Estoy rayado por mi novia [consejos]

Llevo con una chica 3 meses,la verdad es que estoy increible con ella y estamos muy enamorados. Ella salio de una relacion de 4 años hace cosa de 8 meses,que eso no era una relacion ni nada y luego estuvo con bastantes tio me dijo...yo tuve novia hace 4 años y estuve 2 años con ella,desde que lo dejamos estuve con todo lo que se movia,bastantes tias a decir verdad,pero soy bastante egoista en ese sentido y parece que no consigo asimilar que estuviera con algunos tios antes de estat conmigo...a veces me cuenta sus anteriores experiencias y me siento fatal,no se como reaccionar la verdad,pero me hunde bastante la moral.

Ayer salio de fiesta,yo me quede en casa estudiando porque estoy en epocas de examenes,pero resulta que no se con quien salio y no hablamos durante la noche,cuando llego me llamo pero no me apetecia hablar con ella,mi exnovia me puso los cuernos varias veces y ahora soy muy desconfiado...es como si estuviera enfadado con ella por salir de fiesta y me parece una actitud bastante infantil por mi parte...he hablado con ella y me conto todo lo que hizo por la noche,que si le entro un chico y despues no se que...en fin,ahora tengo que ponerme a estudiar y no me apeteve hacer nada...

Como puedo hacer para afrontar este tipo de problemas? Porque a mi edad no creo que mi comportamiento sea lo mas razonable cuando tendria que tener en ella la confianza al 100%

Gracias!
Mientras estabais libres, ella ha comido pollas, y tu coños.

Asúmelo.
incorruptible escribió:Mientras estabais libres, ella ha comido pollas, y tu coños.

Asúmelo.

This is eol [360º]
incorruptible escribió:Mientras estabais libres, ella ha comido pollas, y tu coños.

Asúmelo.

Eso ya lo asumo,lo malo es la confianza
No sé, te contestas tú solo, es un miedo infantil. Ahora, llevas tres meses, si vas a estar así siempre ya puedes ir dejándolo...
A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.

De lo contrario seguirás depositando tu confianza en lo que hagan o dejen de hacer otras personas con respecto a ti y probablemente encuentres mucha frustración por el camino al estar centrado en cosas que no dependen de ti, además de que las mujeres se darán cuenta de que las necesitas y aprovecharán esa situación a su favor ( ej: si te atreves a hacer las cosas de esta manera, verás que gracia te va a hacer que te pida que nos demos un tiempo, etc)

Tienes que tratar progresivamente de que tu estado de ánimo no dependa jamás de lo que otras personas hagan o dejen de hacer, no puedes controlar a la gente, y es muy curioso, y tampoco entiendo mucho el porque, pero cuanto mas tratas de controlar a la gente, sobre todo a las mujeres, estas se vuelven en tu contra cada vez más y hacen lo contrario a lo que tu quieres, en cambio, cuando las dejas libres y hacer lo que las de la gana (marcando ciertos limites) ven a un tio seguro de si mismo y al que empiezan a respetar y tienen mas ganas de estar contigo y de ayudarte a ser feliz, asi como tu a ellas.
Hombre, si quieres esta con ella dale un voto de confianza, si encima la chavalota te llamo cuando llego de fiesta, pues mira almenos tuvo el detalle de acordarse de ti, lo cual dice mucho a su favor.

Y como han dicho anteriormente, si te pones a pensar en lo que hizo ella, tu tambien le diste salami a algunas y tampoco pasa nada.

Es que si todo el mundo nos detuvieramos a pensar con los que ha estado la otra persona, creo que no habira parejas.

DAle confianza.
cachorrillo92 escribió:A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.

De lo contrario seguirás depositando tu confianza en lo que hagan o dejen de hacer otras personas con respecto a ti y probablemente encuentres mucha frustración por el camino al estar centrado en cosas que no dependen de ti, además de que las mujeres se darán cuenta de que las necesitas y aprovecharán esa situación a su favor ( ej: si te atreves a hacer las cosas de esta manera, verás que gracia te va a hacer que te pida que nos demos un tiempo, etc)

Tienes que tratar progresivamente de que tu estado de ánimo no dependa jamás de lo que otras personas hagan o dejen de hacer, no puedes controlar a la gente, y es muy curioso, y tampoco entiendo mucho el porque, pero cuanto mas tratas de controlar a la gente, sobre todo a las mujeres, estas se vuelven en tu contra cada vez más y hacen lo contrario a lo que tu quieres, en cambio, cuando las dejas libres y hacer lo que las de la gana (marcando ciertos limites) ven a un tio seguro de si mismo y al que empiezan a respetar y tienen mas ganas de estar contigo y de ayudarte a ser feliz, asi como tu a ellas.

