Estoy rebotado y desilusionado

Pues eso, el viernes salí por la tarde al centro comercial de aquí donde ahora mismo entre otros estan Alcampo y una juguetería Poly (en breve abrirá una tienda game a ver si espabilan...), iba a comprarme el nba2k6 o el fifa nuevo aunque seguriamente hubieran caido los 2 [jaja]

Bueno el caso es que me asomo a la juguetería y veo en el escaparate una 360 y me digo bien padentro, despues de un par de vueltas a las cristaleras de juegos no veo nada de 360 aasi que empiezo a mirar todo ams detenidamente, despues de 10 minutos lo encontre abajo del todo en una esquina entre juegos de GBA estaban un tomb raider y un PGR3. Ese es lo que tienen alli de 360 cawento

Me largo echando chispas al alcampo y 3/4 voy a los videojuegos y esta la majísima sección de ps2 como no y en un esquinita también abajo un PD0 un Need for Speed y un King kong, al menos aqui tenianuna consola a la venta...

Ni accesorios ni catálogo de juegos ni nada. Desde el viernes que me dura el cabreo y me han dao ganas de vender la consola y comprar cuando salga la PS3 que si es mejor o no ya lo veremos, pero al menos no me tengo que hacer 30km o mas para comprarme algo para ella.

Y la culpa la tiene solo microsoft y su puta mierda de marketing joder, que en otra cosa no se pero en eso los de sony son unos cracks muy a mi pesar

A mi hasta ahora me han defraudado a pesar de que me gusta la consola el live y bastantes juegos, pero hay cosas que hechas de mala manera no pueden funcionar joder...

Weno lo siento por le tocho pero necesitaba desahogarme un poco [+furioso]
bueno, en cierta medida ahora es normal que las estanterias de ps2 sean mucho mas grandes que las de x360, el viernes estuve en el carrefu de compras y me acerque a la seccion de videojuegos, y de ps2 habia tres estanterias, mientras que de x360 solo habia la mitad de una estanteria, pero es que mirando la estanteria de la x360, estaban todos los juegos, al menos los mas importantes... tampoco se puede pedir que ahora mismo pongan mas estanterias solo con juegos repetidos 5 y 6 veces... vamos eso creo yo, aparte de que ahora mismo les debe de dar mas dinero la seccion de ps2 logicamente....

eso si, en el expositor de cristal cerrado donde tenian las consolas, cada una tenia una balda para si misma, asi que ahi estan repartidas por igual [carcajad]

saludos
Tienes toda la razon.
Si vives en una ciudad grande tiene solucion pero como vivas en una ciudad pequeña..... no se como sera en el resto del mundo pero como sea como en España....

Sony lo tiene mas facil en este sentido porque me imagino que aprovecharan todo el sistema de distribucion de sus otros productos para asi meter las consolas (El distribuidor de TV, etc de sony tambien llevara esto).

Pero si es una realidad y por la que M$ asi nunca podra competir con Sony. Y es su mierda de distribución.

Saludos
la compra online es la solucion mas factible y en la que menos gente piensa, hay muchas tiendas online que con el envio incluido el total no supera apenas el precio de las tiendas

yo compro mucho material y es muy fiable
Yo siempre andaba enfadado con las tiendas fisicas, siempre retrasos o falta de distribución, caras raras a la hora de comprar algo q no fuera sony y su playstation...

Pero si bien al principio lo consideraba una insensatez, ahora me he acostumbrado a comprar por internet. Compras los juegos en general más baratos y bueno... es q ahora directamente compro del foro de Compra/venta de EOL, y ahí si q me ahorro dinero.

Así q tu no te desanimes con el maquinon q tienes, creeme, si lo q van a presentar en el E3, es tan bueno como pinta, ya pueden dejar de distribuir la consola en España, q para mi es la maquina de los sueños y mucho tiene q currarselo sony para presentar un catalogo de tanta calidad (q no cantidad).

Un saludo!!
Exacto.

