que no tienen corazón ni escrupulos. Si hay q pasar por encima de quien sea lo hacen y si bn q aún respirás te unden la cara en el barro hasta q ... t pones rabioso como estoy yo!
Estoy rabioso por mi, y estoy rabioso por la vida amorosa inexistente que tengo, bueno existe pero sólo se baasa en desamores!!!
Me declaro a una compañera de cole y universidad(UB economicas) al sabr q se la ha trajinado un amigo suyo, por lo q qda demostrado q soy imbcil, pero ella después es borde de cojones y encima el borde y el no sé q soy yo!!!
Me cago en la ....
Era de los q creia q la suerte se la hace uno, pero realmente... Una mierda!!! La suerte la puedes tener o no, pero si la tienes tranquilo q ya vendrá una tia y t la joderá!!!
Joder tío, estás rabioso de narices.

Eso nos pasa a todos, y al que no le ha pasado ya le pasará. De todos modos piensa que si hasta ahora no te habías dado cuenta de que te gustaba tal vez sea un simple ataque de celos, sal por ahí y date un par de semanas y tal vez te aparezca hasta algo mejor.

Lo que no sé es qué te habrá dicho ella para que la pongas de borde, cuentaaa...! Y haces de puta madre en mosquearte, mientras uno rabia no se deprime.

Un saludo tío.
Cuando te se pase la ira que llevas encima y te se quite la nieble que tapa tus ojos ... entonces ... reflexiona y saca conclusiones ahora solo tas condicionado a un instinto irracional.

Saludos.
Tú tranquilo. Sólo tienes que buscar mis post por aquí para saber lo que es ser un auténtico imbécil con una mujer. Es una sensación en la que se mezclan la rabia más absoluta con la tristeza más desesperante y es una sensación terrible y qué sólo el que la padece sabe lo que ahora mismo estás pasando.
A mi me pasa lo mismo, aunque mi problema es que no sé cuanto tiempo aguantaré vivir sin el amor de la única mujer a la que he querido.
Buscar sobre la filosofia de Seneca en google.com acerca de la IRA i la fustración , os ayudara (supongo) [+risas]

PD. las piro a comer. [beer]
enga tio, animate, todos pasamos, o pasaremos por eso alguna vez.
Si esk el humano, concretamente el varon, no sabe reaccionar a tiempo! :P
arriba ese animo ;)
PD: comprate una pelotilla d spuma desas, y strujala:P
ehm , yo necesito q cuentes mas cositas porque estoy un poco perdidaaa! se puso borde porque t declaraste??? y tu t declaraste porque sabias q se habia tirado a un amigo?? ein? ein?
Holas a todos.
Muchas gracias por vuestros comentarios. [risita]
Pues la verdad es que en la filosofía hay recursos a los que aferrarse , algo de seneca tendré en casa y lo leeré cuando acabe el libro con el que estoy: "más platón y menos prozac".
Pues Campanilla, me parece que ya nos conocemos de otro hilo...:D
pues mira os voy a contar más o menos la historia, no muy larga para no aburrir:
Erase que se era... pues ibamos juntos a clase la chica A y yo el chico J, entonces pues cuando mi novia me dejó, pues ella y yo eramos ya bastante amigos y a lo tonto a lo tonto pues acabamos quedando para liarnos y eso...entonces cuando empezamos la universidad, este es nuestro tercer año, pues empezamos a qdar más en mi casa y ya se sab... pero a mediados de este verano padsado, ella se cansó, pq ella lo q quería era salir...
Ella y yo nos hemos llebado muy bien siempre, alguna pequeña pelea, pero nada grab hasta q me enteré pq me lo dijo ella q se habia liado hace un mes o así un par de veces con un compañero suyo de trabajo, y hac dos semanas o así me dijo q se lo había montado con el chico ese, (montado=perder la virginidad).
Me sentó fatal y me he dado cuenta, pues q ...ya se sab...
bueno no os aburoo más y thanks por vuestros posts d apoyo.
uala, es q no lo soporto...me da una rabia, la tngo en el mesnger, y sé q la veré en clase y todo y no lo aguanto!!!
Ad+, es q lo entiendo y me da rabia, q sude de esa manera d mi y me trate de superamigos a menos amigos!!!
Joder...te entiendo muy bien.
Y lo mejor es que lo aceptes cuanto antes.
Yo aun quiero matar a ese bastardo...y todos los dias entreno con el afan de encontrarmele un dia...
Y ese no es el camino.
Pero cada vez que me doy cuenta de las oportunidades que he perdido y de que ese tipo llego, tiro, gano y se largo dejandola fatal....
Solo te doy un consejo: Jamas vas a olvidar que fuiste un idiota, asi que RECUPERALA. Luego ya es cuestion de seguir adelante...