Una contestacion muy logica y madura. Estoy al 100% contigo pero cuando sientes por una persona digamos que muchos de nosotros actuamos de manera impulsiva.

Intentare controlarme y relajarme ya que una relacion es porque 2 personas quieren estar juntas no por obligacion...

Cuando estamos juntos estamos increible lo malo es cuando no estamos juntos que yo me suelo agobiar bastante y la verdad es que me produce ansiedad y no me gusta nada esa sensacion.
Esto es cuestión de madurez emocional. No quieres entender que la gente tiene un pasado y te gustaría ser el primero en todo con la chica. También entiendo que tienes una autoestima muy baja, viendo el miedo que tienes a que salga sola de fiesta y pueda liarse con otro.

Es algo contra lo que tienes que pelear, y @cachorrillo92 ha dado en el clavo con sus consejos (chapó!).
O le pones una GoPro para saber que hace en cada momento o asumes que te la puede pegar en cualquier momento como puedes hacerselo tu a ella.
Como experiencia personal solo puedo darte un consejo:

Si estás en una relación es porque con esa persona eres aún más feliz que cuando estabas soltero.
En el momento en el que esa felicidad propia disminuye... algo no anda bien.

Si vas a estar rallado cada 2x3... no es sano para ti que lo sepas.

Un saludo

PD: al terminar de escribir veo que otros han escrito cosas similares antes así que... no soy el único que piensa así
Tu novia te la puede pegar en cualquier momento, mañana te puede coger un coche, el dia siguiente perder el trabajo o tener problemas en clases, etc, etc.

Son cosas que van de la mano con una relacion, hay que asumirlas como buenamente se pueda e ignorarlas, ser plenamente consciente de ello las 24H del dia y sentirte mal no van a evitarlo llegados al caso.
Sin acritud, me pareces un machista de tres al cuarto, lo que pasa es que te da palo reconocerlo en público y vienes aquí a que te demos consejos ¿sobre qué exactamente? A mí me parece justo que mientras tú la metías en cualquier agujero, ella hiciera lo suyo, lo que no me parecería justo es que encima de que te follaste a todo dios (es lo que has dicho, no me lo invento) la chavala con la que estás fuera virgen. ¿Qué es lo que te molesta exactamente? Es más, ¿te has planteado que a tu novia también le podría molestar el pensar que follaste con 40? Y a mí personalmente, me molestaría incluso más el pensar que mi novio se va por ahí de fiesta mientras yo me quedo en casa, que lo otro. Pienso que si vas a estar con esas tonterías en la cabeza, lo mejor es que sigas de folleteo como hasta ahora y dejes en paz a tu novia, que me parece cien veces más decente que tú.
PD: Quien me suela leer en el foro sabe que este no suele ser mi estilo a la hora de comentar, pero si hay algo que me supera eso es el machismo. Ea.
SiFiX escribió:
cachorrillo92 escribió:A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.

Una contestacion muy logica y madura. Estoy al 100% contigo pero cuando sientes por una persona digamos que muchos de nosotros actuamos de manera impulsiva.

Intentare controlarme y relajarme ya que una relacion es porque 2 personas quieren estar juntas no por obligacion...

Cuando estamos juntos estamos increible lo malo es cuando no estamos juntos que yo me suelo agobiar bastante y la verdad es que me produce ansiedad y no me gusta nada esa sensacion.

Actuar de manera impulsiva da malos resultados, lo único que consigues son acciones confusas y derivadas del miedo, yo en tu situación trataría de conseguir la tranquilidad por todos los medios, porque eso es lo que te va a permitir tomar una buena decisión y desde la claridad tio, y cualquier decisión que se tome fuera de ese marco muy probablemente vaya a ser la errónea.

