estoy rayado con las imagenes

hola [flipa]

Me bajo imagenes en formato .bin las grabo con el cdrwin 5.0 y de 10 juegos so me me han funcionado 3 (el pro evolution soccer2; blade 2 y final fantasy x) el resto se para la imagen o no funcionan o se empiezana reiniciar, las grabe usando modo 2 y no iban nose por que, por fi necesito ayuda estoy hasta los h.... de quemar cds.
Segundo y no menos gracioso,jejeje, me bajo las imagenes comprimidas en .rar tengo la version 3.11 y bienen fragmentadas das a la primera y sale error con lo cual no puedes sacar la imagen intestas descomprimirla y error, esto ya es una pasada.

Me gustaria que me dijerais como solucionar el tema, gracias

y ser amplios en la especificacion [flipa]
A mi con el cdrwin me funcionan perfectamente eso si grabalas en modo2 cd-xa y a 2352 y a una velocidad no superior a 4x, a otra cosa pasa el .bin y no el .cue copn el .bin va bien , espero haber te ayudado.
Si lo paso por el cdrwin 5.0 y a modo 2, pero no se por que no se me graban bien se me queda la imagen en negro al meterla en la ps2, puede que sea el cdrwin que no me valla bien, no se.

y que hay que hacer para grabar .bin con el nero o blintwrite es que no me deja grabar las imagenes .bin, se necesita algun parche o programa, si alguien tiene el manual en español seria de agradecer o donde pillarlo. gracias
el alcohol 120% admite casi todas las imagenes.bin y cue seguro(no te voy a poner ahora todas )
de todas formas sino se te cargan bien con el cdrwin, puede que algunas esten jodidas.

venga salu2
yo grabo con el nero el neuvo k admite iamgenes .bin
4 respuestas