Yo no la recupere y aun me duele...eso si, a ese cabron me lo cargo...
Chavales, no pasas nada... gracias por los consejos, pero ya no nos hablamos, y en clase ella se pone en una punta y yo en la otra.
Bueno, a superarlo y pasando.
Ah y que sepais que con el compañero de trabajo, solo se han liado y se acostaron y luego se acabó. anda q....
Holas de new.
Ayer en clase, llego y la veo... Antes de enfadarnos así, y cuando aun había buen rollo, yo le decía que se pusiese una faldita muy chula q tiene y q le qda muy bien y ella me decía q no, pq le daba brguenza y desde q estamos enfadados, la lleva puesta a clase, q ...ostras!!!es una... bua,h, me callo q no quiero decir nada d lo q me pueda arrepentir.
mujeres... el eslabón que tiene el poder.

Animo!
El fin de semana pasado una antigua amiga, otra chica, me envia un msg para quedar conmigo, pq le apetecia, y yo le digo q vale, qdamos en q nos veriamos el jueves. El lunes o martes de esta semana le envio u msg para sabr la hora q qdamos y dond y me envia por la noche otro mensag diciendome q sentia haberme escrito el mensag y q se tenia q pensar mejor lo d qdar conmigo, q lo sentia!!!
Yo flipo, no sé si es q soy yo, pero empiezo a pensar q las chicas por lo general son un poco caprichosas y un poco cabronas. (perdon por generalizar)pero esq q llega un punto q...
Escrito originalmente por jorgeLZ4
El fin de semana pasado una antigua amiga, otra chica, me envia un msg para quedar conmigo, pq le apetecia, y yo le digo q vale, qdamos en q nos veriamos el jueves. El lunes o martes de esta semana le envio u msg para sabr la hora q qdamos y dond y me envia por la noche otro mensag diciendome q sentia haberme escrito el mensag y q se tenia q pensar mejor lo d qdar conmigo, q lo sentia!!!
Yo flipo, no sé si es q soy yo, pero empiezo a pensar q las chicas por lo general son un poco caprichosas y un poco cabronas. (perdon por generalizar)pero esq q llega un punto q...

Quizá no das con la chica apropiada, un error puede cometerlo cualquiera, puede que la proxima si sea tu chica. Y a la última podrias responderle algo como: "No te preocupes, despues de leer tu mensaje estoy seguro de que ya no quiero quedar contigo. Bye " A veces no va mal devolver algunas hostias, creeme, y si por alguna casualidad eso hiciera que te fuera detras lo mejor es hundirla tú en el barro, seguro que ella lo haría, asi que sin piedad.

Animo, y recuerda que tu chica ideal aparecera cuando menos la busques y esperes [fies]
Ayer estaba hablando con ella por el msnger y no hay nada q hacer y lo q peor me sienta es q parece q le es indiferente... yo lo dijo Led Zeppelin, "The soul of a woman was created below"
Creo que piensa que si sale contigo un dia te vas a declarar o algo, ella va a decir que si, y se te va a follar (en plata)
Esta dudosa dudosa entre que hacer, si seguyir sinti o rendirsete.

Asi que ya tardas en conquistarla.
LA tienes a huevo
Ya me he declarado y me ha dicho que ya no le gusto y q como amigos muy bien, pero q de lo otro q me olvide.
holas buenas, que tal estais todos?¿?
Estoy en la facultad aprovechando que han suprimido la clase que me tocaba ahora ... ella está a dos ordenadores de distancia y la verdad es que cada vez que la escucho reir o algo, bufff... la hecho de menos y me gustaría recuperar el tiempo que pperdçi con ella... jolin, no tendría que ser así pq realmente ella tiene toda la razón, pero ojalá la pudiese recuperar, ella dice que no ñla he perdido como amiga pero yo quiero algo más y aunque no me lo merezca demasuiado creo que una segunda oportunidad no estaria mal del todo...
Algún consejo para recuperar a alguien en una situación como esta?¿?¿
Consejo? Ligatela!!!
Piensa en que haria una mezcla entre James bond, Kenshin y tu mismo para ligarsela..
Chico...a mi me huele a que ella lo tiene tam claro como tu...osea nada
Si te lo haces bien la puedes recuperar...pero has de tener paciencia extrema.
Repartir una de amor y otra de dejaded en cada momento.
Que sea ella la que se sienta atraida...si vas detras de ella despues de darte el no, nada de nada. Solo la inflarias el ego.
Yo apuesto por que puedes conseguirlo...ademas, te quedarias sin intentarlo?
Ark, muchas thanks por el consejo, hoy le he pedido una segunda oportunidad pero se ha qdado callada y no ha dicho nada, sé q tngo q tener paciencia pero cuando la veo se me cae el alma a los pies y deseo acariciarle esas mejillas tan monas q tiene y bsar esos labios tan dulces.
Creo q debo tener paciencia, pero es muy duro y la idea d qya no le gusto y q puede venir otro y me la rob... me aterra...
Muchas thanks Ark!
lo de musice , lo he puesto yo:jorgelz4, lo q pasa es que estaba con el nick de mi hermano y no me he dado cuenta.
Ese miedo no te lo va a quitar nadie.
Solo piensa uqe si no lo intentas con todas tus fuerzas...si llega el dia en que te la quiten, no podras perdonartelo.
En general no soy un don juan, pero no me gustan los finales "infelices"
Para cualcuier cosa, truco o consejo que necesites...aqui me tienes (y nos tienes ya e paso ;))