Te recomiendo dos libros que a mi me parecen la ostia, uno se llama "El poder del ahora" de Eckart Tolle, y el otro se llama "Deja de ser tu" de Joe Dispenza, y que no tomes café si estudias mucho y encima por la noche, trastoca mucho las hormonas y todos esos cambios suelen provocar bastante ansiedad, agobio, etc, mientras tu quizá puedas pensar que sea por otras cosas...como mucho un poquito de te verde o te rojo...

PD: También "Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" de Dale Carnegie (el de la editorial elipse) es otra pepita de oro de libro, y más en tu situación.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es una posicion un poco machista.
ahora que tb es muy infantil tb el andar diciendo yo me pinche medio españa y tu?ahhh pos yo la otra media...

pq eso parece que es algo de lo que presumir...pero en algun persona crea el efecto de "vaya prenda" ¬_¬ o "estoy en un cementerio de voluntades y almas" ¬_¬
yo aqui puedo decir que este año me pinche en torno a la veintena de mujeres...en el 2014 digo xd xd,pero eso no se lo dire a mi pareja.ni le voy contando sobre mi vida pasada en esee aspecto.es algo que ni es relevante pa la relacion ni va a mejorar en nada.
ese dato solo puede general mal rollo y carece de interes pues mi pareja es hoy y mañana,no ayer...

hacía tiempo que no veía una respuesta tan buena y cierta en este viejo foro
No puedes desconfiar de una persona por los errores de otra, confía en ella o te vas a volver loco a la larga y a ella le vas a amargar la existencia
¿Por qué no confías en tu novia? ¿Porque cuando estaba soltera se tiró a lo que quiso sin compromiso? Tú hiciste lo mismo, así que ella podría decir lo mismo de ti. Es una actitud bastante machista, sí.

Si quiere ponerte los cuernos, te los pondrá si quiere, y no podrás hacer nada por evitarlo. Pero... ¿Por qué iba a hacerlo? Está contigo, ¿no? ¿Habéis hablado de fidelidad? Si no te ha dicho que quiere una relación abierta, ¿por qué te preocupas?

Una relación sin confianza no es una relación. Y ahora estoy pensando en ti, tú crees que se puede vivir así? No. Tienes que superar esos miedos, que parecen infundados, o no serás feliz.

Piensa si no prefieres una relación sin ningún compromiso, para que no sufras tanto.
Narankiwi escribió:¿Por qué no confías en tu novia? ¿Porque cuando estaba soltera se tiró a lo que quiso sin compromiso? Tú hiciste lo mismo, así que ella podría decir lo mismo de ti. Es una actitud bastante machista, sí.

Si quiere ponerte los cuernos, te los pondrá si quiere, y no podrás hacer nada por evitarlo. Pero... ¿Por qué iba a hacerlo? Está contigo, ¿no? ¿Habéis hablado de fidelidad? Si no te ha dicho que quiere una relación abierta, ¿por qué te preocupas?

Una relación sin confianza no es una relación. Y ahora estoy pensando en ti, tú crees que se puede vivir así? No. Tienes que superar esos miedos, que parecen infundados, o no serás feliz.

Piensa si no prefieres una relación sin ningún compromiso, para que no sufras tanto.

No es por ella,es por mi. En mi anterior relacion digamos que cuando me entere me fue infiel varias veces la misma tia y quede marcado de por vida en ese tema...quiero cambiar ese aspecto de mi vida que conste...
Lo entiendo, pero así no vas a ser feliz.

Tu actual novia no tiene la culpa de las putadas que te hizo tu ex, al igual que tú no tuviste la culpa de nada y que no pudiste evitar que ocurriera. Son cosas que pasan, basta con ser prudente. Es un error muy frecuente en el que cae mucha gente, y te aseguro que sólo te perjudica a ti mismo... ya lo estás comprobando.

Todos hemos tenido malas experiencias... hay que mirar adelante. No puedes evitar que te pasen cosas malas, pero si no te lanzas tampoco te pasarán cosas buenas.

A lo mejor necesitas ayuda profesional, aquí sólo te podemos aconsejar que poco a poco, por tu bien, superes tus miedos.
A mí me parece normal que te moleste que salga de zorreo.
Castel_ escribió:A mí me parece normal que te moleste que salga de zorreo.

