Estoy realizando un estudio de mercado y...

Buenas!

Estoy haciendo unas encuestas para un trabajo de la uni (Publicidad) sobre un estudio de mercado y necesito vuestra ayuda. El trabajo se trata sobre estudiar un tipo de mercado que te asignen a través de encuestas, y según el resultado obtenido tenemos que tomar decisiones a nivel estratégico, además de sugerir cambios que nosotros consideremos adecuados después de las encuestas (justificándolos).

A mí me ha tocado estudiar los servicios de pedidos y reservas para restaurantes a través de una plataforma online o aplicación móvil.

Cuantas más encuestas tendré un resultado más fiable, por lo tanto mejor trabajo

Estaré eternamente agradecido!

Link de la encuesta

PD: Llevo 60 y mi objetivo es llegar a 500, a ver si me ayudáis a acercarme al objetivo (si puedo más mejor).
500 para un trabajo de universidad?
Pero chico, no te han enseñado a tomar un muestreo aleatorio? jaja En fin, contribuyo a tus 500.
(mensaje borrado)
Subo! Un pequeño apoyo más por favor!
Ya tienes la mía.

En cuanto a la pregunta del estudio, esas app y webs me parecen una chorradilla.

Donde esté descubrir un sitio bueno para comer, que se quiten las frías recomendaciones online. Lo online mola para descartar lo malo, y no para descubrir lo bueno.

El comer es algo demasiado personal como para dejarlo en manos de internet. EMHO.
Muchas gracias a todos! Solo me faltan 4 más para llegar a mi objetivo.
7 respuestas