De todas formas creo que vas un poco directo...
Eso no es malo, pero a las chicas ne general las guta un poco mas de dificultad.
Ella quiere....de eso "estamos" seguros los dos...pero si se lo das todo de golpe quizas te diga no.
Ojo...esto es la guerra...no puedes permitirte ser menos que fantastico [oki]
Ark tio lo estoy pasando mal de verdad.
Ayer le envié un msg por la noche para decirle q la quiero mucho y q la echo de menos mogollón y ella me envió un msg diciendome solo: Buenas noches, me dejó echo trizas.
LA he perdido y jolin, no quiero pero es un echo y joder, es horrible sentirse así, ella lo debió pasar igual de mal o peor pero realmente el q está jodido ahora soy yo.
Ahora parece q me odia, no me saluda y las unicas palabras q me dice son para pedirme algun apunte de alguna clase.
Me veo q dentro de dos días conocerá a alguien y ya es q ni me odiará.
Soy imbcil de narices, cuando tub la oportunidad no la aproveché y ahora... no puedo tener una seunda oportunidad? [comor?] ¿ Hasta en los Simpson tienen segundas oportunidades, y sino mirar a Apu y Mantjula. :?
tranki jorge, por lo ke intuyo, tu la puteaste una vez, i lo paso mal...pues ahora te esta devolviendo la jugada. Mas ke nada te diria ke no pierdas el contacto con ella, pero ke apenas la ables, i menos para decirle ke le kieres...no se, pidele apuntes tu a ella, cuentale cosas de vez en cuando, como te va? i todo eso, pero nada de estoy echo polvo pq no me haces kaso. Asi lo unico ke consigues es inflar su ego, i eso en una mujer es muy peligroso.
Dentro de un tiempo konsiderara ke te ha puteado lo suficiente, i entonces estara redisponible. Seguro tio ;)
hola, buenas...
a ver, después q nos liaramos por primera vez tu al poco tiempo t liaste con la hermana de la sara o no t acuerdas? y se supone que estabas con tu qerida novia nieves y eso q a mí me decias que solo erais amigos..y yo me lo creí, en fin, si tu ahora lo estás pasando mal imagínate como lo pasé yo..., todo ese tiempo solo he estado contigo y a pesar de que me dijeras una y otra vez que solo éramos amigos q no qerias nada conmigo pues tenia la esperanza de que algun dia cambiaras de opinión, y ya veo que lo has hecho xo bueno ya te he dicho lo que pienso y siento. Bueno solo te digo lo que ya te he dicho antes, que como amigo lo que qieras xo de ahi a que volvamos a estar como antes pues sinceramente lo dudo...Con esto no qiero que t enfades conmigo, pq a mi me sabe tan mal como a ti estar pasando por esta situación xo bueno espero q con el tiempo pueda arreglarse,
Mmmm...esto se pone demasiado fuerte.
Creo que ya es algo que supera a la pagina.
Deberiais de hablarlo los dos.

Mira Ana...la verdad es que te doy muy mucho la razon, y mas de leer el hilo y ver que se han desvelado muchas cosas de tu vida privada.
Pero sigo apostando por el si.
Donde hubo fuego siempre hay rescoldo.
Que jorge fue demasiado gilipollas como para no darse cuenta antes...creo que lo sabemos todos. Hasta el...y es lo que cuenta.

No se si lo tienes tan claro como crees, pero si tienes una sola duda se combertira en una carga.
Y estar x meses mal para acabar juntos seria una perdida de tiempo pudiento empezar ahora.

Yo no digo que volvais, sino que des una oportunidad a tu corazon. El ya la ha cagado bastante, y bastante ha dicho ya lo que siente...pero...que sientes tu?
Si estas segura no pasa nada...pero si no ten cuidado.
El corazon es muy fragil cuando uno se hace sordo a lo que dice [oki]
Tio no te preocupes ya vendran tiempos mejores te lo dice uno ke a tenido muchos artercados de todo tipo por que ai tias ke juegan con todo lo ke pillan
holas gente.
La Ana de dos posts más arriba es la compañera de clase.
No sé, he pensado en hablar con ella el lunes, osea mañana, y bueno ya os diré q le he pensado decir y q tal ha ido el asunto.

un abrazo a todos.
Holas, al final hoy no le he dicho nada pero mañana la acompañaré a casa y se lo diré, lo q tengo pensado, pero no sé.
Hace un momento he hablado con ella en el mesnger y cada vez me deja más de piedra, ella dice, como podeis leer en su post que como amigos bvien, incluso como antes, pero los hecho por ahora son en plan, no sé... estoy en mi mundo y paso de ti.
Antes me contaba cosas y es más cada vez q nos despediamos en el mesenger pues lo tipico, un beso y nos vemos, pues yo sigo despidiendome igual y ella... me dice: adios, o ciao y se acabó.
Quizás es muy pronto, pero yo estoy haciendo un esfuerzo intentando q no se me rompa más el corazón sabiendo q no hay posibilidad alguna, ya es algo definitivo, como para q encima note q está... no sé, quizás son paranoias mias.
Mañana más.
Desde luego "como antes" no es como ahora lo estais teniendo.
Si antes teniais ese toque de mas que amigos y de confidencia, si no lo recuperais no seguireis como antes.
Esto se está convirtiendo en mi diario digital, pq el escrito lo tengo en mi cama.