Acostúmbrate a comprar por Internet que además te ahorrarás una pasta gansa, aparte de disponer de todo el catálogo.

Yo vivo en Madrid y aún habiendo una red de distribución bastante buena, solo compro juegos por aquí, siendo los tiempos de entrega satisfactorios y el nivel de calidad perfecto.

Con respecto a la política de Microsoft, bueno es lo normal creo yo. Todo va en función de la oferta/demanda. Y creeme que esa situación va a cambiar. El "boca a boca" está jugando muy a favor de la XboX 360 que efectivamente es un auténtico maquinón cosa de la que podemos dar fe los que ya la disfrutamos y tiene la ventaja de que cuando Sony o Nintendo muevan ficha la 360 ya tendrá mucho camino andado a nivel de experiencia y desarrollo.

Yo no soy nada talibán de un sistema u otro, de hecho he tenido todas las consolas desde la NES (tengo 37 tacos :O ) y lo único que puedo decirte es que desde los tiempos de los 16 bits sólo dos consolas (Dreamcast y XboX 360) han conseguido dejarme con la boca abierta y devolverme la ilusión por esta afición que tengo desde hace ya más de 20 años.

Saludos !!!
no se cojan nervios innecesarios . mira si lo que quieres es sentirte bien porque lo que tu quieres es lo que quiere todo el mundo comprate una play pero lo logico es que si te gusta la xbox seaas feliz con ela asta la muerte
Uriel VII escribió:Exacto.

Acostúmbrate a comprar por Internet que además te ahorrarás una pasta gansa, aparte de disponer de todo el catálogo.

Yo vivo en Madrid y aún habiendo una red de distribución bastante buena, solo compro juegos por aquí, siendo los tiempos de entrega satisfactorios y el nivel de calidad perfecto.

Con respecto a la política de Microsoft, bueno es lo normal creo yo. Todo va en función de la oferta/demanda. Y creeme que esa situación va a cambiar. El "boca a boca" está jugando muy a favor de la XboX 360 que efectivamente es un auténtico maquinón cosa de la que podemos dar fe los que ya la disfrutamos y tiene la ventaja de que cuando Sony o Nintendo muevan ficha la 360 ya tendrá mucho camino andado a nivel de experiencia y desarrollo.

Yo no soy nada talibán de un sistema u otro, de hecho he tenido todas las consolas desde la NES (tengo 37 tacos smile_:O ) y lo único que puedo decirte es que desde los tiempos de los 16 bits sólo dos consolas (Dreamcast y XboX 360) han conseguido dejarme con la boca abierta y devolverme la ilusión por esta afición que tengo desde hace ya más de 20 años.

Saludos !!!

Comparto tu opinion al 100% y al igual que tu desde la Master System solo Megadrive o Dreamcast me han dado las sensaciones de esta X360.

Pero eso no quita que la mayoria de la gente compra en supermercados y es muy triste ver el tema de la distribucon de X360. Como tengamos que esperar al boca a boca, vamos apañaos.
Solo hay que ver como se trajo la PSP a España para ver que no es lo mismo, y eso es un problema.
PFFFF!!! ALCAMPO Y POLY!!!! [qmparto] [qmparto]

Has ido a elegir la élite en catálogo de videojuegos... personalmente creo que ambas franquicias no tienen ni puta idea de este mercado. En Gijón vas al GAME y tienes TODO para Xbox 360, vas al Corte Inglés o al Carrefour y hay menos, pero tienen de todo, vas al Alcampo y tienen con suerte TRES juegos, vas a POLY... y tendrás suerte si hay dos.

Y no es culpa de Microsoft, es culpa de la gente: Esto es Sonylandia, parece que no lo sepáis tras dos generaciones de PlayStation en sobremesa. Allí a donde se va es Play, Play, Play, Play. La gente no tiene NI PUTA IDEA.

En el Carrefour:
"- ¿Os ha llegado el Ghost Recon para Xbox 360?
- No, ese solo sale para la plei dos."

