Estoy rallado.

Pues bien, mi consola (creo que como todas) se calienta cuando juego, sobre todo a juego que necesitan muchos recursos, por la parte de abajo en horizontal. He estado hablando con unos colegas y dicen que a ellos no se les calienta, y claro, me han dejado rallado. A mí con el gears of war y el graw 2 son con los 2 que más se calienta. Decidme que a vosotros os pasa también, anda xD.
Se calientan TODAS y si es normal no te preocupes.

saludoss
Si miras un poco por los foros de x360 veras que hay gente con problemas similares, mirate algun sistema de refrigeracion externo como el intercooler...
Resumen, hay muchas alternativas.

PD: Yo lo solucioné con el intercooler de nyko...
todas se calientan asi que o tus amigos la tienen en un frigorifico,tienen un intercooler,han cambiado los ventiladores o te estan vacilando
La verdad es que de momento no he tenido ningún problema con ella. No quiero meterle ventiladores nuevos ni hacer cosas de esas porque la tengo flasheada y sin pegatina, y como vean que está muy tocada no me la van a cambiar si se me jode.
La mia también hecha fuego [+risas], yo creo que tus colegas tan vacilao o tienen un sentido de la temperatura extraño.
La verdad es que de momento no he tenido ningún problema con ella. No quiero meterle ventiladores nuevos ni hacer cosas de esas porque la tengo flasheada y sin pegatina, y como vean que está muy tocada no me la van a cambiar si se me jode.

emmm.. ya la tienes sin garantia xDD

PD.- el intercooler no modifica el interior de la consola... ves a echarle un ojo en divineo :)
Ya, pero las cambian muchas veces sin pegatina porque hay algunas que vienen así de serie. Y como no está tocada por dentro...

http://www.vidaextra.com/2006/10/29-problemas-con-la-xbox-360-y-el-nyko-intercooler
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la mia suena como un motor a reaccion, pero calentarse, no se calienta apenas. La tengo en horizontal y la superficie esta siempre igual de tibia, no se si otras zonas estaran calientes, pero al menos la superficie no
La parte de arriba no se calienta casi nada, es la parte de abajo donde se nota.
a mi se me jodio ya hace unos meses y la otra que tenia que era de fecha de lanzamiento se calentaba de flipar, de incluso creer que se derreria el platico de abajo pero con esta no pasa nada de eso con el gears practicamente no se calienta, se queda templadita y apenas suena solamente en comparacion con antigua, no quiere decir que no suene esta.
Imagen
A mí se me calienta por esa parte, un poco más arriba del logo XBOX360. Se debe poner a unos 30-40ºC jugando al GRAW 2. No he tenido ningún problema de momento.
Dem escribió:Imagen
A mí se me calienta por esa parte, un poco más arriba del logo XBOX360. Se debe poner a unos 30-40ºC jugando al GRAW 2. No he tenido ningún problema de momento.

el GRAW2 es un mataconsolas, a alguno le ha fundido la consola. Yo estoy investigando, y posiblemente me hare un sistema de ventilacion por usb de alimentacion externa, que cpoja energia de mi pc en vez de la 360

salu2
Teniendo en cuenta que esa zona de la consola la gpu puede llegar con segun que juegos a 80º C o mas yo diria que es normal que notes que esta caliente.

SaLu2.
14 respuestas