Holas de nuevo, hoy le he dicho lo que había pensado dutrante todo el fin de semana.
Os preguntareis que qué le he dicho, pues ahí va: La he acompañado a casa después de clase y cuando estabamos llegando he reunido el valor para ponerme trascendental y decirle lo que le queria decir, decirle que me lo he replanteado y que antes que perderla del todo por seguir enfadado o rabioso o desesperado por ella, pues que no quería perderla como amiga y que estaba dispuesto a intentar ser buenos amigos. Amigos como antes, aunq le he dicho que debo de tener paciencia porq sé que sintiendo lo q siento y ella sabiendolo, el trato entre los dos no será igual durante un buen tiempo, pero espero q co0n el tiempo podamos ser bastante amigos o tan amigos como antes.
Pero ahí llega lo ...no sé como llamrlo, quizás alucinante del asunto, ha llegado su hermana y su novio (el novio de la hermana) y se ha puesto como nerviosa medio ignorandome y se ha dado una prisa en entrar en el portal y largarse...tremenda... yo con el corazón en la mano enseñandole lo q hay y ella no ha dicho nada más q: vale, pues me parece bien. Tal como tenia el corazón todo repegado con superglu, en la mano, ha echo: clink Oooh .
De verdad que cada día me cuesta más pensar que no soy mala persona o q no tanto como para que me pasen cosas así...
Estub viendo una peli ayer:entre el amor y el juego, y me ha hecho volbr a pensar , pq cojones parece que todos tienen segundas oportunidades y yo nunk tengo una puta segunda oportunidad?¿? me arrepiento pido perdón estoy dispuesto a enseñar todo lo bueno, si es q hay algo pq cadad día lo dudo más, que hay en mi y q obtengo.... no quiero q se compadezcan de mi, sólo quiero poder enseñar lo q hay.
Pero siempre se rien de mi.
Quizás el castigo es desproporcionado a lo mal que me he portado.
Bueno sólo Dios puede juzgarlo, mientras tanto dejaré q sean los mortales q juzguen y me jodan.

Era de los q creia q la suerte se la hace uno, pero realmente... Una mierda!!! La suerte la puedes tener o no, pero si la tienes tranquilo q ya vendrá una tia y t la joderá!!!

Dice la leyenda... que cuando le presentaban un general a Napoleon, y le deci que era la virgen consagrada..este preguntaba.. "Si..pero tiene suerte?"

Sorry por el offtopic..pero me ha venido a la cabeza.. sigo leyendo.
Estub viendo una peli ayer:entre el amor y el juego, y me ha hecho volbr a pensar , pq cojones parece que todos tienen segundas oportunidades y yo nunk tengo una puta segunda oportunidad?¿? me arrepiento pido perdón estoy dispuesto a enseñar todo lo bueno, si es q hay algo pq cadad día lo dudo más, que hay en mi y q obtengo.... no quiero q se compadezcan de mi, sólo quiero poder enseñar lo q hay.
Bueno sólo Dios puede juzgarlo, mientras tanto dejaré q sean los mortales q juzguen y me jodan.

Todos tenemos segundas oportunidades... y terceras y 20.000 oportunidades el problema es que no vienen acompañadas de un cartel que asi lo indique.

La segunda oportunidad fue cuando ella a dicho que esperaba que cambiara la situacion entre vosotros cuando estabais.... de "amigo".

No juzgo, solo comento.

Y ahora lo facil... dar consejos... Y creo que el mejor consejo que te puedo dar es la indiferencia. Pasa de todo (al menos en apariencia).
Nada jode mas que la indiferencia, aunque a ti te resulte casi imposible demostrarla. Si con la indiferencia no consigues nada... no habia nada que conseguir.

Pero weno... consejos vendo.... si algun dia consigo ponerlo en practica ya te contare. (toy en ello)
Esto se está convirtiendo en mi diario digital, pq el escrito lo tengo en mi cama.

En la cama tienes otro? Ahi es donde escribes las partes xxx de la historia eh?;)
Holas de nuevo, hoy le he dicho lo que había pensado dutrante todo el fin de semana.
Os preguntareis que qué le he dicho, pues ahí va: La he acompañado a casa después de clase y cuando estabamos llegando he reunido el valor para ponerme trascendental y decirle lo que le queria decir, decirle que me lo he replanteado y que antes que perderla del todo por seguir enfadado o rabioso o desesperado por ella, pues que no quería perderla como amiga y que estaba dispuesto a intentar ser buenos amigos. Amigos como antes, aunq le he dicho que debo de tener paciencia porq sé que sintiendo lo q siento y ella sabiendolo, el trato entre los dos no será igual durante un buen tiempo, pero espero q co0n el tiempo podamos ser bastante amigos o tan amigos como antes.