En un Videoclub, 1 semana antes del lanzamiento:
"- ¿Vais a poner juegos de Xbox360 para alquilar?
- No, la Xbox está muerta, la plei tiene el mercado, y más saliendo la plei tres esta primavera."

Por suerte PS3 no llegará hasta finales de año y por el medio está el mundial con el patrocinio oficial de Xbox 360. A ver si le ponen remedio.

[/modo cabreado]

Saludos
p.d. Si no me crées vete por los supermercados de tu ciudad y mira si tienen enchufadas las consolas de demostración que Microsoft ha repartido por todos ellos. La del Carrefour de aquí la tuvieron funcionando UN DIA. No la he vuelto a ver. ¿Por qué? Tú mismo.
Yo en su día ya puse el post: [Stands] Guapos de Xbox 360

Que tenia estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente desde ese día ha crecido mas todavía, se esta desplazando todo a la derecha, le esta comiendo terreno a la GameCube [+risas]

Aunque si que es cierto, que aquí en mi pueblo hay una juguetería y solo tienen juegos de PS2 y de Nintendo DS, ni PSP, ni Xbox, ni GameCube [+risas], pero en los pueblos muy pequeños es lo que hay.

Saludos!
Pues en Caprabo de mi pueblo solo hay una estanteria para videojuegos, y 2/4 de ella son para juegos de PS2, un 1/4 para juegos y peliculas de PSP, y el otro 1/4 para juegos de GBA y 3 o 4 de NDS. NO HAY MAS! La 360 y la GameCube como si no existieran ... [buuuaaaa]
Pues yo creo que tengo suerte, normalmente compro los juegos y accesorios en un videoclub de por aquí y tienen prácticamente todo de la 360 ... supongo que algo tiene que ver que al menos con dos de los que he hablado la tienen y están encantados con ella [carcajad]
Desgraciadamente, MS no tiene un buen planteamiento, a mi parecer, de campaña de marketing, lo digo pq hasta este sabado pasado trabaje en un Mediamarkt, y todo depende del encargado de la seccion de videojuegos, si sony le paga para estar en el pasillo central o por determinado numero de estanterias, las demas consolas tienen menos sitio, esto funciona asi. Saludos!!
No se, la situación en otros sitios sobre todo en ciudades pequeñas puede ser un poco precaria.

Yo al vivir en Valencia pues como comprendereis lo tengo todo. En el caso de la 360, en todos los sitios va perfectamente surtida, en Game, Gamestop ( ya recordareis la famosa oferta de la consola por 250€ que fue como la conseguí, o muchas novedades las van lanzando con la promoción de llevártelas por 10€ y 2 juegos viejos de play2, así conseguí tb el Oblivion y el GRAW), en ECI, en Mediamarkt, en la FNAC.....no se, si uno quiere algo de la consola lo tiene muy fácil de encontrar.... [beer]
Para MrSiir: Esas fotos son del MM de la Maquinista, no? No me acordaba que fuera TAN extenso, tendré que pasarme por allí algun dia de estos [amor] Por cierto, el que hay en Mataró da un poco de penilla, aunque supera con creces el resto de grandes superficies.

EDIT: Owned pa mí, acabo de leer en el link que has puesto que es el de St Cugat... Nunca he estado allí, pero estoy planteandome en ir algún dia de estos [carcajad]

Para Waki: Trabajo en un Caprabo los fines de semana, y te puedo decir que el catálogo de videojuegos es PENOSO! Aún peor que en los Alcampo/Poly y similares [buuuaaaa]
La verdad es que es una pena ir a cualquier centro comercial a comprar o a mirar algo de xbox360, por ejemplo en el urende de mi ciudad tienen 3 o 4 juegos de x360 y no venden la consola y en el corte ingles los juegos los tienen guardados...
gantz_69 escribió:La verdad es que es una pena ir a cualquier centro comercial a comprar o a mirar algo de xbox360, por ejemplo en el urende de mi ciudad tienen 3 o 4 juegos de x360 y no venden la consola y en el corte ingles los juegos los tienen guardados...

