Hola os cuento, hace cosa de 3 semanas conocí a una chica de mi ciudad que me presentó un amigo, empezamos a hablar y poco a poco hablabamos mas, así que también empezamos con los mensajitos, bueno pues llevamos una amistad por aquí que la leche y hoy hemos quedado asi de sopetón (vive a 3mins de mi casa) y hemos estado en su portal hablando y fumandonos unos cigarros y vamos de puta madre.
Lo peor viene aquí cuando creo que me gusta, la verdad que la primera impresion cuando la he visto ha sido tremenda, ella es muy rara, vamos muy como yo, no es la tipica cria que solo piensa en tios y emporrarse, tiene la cabeza bastante sentada jeje. Cuando la he visto , me he quedado flipado es guapísima y es mas alta que yo
!, espero haberle caido bien pero es que no se, la verdad que la conversación era de risa pero al menos si que se reia y era muy graciosa jeje.
Ahora, que me recomendáis para poder mejorar la situación? yo sinceramente creo que no tengo nada que hacer con ella, pero es que a veces me manda unos sms diciendo que si quedara con ella le gustaria que fuera a solas porque ella se entiende cosas así, que me deja intrigado, pero no creo que sea por nada en especial, bueno gracias por leer mis parrafadas.
Saludos