Mmmm...muy bien.
No se si en realidad lo quieres hacer...lo de ser amigos...pero has empezado con buen pie.
Es mejor tenerla de amiga a perderla del todo (esto yo JAMAS lo de hecho...siempre he luchado hasta las ultimas consecuencias. Y no siempre funciona :()
Eso si...¿seguro que ella quiere solo solo amistad?
Te recuerdo que TU NO. Y ella lo sabe.
Pero bueno...es un comienzo. No te desanimes, que al menos estas a su lado, pero como amigo.
Consejo...los amigos estan al lado, los novios encima.
Quiere decir que si te enteras de que se come a alguien o semejante, NO ERES SU NOVIO.
Ser novio da derecho de cornaje...alias derecho a ser celoso.
Por la espalda puedes cargartelo a palos, pero es tu amiga, y como tal has de apollarla (otra cosa que JAMAS he hecho...a ver si me aplico el cuento un poco mas :()
Pero ahí llega lo ...no sé como llamrlo, quizás alucinante del asunto, ha llegado su hermana y su novio (el novio de la hermana) y se ha puesto como nerviosa medio ignorandome y se ha dado una prisa en entrar en el portal y largarse...tremenda... yo con el corazón en la mano enseñandole lo q hay y ella no ha dicho nada más q: vale, pues me parece bien. Tal como tenia el corazón todo repegado con superglu, en la mano, ha echo: clink Oooh .

Mmmm...¿no estaba escuchando lo que queria oir?
Yo no se lo perdonaba si ella no daba el primer paso.
Te ha dejado roto en el PEOR momento...que de el primer paso para arreglarlo.
¿Porque se puso nerviosa por su hermana? ¿pasa algo por que os vean juntos? ¿el madrid ganara al barça?
Hay mil cosas que puedes preguntarla...pero mejor te callas. Deja que diga sus porques si quiere...
Necesitas tacto...el tacto de un amigo y un amante. Y si quieres lo 2º, ten el 1º.
Sino no tendras ninguno de los 2.
De verdad que cada día me cuesta más pensar que no soy mala persona o q no tanto como para que me pasen cosas así...

¿Mala persona? Lo que pasa es que piensas con la polla y esta no sabe hacer planes.
Todos no tienen 2ª oportunidades...solo los que se lo merecen.
Y eso significa que tienes que ganartelas.
¿Habeis dejado de ser amigos en algun momento?
¿Entonces porque te da como opcion "volver a ser solo amigos"?
¿Eso ya lo sois no? ¿o es que el que la quieras hace que dejes de ser amigos?
Reflexiona y dime si estas actuando como un amigo...y si encuentras el error, puede que saques el camino hacia tu 2ª oportunidad.
La enamoraste una vez...da un tiempo para aclararte y consiguelo de nuevo.

Anda coño, y de mi, y de el, y de Gendo (y eso que tiene una camioneta!!! XDXDXD Buen royo tio ;))
Y nosotros de ellas...porque seguro que ella opina que tu no la hiciste muxo caso en su momento...y que te reias de ella.<---[POSIBLE PUNTO DE ATAKE Y DEFENSA]

Mortales...castigo divino...
Te estas autocompadeciendo de una manera un poco tonta.
Ark sais: "QUE NO QUE NO:::QUE ERES MU WENO"
Eso no va a solucionar nada...aqui a lo hecho pecho...
Eso significa que te a de dar = dios, la virgen y el castigo.
Tienes que comprender su corazon antes de tener derecho a quejarte del tuyo.
¿TE mereces lo que te pasa? Reflexiona...tienes que encontrar el camino, y nadie salvo tu lo puede hacer.
Tio me has dejado alucinado.
Tienes razón me estoy empezando a autocompadecer y es lo peor que se puede hacer en la vida.
Sí reconozco q me porté mal con ella o quizás no todo lo bien que debiera, pero creo q ya he perdido perdón.
Lo de q se puso un poco rara cuando vió a su hermana a lo mejor es que no quiere q nos vean juntos, no sé.
Bueno creo q he tomado la decisión de ser su amigo y aunq me ha costado y he flipado muchiísimo por su comportamiento cuando yo le contaba lo q sentía y q pensaba q era importante, seguiré adlant con la idea y espero q lo q dices d q algún día la pueda reconquistar sea escuchado por alguien, sino es Dios.
ARk tu conoces a Musice, no?
Sospe thanks por tu aportac [tomaaa]
se me ha vuelto a ir la cabza y el mensag de musice es de Jorgelz4 osea mio y no de mi hermano X-D
Bueno, yo creo k kon el tiempo se arreglara, de momento sigue como amigo suyo, k ella pueda ver k puede volver a confiar en ti y eso. su reacción delante de su hermana, no depende de k motivo sea, pero si es por verguenza a k te vieran kon ella o algo, me parecio muy mal. tu diciendole eso y ella nada!
dale tiempo!
animo!
[oki]
Escrito originalmente por Sospe
Y ahora lo facil... dar consejos... Y creo que el mejor consejo que te puedo dar es la indiferencia. Pasa de todo (al menos en apariencia).
Nada jode mas que la indiferencia, aunque a ti te resulte casi imposible demostrarla. Si con la indiferencia no consigues nada... no habia nada que conseguir.