Ídem por aquí, excepto en Media Markt, todo el mercado lo tiene Sony.

Salu2!
Yo es que ya, salvo ofertas puntuales que me digan que hay, ni siquiera me molesto en ir. Vivo en un pueblucho de mala muerte y paso de coger el coche y hacer 20 o 30 km por un juego o 2 o 3. Ni de coña vamos.

Para mí Internet es dios. Y las tiendes de UK aún más. Todos los juegos que tengo de ps2, xbox y cube son, salvo 4 o 5, pillados de UK o bien del C/V de EOL. Baratos y en perfecto estado. No seré yo quien contribuya al PIB de Ejjjpaña con los videojuegos [carcajad]
Fligger escribió:Desgraciadamente, MS no tiene un buen planteamiento, a mi parecer, de campaña de marketing, lo digo pq hasta este sabado pasado trabaje en un Mediamarkt, y todo depende del encargado de la seccion de videojuegos, si sony le paga para estar en el pasillo central o por determinado numero de estanterias, las demas consolas tienen menos sitio, esto funciona asi. Saludos!!

Eso es cierto el jefe de seccion es el que decide y lo que le da mas dinero es lo que pone al final yo tambien trabajaba en MM y me alegro de no estar alli [poraki] putos incompetentes xD que no savian ni diferenciar una tarjeta grafica de otra.

salu2
No si lo de la compra online lo tengo mas que asumido de los 14 que he comprao solo 2 han sido en tienda, pero pa una vez que me acerco se me quitan las ganas xD

Como he dicho en un mes mas o menos abriran un game en el centro comercial este asiq ue se me acabará este suplicio en breves. Eso si voy a tener todo el alquiler de 360 pa mi, porque no conozco a nadie mas aqui que al tenga :-p :-p :-p

Un saludo
yo vivo en badalona y no tengo problema tampoco tengo la makinista a tiro de gapo y un carrefour asi que no hay problema en grandes ciudades creo, aun asi los ultimos 3 o 4 juegos los he comprado todos por internet. Me acabo ahorrando una pasta y te llegan a casita jejeje.

Yo lo que haria en tu lugar es piyarlos por inet como has hecho hasta ahora y bueno siempre que vayas de compras algun hipermercado pues llevar la visa POR SI ACASO jejeje y ves algun juego que te interese, es lo que hago yo.
Aqui en valladolid casi todo es de Ps2 y PC , De xbox poquito y de 360 ni hablamos

Paciencia a ver...

Salu2
a ver como lo puedo esplicar.

Si tuvieras una tienda de videojuegos, le pides al distribuidor 100 und del ultimo estreno de Ps2, al cavo de 1 mes has vendido 30 und, o sea que te quedan 70 und que no vendes, bien pues el distribuidor, te recoge los que no vendistes o te los saca en platinium y no le pierdes dinero, (vease Ps2), con xbox haciendo lo mismo las 70 und te las comes.

¿Entonces pedirias juegos de xbox?, no verdad ¿tendrias esos estantes ta boluminosos que hay en ps2?, la respuesta es tampoco, eso es lo ke tiene que cambiar microsotf para terminar de cuajar de una vez, ayudar al comercio a integrar su producto y no me vale que eso es cosas de las distribuidoras, ya que con ps2 sony hace su presion y llegan a sus acuerdos y creedme que se de lo que hablo.

Es una pena que como siempre una maquina realmente fantastica, se quede en nada por culpa de 4 chupatintas que no saben lo que estan vendiendo.

Como es posible ha dia de hoy se vendan mas play2 que xbox o 360 siendo estas ultimas infinitamente superior a ps2, la respuesta esta hay en la calle, en la facilidad de poder acceder a ello en cualquier lugar en cualquier momento el no oir nunca un no lo siento no lo tenemos o se nos han acabado (los 3 que pedi)
por miedo a comermelos si pido 10, en fin hay teneis la respuesta de por que sony siempre sera la number 1
jejejeje, no te hagas ilusiones que yo tambien tengo 360 y soy de El Entrego. asi que yo tambien voy a alquilar como un poseso jejejeje. Y con muchas ganas de que lo abran ya de una vez, todos los dias voy a ver como va la obra y nada aun nada...
Teneis razón en lo de la distribución, en general 360 da casi tanta pena cómo Xbox.