Salir es irse de zorreo? xD
Narankiwi escribió:

"Salir de fiesta" sí me lo parece.
Es probable que necesite sentirse deseada, y esos deseos los carga el diablo.
Castel_ escribió:
Narankiwi escribió:

"Salir de fiesta" sí me lo parece.
Es probable que necesite sentirse deseada, y esos deseos los carga el diablo.

*llevandome las manos a la cabeza*

Pues no pienso lo mismo, si salgo es para estar de cerveceo con mis amigos o para hacer algún viaje o cualquier cosa. Si nunca saliera porque mi pareja pensara que seria zorrear prácticamente acabaría con mi vida social.

Ya me paso una vez y nunca mas. Es que no se, el concepto es muy sencillo. Si una pareja te va a poner los tochos lo hará de una manera u otra, ademas es normal que haya veces que necesitemos ir con nuestros propios círculos si no nos agobiaríamos. Yo ahí veo una falta impresionante de confianza y autoestima. Otra cosa es que la pareja no quiera contar contigo nunca.

Si tu no eres capaz de confiar pues quizás es que no estas preparado para una relación con esa persona por esa falta de confianza o peor, con ninguna persona.
Joer Castel, vuelves a tu cara de mr. Jekyll xD
Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.

Saludos.
elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.

Saludos.

XD
Si una chica te quiere poner los cuernos, no hace falta que salga de fiesta, puede hacerlo cuando le de la gana, así que preocuparse porque sale, lo veo una tontería, si quiere ponertelos lo hará, si no quiere, no lo hará, lo mejor es no darle vueltas.
elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.

Saludos.

Hombre... no todos somos así. Yo sigo sin saber que clase de personas os emparejáis para que os lleve a afirmar esa generalización.
Zexi escribió:

Saludos.

Hombre... no todos somos así. Yo sigo sin saber que clase de personas os emparejáis para que os lleve a afirmar esa generalización.

No es eso, es lo que veo por todos los lados, chicas que podrían pasar por simples y fieles que son mas putas que la de la esquina y se los están poniendo a sus pobres novios, todavía no he visto a alguna que haya sido fiel a su pareja,(también tíos, claro) pero como digo, la juventud de hoy en día es así, poco se puede hacer.
elamos escribió:
Zexi escribió:

Saludos.

No es eso, es lo que veo por todos los lados, chicas que podrían pasar por simples y fieles que son mas putas que la de la esquina y se los están poniendo a sus pobres novios, todavía no he visto a alguna que haya sido fiel a su pareja,(también tíos, claro) pero como digo, la juventud de hoy en día es así, poco se puede hacer.

Pues en parte es triste que la juventud haya perdido el concepto de la fidelidad y del romanticismo y por otra parte son muy jóvenes. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero despertarme de la cama con alguien abrazado y ver que tiene sentido tener una pareja que te quiera como tal y compartís las vidas que el estar soltero de oro y saltar de flor a flor. Yo no querría estar a los 40 soltero, sin hijos, ni nada. Me estaría preguntando ¿qué pollas he estado haciendo con mi vida?. Aunque claro, los divorcios y separaciones no ayudan en esta época xD

Claro esta que es mi opinión y perspectiva.
madre mia..y eso que yo me considero algo machista pero estoy leyendo esto y me siento como un precursor de la revolucion francesa ¬_¬ ¬_¬

una tia pq tiene que salir "a zorrear"
yo salia y no siempre salia de caza..diria QUE NUNCA SALI DE CAZA.yo salgo con los colegas a pasarlo bien. ¬_¬ siempre.

segundo.en la discoteca nadie suele ser infiel.es mal sitio pa serlo.TE PUEDE VER CUALQUIERA Y TU NI VERLO.es mas tipica la infidelidad en tu puta casa,en el trabajo con un compañero o el pasteler que le cobra la mitad por la napolitana ¬_¬ .
elliachutodohot escribió:madre mia..y eso que yo me considero algo machista pero estoy leyendo esto y me siento como un precursor de la revolucion francesa ¬_¬ ¬_¬

La Revolución Francesa no es que fuera muy feminista precisamente.
Castel_ escribió:
elliachutodohot escribió:madre mia..y eso que yo me considero algo machista pero estoy leyendo esto y me siento como un precursor de la revolucion francesa ¬_¬ ¬_¬

La Revolución Francesa no es que fuera muy feminista precisamente.

fue despues de la misma!
33 respuestas