Pero weno... consejos vendo.... si algun dia consigo ponerlo en practica ya te contare. (toy en ello)

as dicho la mayor verdad en cuanto a desamores que existe. La indiferencia(bien konseguida) lo es todo.

PD: sospe, asi estamos todos, desde fuera se ve de pm, pero luego aktuar tu es otro mundo....
La indiferencia fué lo que utilicé dos semanas y no sirvió de mucho. Pero gracias de todos modos.
Ah, ya que estamos os voy a contar la última, lo que pasó ayer noche.
Yo entrno a baloncesto en el colegio al que ibamos juntos y está cerca de su casa, entonces como acabamos más o menos pronto a las 21:15 pues le envié un mensag al movil para que bajase a br si me aclaraba un poco el suceso del mediodía cuando intentaba decirle que fuesemos amigos y se las piró rapidamente.
Ella me había enviado un msg con el que me quedé flipando: me fuí rápido pq mi hermana es una pesada y pq me agobias con ese tema y que le incomoda hablar de esto.
Bueno pues consigo, después de dos llamadas en las que me colgó el tlf sin cogrmelo y llamar a su timbre y un mensag al móvil, que baje,entonces le digo que no me parecía bien lo que había hecho al mediodí y pq lo había hecho, a ver si es que le avergonzaba hablar conmigo o q nos vean juntos o algo... entonces le digo que yo estba y estoy haciendo un esfuerzo por guardarme mis sentimientos por ella e intentar volbr a ser amigos, para mi es un gran esfuerzo, no es coña y si la vieses y conocieseis seguro que os costaba a vosotros también, y ella.... va y me suelta: "yo no te he dicho que hagas ese esfuerzo" [flipa] vosotros cómo os lo tomariaís o cómo interpretais esa frase, y más si la persona q t lo dice no t mira a los ojos y sólo hace que mirar el móvil y teclear mientras le hablas??¿
Pues lo que hice fué darme la vuelta ta cual acabó la frase y decirle adiós con los ojos todos llorosos ponerme la bolsa al hombro y pirarme rápido llorando.
Hoy le he enviado un mensag en clase diciendole q quiero q me diga a la cara qué frases iban a seguir a esa de: "no te pedido que hagas ese esfuerzo" pero que me lo diga a la cara.
sorry siempre se me olvida cerrar la sesión de mi hermano y cuando me pongo a escribir me doy cuenta cuando ya lo he posteado. El mensag d musice es mio.
jorge, se ke es una putada, se ke es muy doloroso, pero tienes ke dejar de llamarla, de escribirla, de ke te diga kosas....olvidala totalmente, ke hay muchos peces en el rio, i aunke ahora mismo este te parezka el mejor ke hay, creeme ke no. Muchos mejores los hay, fisicamente seguro(siempre hay gente mas guapa, o mas atractiva que tu), i emocionalmente, segun observo su comportamiento, tambien.

Por cierto, la indiferencia no vale 1 semana ni 2. Llega un momento en que eres tan indiferente ke terminas por olvidarle, por no rallarte mas por ella.....i kasualidades de la vida, en ese momento es en el ke ella kiere volver(esto siempre pasa, i no intentes kosas komo 'aparento ke ya la he olvidado, ke paso de ella, i entonces volvera a mi i au' pq no serviran. No se kien se enkarga de ke se reenamoren, pero el kabron ke lo hace sabe perfektamente kuando babeas por su vida i kuando sudas de su kulo)
Punto set y partido para Ana XDXDXD

Tio...¿si tu estubieras en posibilidad de delvolverla un tercio de esto....no lo harias?
¡¡¡LA INDIFERENCIA TE LA ESTA DANDO ELLA!!!!

Que fuerte....mandala a la mierda.
Que no la importa que te estes esforzando...pues vaya amiga de mierda. Y ahora la culpa es suya.
Tio, no te puedes dejar llevar a ese punto. No te hace mas que sufrir y encima parece que se la pela (lo que quiere decir que la importa, pero lo jodido es que lo medio disfruta, o yo que se... Si se hubiera llamado Marina habria sido mi caso XD)

Pasa MUY MUCHO de ella. Que venga a pedirte ser amigos, No vas a sufrir cuando te ha dixo que le da =
¿Que quiere? ¿Que no saques JAMAS el tema?
Eso no se le hace a un amigo. A un amigo se le quiere...al menos lo suficiente como para no desearle este tipo de dolor.

