Estoy rallao :(

Buenas, despues de varios meses pensandolo me habia decidido a pillarme la 360, basicamente ha sido el gear of wars es que me ha echo ver la luz, pero coño me he dicho voy a buscar algo de informacion haber como esta el tema....

Y diosss creo que hay mas gente con al consola muerta que viva, que ocurre que caen todas? es un defecto que microsoft asume? en fin comentarme algo, porque de ser asi lomismo ni me la compro, es mucho dinero para que se funda en 2 meses :_(

Saludos!
Consola muerta?

Los únicos que matan la consola son los que intentan chipearla o ponerle el firmware sin informarse un poquito antes de empezar. Tírate 1 o 2 días enteros informándote en el foro y no matarás tu consola (o no le modifiques el firm, y tendrás consola para muuuucho).
me refiero al tema de los 3 leds rojo?

Esto ocurre por un uso virgen y normal? o solo al modificarla!

Asias!!
Madre mia . . . como exagera la gente las cosas, lo mismo de 1.000.000 de personas , le pasa a 1000? , el resto no va a abrir hilos diciendo lo bien que le va la 360 y que esta todo OK.

Y si en el caso fueras de los 1000 , no habria ninguna problema ya que Microsoft te manda otra consola.

Asi que no entiendo porque tanto temor, por un ridiculo porcentaje de consolas defectuosas (vease sin modificar el firm y demas) , y lo dicho cualquier problema y te dan otra [ginyo]
el temor se resume en una basica forma...429 entiende que sea algo cauteloso y quiera preguntar!
Es lo que tiene internet, que cualquier desgracia se multiplica por 3. Es cierto que la consola ha dado algunos problemas de sobrecalentamiento, pero eso ya es agua pasada. Si compras actualmente una 360 tienes las mismas posibilidades de que te falle que comprandoc cualquier otro aparato de electronica.

SaluDos!!
-Yo por ejemplo la tengo desde el primer dia y va de maravilla.
-A mi la 360 me tiene enamorao [inlove]
xa5vi escribió:-Yo por ejemplo la tengo desde el primer dia y va de maravilla.

La mia la tengo desde el primer dia y mira mi firma [buuuaaaa]
La que tengo es de segunda mano y de la primera hornada de diciembre de 2005. Y NO he tenido problema alguno. [bye]
Yo tambien tenia mis temores y aun asi me la compre (faltaria mas) .

Creo que en estas ultimas remesas (la mia es de hace 2 semanas) se han solucionado muchos problemas ... la mia casi no suena y va muy bien.

Si te interesa, no lo dudes.
jamaro escribió:el temor se resume en una basica forma...429 entiende que sea algo cauteloso y quiera preguntar!

ejejejeje no lo deica de mala leche ni mucho menos" esta genial informarse jejej , pero nada eso no problem , no te preocupes y bienvenido a la next-gen

Salu2
capitan araña escribió:Yo tambien tenia mis temores y aun asi me la compre (faltaria mas) .

Creo que en estas ultimas remesas (la mia es de hace 2 semanas) se han solucionado muchos problemas ... la mia casi no suena y va muy bien.

Si te interesa, no lo dudes.

joo pos a ver si me mandan a mi una de esas que estoy que no duermooooo [discu] [+furioso]

igual respondo [plas]
hay varias encuestas y han salido unas cuantas malas, pero parece ser que son de las primeras que salieron a la venta, parece que no tienen problemas de los 3 led rojos, o muy muy pokitas

+1 [666] [666]

Y que siga... [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [barret] [barret]
Mira la tengo desde Abril con fecha de fabricacion y lo habre dicho tropecientos millones y medio de veces pero esque estas dos semanas esta siendo lo mas ya! no se ha quedamo no se ni como no se ha quemado y ahi esta va como la seda!

No se cuantas veces tendremos que repetirlo!

Si se te escoña mala suerte! paquetito y pal SAT! que no muerden! X-D
Yo me la compre la semana pasada con el table tennis y el pgr3, hoy mismo me an regalado el saints row(juegazo)
Desde k la tengo no paro de jugar, hacia muchisimo tiempo k no me enganxava tanto a una consola, es como renacer aquellos tiempos de vicio intensivo cuando no haciamos nada en todo el dia.
Te la recomiendo, y como han dixo por hay no te preocupes k las k mueren es pork su propieterio las "asesina".

Si te gusta jugar y ver los mejores juegos de next-gen y la mejor consola. no te lo pienses mas, ves a por una! :P

Saludos!!!
a mi se me murio, y ni intente cambiar el firmware ni nada parecido... eso si a las dos semanas me enviaron otra xbox360 (con la carcasa mal encajado por cierto, pero bueno ya no la vuelvo a enviar)
Me voy a viciar al saints row un poco.
Yo la compre antes de ayer, la fecha de fabricacion es de febrero, a ver que tal sale. Yo estaba como tu, pero mira, en el peor de los casos, sin consola no te vas a quedar, para eso tienen el SAT y para eso existen las leyes de garantias. Ademas, no salieron PS2 malas? PSPs?Dreamcasts??
Es un maquinon, mimala como tal...;)
parece que todas las consolas petan , porque al que le peta la consola abre un hilo nuevo y al que le va bien no dice nada.

Busca las encuestas que hay que son aplastantes las victorias de consolas "sanas" respecto a consolas "muertas"

Saludos
20 respuestas