› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por jorgeLZ4
El fin de semana pasado una antigua amiga, otra chica, me envia un msg para quedar conmigo, pq le apetecia, y yo le digo q vale, qdamos en q nos veriamos el jueves. El lunes o martes de esta semana le envio u msg para sabr la hora q qdamos y dond y me envia por la noche otro mensag diciendome q sentia haberme escrito el mensag y q se tenia q pensar mejor lo d qdar conmigo, q lo sentia!!!
Yo flipo, no sé si es q soy yo, pero empiezo a pensar q las chicas por lo general son un poco caprichosas y un poco cabronas. (perdon por generalizar)pero esq q llega un punto q...
Era de los q creia q la suerte se la hace uno, pero realmente... Una mierda!!! La suerte la puedes tener o no, pero si la tienes tranquilo q ya vendrá una tia y t la joderá!!!
Estub viendo una peli ayer:entre el amor y el juego, y me ha hecho volbr a pensar , pq cojones parece que todos tienen segundas oportunidades y yo nunk tengo una puta segunda oportunidad?¿? me arrepiento pido perdón estoy dispuesto a enseñar todo lo bueno, si es q hay algo pq cadad día lo dudo más, que hay en mi y q obtengo.... no quiero q se compadezcan de mi, sólo quiero poder enseñar lo q hay.
Pero siempre se rien de mi.
Quizás el castigo es desproporcionado a lo mal que me he portado.
Bueno sólo Dios puede juzgarlo, mientras tanto dejaré q sean los mortales q juzguen y me jodan.
Esto se está convirtiendo en mi diario digital, pq el escrito lo tengo en mi cama.
Holas de nuevo, hoy le he dicho lo que había pensado dutrante todo el fin de semana.
Os preguntareis que qué le he dicho, pues ahí va: La he acompañado a casa después de clase y cuando estabamos llegando he reunido el valor para ponerme trascendental y decirle lo que le queria decir, decirle que me lo he replanteado y que antes que perderla del todo por seguir enfadado o rabioso o desesperado por ella, pues que no quería perderla como amiga y que estaba dispuesto a intentar ser buenos amigos. Amigos como antes, aunq le he dicho que debo de tener paciencia porq sé que sintiendo lo q siento y ella sabiendolo, el trato entre los dos no será igual durante un buen tiempo, pero espero q co0n el tiempo podamos ser bastante amigos o tan amigos como antes.
Pero ahí llega lo ...no sé como llamrlo, quizás alucinante del asunto, ha llegado su hermana y su novio (el novio de la hermana) y se ha puesto como nerviosa medio ignorandome y se ha dado una prisa en entrar en el portal y largarse...tremenda... yo con el corazón en la mano enseñandole lo q hay y ella no ha dicho nada más q: vale, pues me parece bien. Tal como tenia el corazón todo repegado con superglu, en la mano, ha echo: clink .
De verdad que cada día me cuesta más pensar que no soy mala persona o q no tanto como para que me pasen cosas así...
Estub viendo una peli ayer:entre el amor y el juego, y me ha hecho volbr a pensar , pq cojones parece que todos tienen segundas oportunidades y yo nunk tengo una puta segunda oportunidad?¿? me arrepiento pido perdón estoy dispuesto a enseñar todo lo bueno, si es q hay algo pq cadad día lo dudo más, que hay en mi y q obtengo.... no quiero q se compadezcan de mi, sólo quiero poder enseñar lo q hay.
Pero siempre se rien de mi.
Quizás el castigo es desproporcionado a lo mal que me he portado.
Bueno sólo Dios puede juzgarlo, mientras tanto dejaré q sean los mortales q juzguen y me jodan.
Escrito originalmente por Sospe
Y ahora lo facil... dar consejos... Y creo que el mejor consejo que te puedo dar es la indiferencia. Pasa de todo (al menos en apariencia).
Nada jode mas que la indiferencia, aunque a ti te resulte casi imposible demostrarla. Si con la indiferencia no consigues nada... no habia nada que conseguir.
Pero weno... consejos vendo.... si algun dia consigo ponerlo en practica ya te contare. (toy en ello)