Creo que si es una venganza literaria se esta pasando de la raya. Tu ya has aceptado tu parte, asi que sera mejor que pare ya.
Eso si, no te olvides tampoco de que todo esto empezo por tu culpa. Pero no por ello te vas a tirar meses jodidisimo...eso tampoco. cawento
Cancerber, es que somos compañeros de clase y la veo todos los ´dias un montón de horas, a parte q me acuerdo de todos los momentos buenos que hemos pasado juntos, tanto como amigos, como "amigos" y me siento...
No sé, estoy ...joer lo tengo q decir, estoy hecho polvo, cada vez q la oigo o veo reir o sonreir y pienso q esos momentos no los compartiré nunk más de la manera que antes, con ella me pongo enfermo.
Hay ratos en los q hasta me encuentro mal, todo hayq decirlo, soy una persona q es cariñosa y me encariño con según q gnte y luego... encima ad+ tengo el sentimiento de imbciilidad por haberla tenido delante tanto tiempo y no habrme dado cuenta lo mucho q ella es en mi vida y lo q la quiero.
A pesar de algunas de las cosas q me está haciendo, q ya habeis leido, no le deseo ningún mal pq la quiero muchísimo, lo q pasa es q estoy fastidiadillo.
Seguro q todos sabeis q es estar estudiando o haciendo cualquier cosas y ponerte a llorar y q se te vaya la cabeza a pensar en ella.
Joder tios, muchas gracias por escucharme pq estoy jodidillo.
El martes se lo conté a mis padres y me apoyan y por eso les quiero muchisimo pq siempre están ahí, pero realmente no quiero pasarlo tan mal sabiendo q el inevitable fin de esto es q me quede sin ninguna posibilidad de estar con ella y bsar sus labios o compartir cosas como antes.
Ark, Cancerber o quien sea si quereis compartir alguna historia, vuestras historias, porfavor hacedlo.
un abrazo a todos.
Yo es que no puedo...al menos 3 ex estan o saliendo o enrrolladas o son "muy amigas" de gente que aprecio de EOL. Y si me suelto puedo obligarles a decir algo que no desean.
Pero te comprendo perferctamente (mi vida pasa de los momentos mas normales a los mas inposibles en segundos)
Pero chico...sufres tu porque tu lo has sentido asi.
Los recuerdos que tienes NADIE te los va a quitar. Atesora los buenos y sal a buscar otros iguales o mejores. No dejes que el sufrimiento empañe los buenos momentos que pasaste con ella.
La culpa fué toda mia, la perdí yo sólo. Ella no es mala, si la he llegado a querer es pq vale mucho y yo...la he perdido. Sentirse impotente es horrible y más en un caso así, y tio Ark, entiendo perfectamente q no puedas decir cosas sobre tus ex.
ME ha dicho esta tarde q quiere q seamos amigos, yo lo quiro pq no la quiero perder y le he dicho q me tiene q explicar pq me dijo aquellas cosas q me dejaron tan mal.
Me he quitado una parte del peso q llevo encima hablando largo y tendido con ella aunq fuese por el mesengr. Le he dicho q la vida da muchas vueltas, pq realmente lo he experimentado y sé q las da, y espero , bueno conservo la esperanza aunq pequeña, de que algún día podamos intentar estar juntos como pareja y no sólo com amigos.
La quiero un montón tanto como amiga como por amor platónico, y sólo espero ser valiente y fuerte para poder soportar ser su amigo sin sacar a la luz lo q mi corazón me dice.
Ark, yo vivía en Madrid y suelo ir de vez en cuando, cuando vaya me gustaría invitarte a algo, pq tio t agradezco mucho tus palabras.
Un abrazo a todos los q participais de mi problemilla. [oki]
Joder Jorge siento muxo tu situacion tio, pero a ver las tias son asi, mira yo stuve detras de una tia de mi clase muchisimo tiempo y yo a un tia ke me gusta un poco con lo timido ke soy no me declaro y a esta si ke me declare porke me tenia lokito perdio, y ke paso pues ke me dio calabazas y me dijo ke solo me keria como amigo ( tipico) bueno hasta el momento de declararme yo tenia buen rollo con ella, amigos ke hablabamos y tal pero nada intimo ni cosas asi, pero desde ese dia ke me declare, ya no era igual, ya no hablamos tanto y ya a los 2 nos daba algo de corte, pero ke paso, ke yo sabia ke si la keria conkistar, asi no lo iba a hacer, mira tio, tienes ke cambiar el chip, yo lo hice, pase de ser el tipico niño timido a la ke todas encuentran muy mono a un tio chulo ,cabron y borde y ahora mismo tengo una relacion con esta tia ke te cagas, cuando digo chulo y borde y todo eso no te kiero decir ke seas asi tan duro, sino ke seas borde pero mezclandolo con la coña, aunke esto tb depende mucho de la tia, pero ami me ha funcionado, siendo algo askeroso en algunos momentos, pero mas cariñoso de lo normal en otros, como te han dicho antes, juega tio, una de cal y otra de arena, pero sobretodo si lo ke kieres es conkistarla, ke es lo ke realmente buscas, cambia el chip tio, no sigas por el camino de los sms de ke la echas mucho de menos y los tekieros, olvida el tema, aunke te cueste mucho, y habla con ella de otras cosas, pero siempre intenta ke sea ella la ke te venga a buscar, asi staras seguro de ke se interesa por ti, intenta adoptar una posicion como si todo te diera igual y lo ke sientes por ella no fuera mas ke nada pasajero aunke en realidad te mueros por sus huesos, habla con ella, hazla reir, pinchala de vez en cuando, discute no se, mira tio si ella sabe ke te mueres por sus huesos sabe ke siempre te va a tener ahi detras suya lamiendole el ojete, hazte el duro o intentalo y ke vea ke no siempre vas a star ahi, es el consejo ke te puedo dar y a mi me ha funcionado en parte, porke con la chica esta ke te comento tengo un buen rollo y un roce ke te cagas y somos amigos de la ostia, y tal vez algun dia tenga el valor de decirle otra vez ke la kiero pero hasta ese momento JUEGA, tomatelo como un JUEGO, a las tias les gustan los problemas y ke no se lo pongas faciles, si tu vas un dia la coges por detras y le apretas un besazo en toda la mejilla y la abrazas y tal, y luego mas tarde pues pasa un poco mas de ella, tbpoco la maltrates, pero si te dice de ir algun sitio, no kedes tan facilmente, entiendes, hazte el duro, spero ke puedas hacerlo tio y ke no te preocupes ke no solo eres tu el ke no tiene suerte con las tias XD, salu2 y spero ke todo te vaya muy bien.
Alucard, no te creas q no se me ha pasado por la cabeza muchas bcs lo de portarme o combiar mi comportamiento a algo parecido a lo que dices tú, pq nunk me ha ido bien con las chicas siendo como soy. También hay que tener en cuenta q cuand me dejó mi novia se podría decir que fué mi culpa, por no prestarle toda la atención que debiera, y luego ahora con Ana también me lo he buscado yo, yo a ella le gustaba pero nunk me planteé salir con ella en plan serio, con ser muy amigos, pq nos estabamos genial juntos como amigos, y liarnos de vez en cuando ya estaba bien. Pero yo a ella le gustaba y yo me he dado cuenta muy tarde que yo la quiero, ahora es ella la que ya no me quiere pero realmente es culpa mía.
Lo único q pasa es que le he pedido perdón y se lo pediría todas las veces que fuesen necesarias, pq la quiero muchísimo y recuerdo que era una de mis mejores amigas junto con otra chica llamada Mireia que siempre me escucha y me da consejos.
Alucard, se me ha pasado otra vez por la cabeza lo d cambiar, pero no sería yo mismo y no creo q nunk pudiese reconquistar el amor d Ana, si me quiso una vez tal y como soy, siendo tan gilipollas, tengo la esperanza que me pueda querer otra vez...
jo creo k te as de adaptar de momento al giro k ta dado la vida. si ella solo de momento kiere seguir komo amiga respecta su decisión. ya se k cuesta, pero no la fuerzes, dejala k respire. ya se k tu tambien lo stas pasando mal...
pero de momento ay eso.
enga animo!
salu2!
En verdad Jorge eske tienes toda la razon, si una vez ella te kiso por ser como eres, no tienes necesidad de intentar cambiar para reconkistarla, solo dale tiempo [oki] tal vez es lo unico ke necesita para darse cuenta de ke realmente ella tb te kiere ;-)

