Bueno.. escribo este post porque ya no puedo más. Estoy dandole vueltas.. y es referente a una pivita.
Bien la chica es una vieja amiga, vamos amiga y con ella tuve algo muy serio. Bien pero eso fue hace mucho tiempo. Ahora, vamos ayer, recibo mensajes suyos diciendome que está buscando novio, que sinosequé, que se acuerda de nosotros.... vamos, claramente me vienen los trastos a la cabeza. pero yo se los contesto y la digo que que tal xD y cosas así y que si quiere quedamos y tal. ella fue la primera que me lo dijo y to... bien pero esque uno de los ultimos mensajes me ha dejado rallado.... en el decía que a ella le habían dicho que Yo estaba pillado por ella y que nosequé... bien al leer esto me he quedado un poco chof porque yo de esta chica desde que pasó lo que pasó hace tiempo, no he vuelto a saber de ella y me duele decir esto.. pero ni pensé en ella...
Me ha dicho que si quedamos un día de esta semana... y yo pues como buen chico le e dixo que si.. y a lo de que estaba pillado simplemente la e dixo que mejor ablabamos cuando nos veamos. porque aun estoy flipando. no creo que eso sea cosa de decir por mensaje tanto un si es eso como un; que dices? xD
Bueno sabiendo esto yo se que la piva no va en coña porque es la chica más fiera xD y más sincera y directa que e visto en mi vida. eso os lo aseguro..
pero esque su manera de volver a estos temas y escribirme.. nose.. vosotros que haríais.. esque estoy tan rallado que no puedo explicarme bien...
he salido ace poco de una relación y esque nuse.. no son las mismas personas pero joder..
bueno que haríais cn esta chica??
perdonadme pero esque estoy mal...
un saludo y gracias por leer esto.,