› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
incorruptible escribió:Mientras estabais libres, ella ha comido pollas, y tu coños.
Asúmelo.
incorruptible escribió:Mientras estabais libres, ella ha comido pollas, y tu coños.
Asúmelo.
cachorrillo92 escribió:A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.
De lo contrario seguirás depositando tu confianza en lo que hagan o dejen de hacer otras personas con respecto a ti y probablemente encuentres mucha frustración por el camino al estar centrado en cosas que no dependen de ti, además de que las mujeres se darán cuenta de que las necesitas y aprovecharán esa situación a su favor ( ej: si te atreves a hacer las cosas de esta manera, verás que gracia te va a hacer que te pida que nos demos un tiempo, etc)
Tienes que tratar progresivamente de que tu estado de ánimo no dependa jamás de lo que otras personas hagan o dejen de hacer, no puedes controlar a la gente, y es muy curioso, y tampoco entiendo mucho el porque, pero cuanto mas tratas de controlar a la gente, sobre todo a las mujeres, estas se vuelven en tu contra cada vez más y hacen lo contrario a lo que tu quieres, en cambio, cuando las dejas libres y hacer lo que las de la gana (marcando ciertos limites) ven a un tio seguro de si mismo y al que empiezan a respetar y tienen mas ganas de estar contigo y de ayudarte a ser feliz, asi como tu a ellas.
SiFiX escribió:cachorrillo92 escribió:A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.
De lo contrario seguirás depositando tu confianza en lo que hagan o dejen de hacer otras personas con respecto a ti y probablemente encuentres mucha frustración por el camino al estar centrado en cosas que no dependen de ti, además de que las mujeres se darán cuenta de que las necesitas y aprovecharán esa situación a su favor ( ej: si te atreves a hacer las cosas de esta manera, verás que gracia te va a hacer que te pida que nos demos un tiempo, etc)
Tienes que tratar progresivamente de que tu estado de ánimo no dependa jamás de lo que otras personas hagan o dejen de hacer, no puedes controlar a la gente, y es muy curioso, y tampoco entiendo mucho el porque, pero cuanto mas tratas de controlar a la gente, sobre todo a las mujeres, estas se vuelven en tu contra cada vez más y hacen lo contrario a lo que tu quieres, en cambio, cuando las dejas libres y hacer lo que las de la gana (marcando ciertos limites) ven a un tio seguro de si mismo y al que empiezan a respetar y tienen mas ganas de estar contigo y de ayudarte a ser feliz, asi como tu a ellas.
Una contestacion muy logica y madura. Estoy al 100% contigo pero cuando sientes por una persona digamos que muchos de nosotros actuamos de manera impulsiva.
Intentare controlarme y relajarme ya que una relacion es porque 2 personas quieren estar juntas no por obligacion...
Cuando estamos juntos estamos increible lo malo es cuando no estamos juntos que yo me suelo agobiar bastante y la verdad es que me produce ansiedad y no me gusta nada esa sensacion.
cachorrillo92 escribió:A mi me paso lo mismo que tu hace mucho tiempo, pero llegue a la conclusión de que para ser feliz en el terreno amoroso, es indispensable que el hombre tenga una gran vida con muchas aficiones y mucha diversión, mucho amor propio (que no orgullo),mucha confianza y no depender de nadie, eso es lo fundamental, y si tienes eso en el terreno amoroso las cosas terminarán iendo rematadamente bien tarde o temprano.
Narankiwi escribió:¿Por qué no confías en tu novia? ¿Porque cuando estaba soltera se tiró a lo que quiso sin compromiso? Tú hiciste lo mismo, así que ella podría decir lo mismo de ti. Es una actitud bastante machista, sí.
Si quiere ponerte los cuernos, te los pondrá si quiere, y no podrás hacer nada por evitarlo. Pero... ¿Por qué iba a hacerlo? Está contigo, ¿no? ¿Habéis hablado de fidelidad? Si no te ha dicho que quiere una relación abierta, ¿por qué te preocupas?
Una relación sin confianza no es una relación. Y ahora estoy pensando en ti, tú crees que se puede vivir así? No. Tienes que superar esos miedos, que parecen infundados, o no serás feliz.
Piensa si no prefieres una relación sin ningún compromiso, para que no sufras tanto.
Castel_ escribió:A mí me parece normal que te moleste que salga de zorreo.
Narankiwi escribió:Castel_ escribió:A mí me parece normal que te moleste que salga de zorreo.
Salir es irse de zorreo? xD
Castel_ escribió:Narankiwi escribió:Castel_ escribió:A mí me parece normal que te moleste que salga de zorreo.
Salir es irse de zorreo? xD
"Salir de fiesta" sí me lo parece.
Es probable que necesite sentirse deseada, y esos deseos los carga el diablo.
elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.
Saludos.
elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.
Saludos.
Zexi escribió:elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.
Saludos.
Hombre... no todos somos así. Yo sigo sin saber que clase de personas os emparejáis para que os lleve a afirmar esa generalización.
elamos escribió:Zexi escribió:elamos escribió:Compañero, déjala, 99,99% seguro que te ha puesto los cuernos con otro, las chicas dirán mucho, que si tal que si cual, pero las dejas solas y con unos cubatas de mas y ya están mas sueltas de lo que te puedas llegar a imaginar, la juventud de hoy en día es así, poco puedes hacer, cuando te dice que un tío se le echo encima pero que ella se fue por patas, es porque hay algo mas que no te cuenta.
Saludos.
Hombre... no todos somos así. Yo sigo sin saber que clase de personas os emparejáis para que os lleve a afirmar esa generalización.
No es eso, es lo que veo por todos los lados, chicas que podrían pasar por simples y fieles que son mas putas que la de la esquina y se los están poniendo a sus pobres novios, todavía no he visto a alguna que haya sido fiel a su pareja,(también tíos, claro) pero como digo, la juventud de hoy en día es así, poco se puede hacer.
elliachutodohot escribió:madre mia..y eso que yo me considero algo machista pero estoy leyendo esto y me siento como un precursor de la revolucion francesa
Castel_ escribió:elliachutodohot escribió:madre mia..y eso que yo me considero algo machista pero estoy leyendo esto y me siento como un precursor de la revolucion francesa
La Revolución Francesa no es que fuera muy feminista precisamente.