LLevo un tiempo dándole vueltas al tarro acerca de mi futuro.
Aunque soy joven (19 años), me siento algo presionado por mi subconsciente, como si mi futuro fuese a decidirse mañana y tuviese que tomar ya una decisión.
Hace 1 año estaba estudiando informática y me fue como el culo, lo pasé fatal por la carrera, no me gustaba el ambiente, ni la carrera, ni en lo que podía trabajar. Por no gustarme, no me gustaba ni la ciudad.
Ahora estoy en 1º de empresariales en otra ciudad y bueno, aunque la carrera, la ciudad, el ambiente y todo en general no me desagrada, el futuro incierto me hace plantearme seriamente las cosas aun siendo joven.
Yendo al grano, la cosa es que me atrae bastante la idea de hacerme policía nacional o bombero. Son trabajos de funcionario, donde cada día puede ser diferente, hay más emoción, se cobra un sueldo bueno (más bien normal) y tienes tu vida resuelta prácticamente.
No se si seguir estudiando o empezar a preparme las oposiciones a cualquiera de los 2 cuerpos anteriormente mencionados. Ya os digo que no es algo repentino, llevo tiempo meditandolo, desde antes de empezar la carrera. Los problemas los tengo a la hora de dar explicaciones a mi madre, en general a mi entorno. se que yo soy yo y mis consecuencias y que me la tiene que sudar lo que opinen el resto, pero no es fácil tomar la decisión.
No quiero rayaros más con el tema, en realidad solo quería desahogarme, porque me estaba comiendo la cabeza casi a todas horas.
un saludo