De verdad la cantidad de problemas ke siempre tenemos los tios con las tias, me cago en la lexe, me gustaria inventar un mundo en el ke todos pudieramos star con la tia ke kisieramos y ella con nosotros claro y sin problemas coño, eske siempre tiene ke joderse la cosa, cuando stas por una tia ella no te hace caso, cuando ella sta x ti eres tu el tonto ke no se da cuenta, o cuando kieres a una tia tu a ella solo le molas como "amigo", me joden ami esas tias con esas frases tan tipicas, bueno, volviendo al tema, Jorge, tiempo tio, paciencia, mucho cariño y chocolate como dice el gilipolla las compresas, pero chocolate nestle no, XD tu ya me entiendes, bueno, fuera coñas, ke spero ke lo arregleis, ke stais echo el uno para el otro joder, si las mejores parejas son al final las ke mas discuten y mas diferencias tienen, al fin y al cabo son las ke mas se kieren, spero ke al final todo se te arregle Jorge, y si no tio, un TRagito de Agua y para dentro, olvidala y yasta, hay muchas mas tias en el mundo, ahora mismo pensaras ke no, pero si la cosa no sale bien ( pseremos ke si ke salga) ya te daras cuenta, salu2 y mucha suerte amigo, y aki me tienes para hablar cuando kieras, mi msn ta en los datos por si lo necesitas, eso para ti y para todos, guenas noxes.
80 respuestas
1, 2