Ahora bien, lo que he visto en el MM de la Dehesa en Alcalá es alucinante. Aparte de tener de todo ... cables VGA, controladores, discos duros, tarjetas de prepago, etc ... Los precios de los juegos de 360 es para ... os pongo ejemplos:

PGR3 52 euros
COD2 55 euros
DOA4 48 euros
Oblivion 52 euros
PDZ 52 euros

No sé, pero desde luego cuando me quiera pillar alguno más ... al primer sitio que voy es aquí.
Hola!

Yo que vosotros compraria juegos de la xbox360 en el Fnac, por lo menos en el Fnac de San agustin (Valencia) tienen un stand de la xbox360 bastante completo yo creo que si pillo la 360 lo comprare todo ahi.

De consolas, accesorios y juegos esta basante surtido en general.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por no abrir otro hilo, soy de oviedo alguien sabe donde comprar targetas live?, estoy por pedirla por internet al game pero lo mismo siguen fallando las de 3meses i luego para devolverla a ver, a alguien le a fallado alguna de 3meses hace poco? porque bueno = fue en aquella epoca.

La verdad que siempre que ido a por algo de la xbox e vuelto con la mitad, todabia no tengo carga i juega(ahora mismo no tengo mucho $ i cuando tengo son dias puntuales) estaria bien ke se esforzasen en su distribuzion es algo basico, si alguien me contesta a lo del live me da la vida, i si sabe alguna tienda por internet mejor que game mejor ke mejor jejej, saludos.

Pd: a de ser contrareembolso el live porque no tengo targeta de credito conlaque pagar.
pos si,la verdad es q en españa lamentablemente no hay mucho apoyo de marketing para xbox,pero de siempre...una lastima por q es una gran consola y si se diera a conocer un poquito mas publicamente arrasaria bastanten,aunque pensandolo bien lo que mas promociona a
un producto para su venta es el boca a boca.

Un saludo.

Sgallego
Bueno ya me han abierto el game aqui, asi que ya lo tengo todo solucionado xDDD
Tienes toda la razon, juegos de 360 no se encuentran en todos los comercios, y lo que mas gracia me hace es que las tienes "especializadas" en videojuegos solo tienen ps2,nds y psp :$ y encima dicen que no les va muy bien el negocio pues nada seguid sin traer cosas a los usuarios de las 360.
Opino igual que tu, que no espabilan todo lo que debieran... Y digo esto por que al final los perjudicados somos los que hemos comprado la consola, pues se reducen nuestras expectativas de que tenga los mejores juegos a la par que no se convierta en la Líder del mercado.

Ya sabéis, la que más vende es la que recibe antes los juegos, y otros en exclusiva.

Ya puede espabilar Microsoft, por que sino la 360 se convertirá en un pasatiempo hasta que salga la PS3 a un precio razonable.

Alex
Marketing de SONY = 10
Marketing de Xbox = 2.5 (y tiro x lo alto)

Todavia existen dudas de que la gente casual del mundo de los videojuegos pille la "plei"?????
Es logico que de xbox360 nada d nada y q todo sea psx que es lo que la gente demanda yy los comercios ofrecen lo que la gente compre. Toda la culpa la tiene el buen maketing de sony y el pesimo de microsoft. Y luego que me venga un supermegafanboy de sony a decirme que si vamos de harcoregamers, que si hay mas casuals en xbox etc... a los hechos me remito.

O las cosas cambian muuuuuuy mucho o con ps3 mas de lo mismo.

PD: Mi consola preferida fue xbox y ahora la 360. No me meto ni con sony (poseo una ps2 y tb juego algo con ella) ni con microsoft solo expongo mi punto de vista que siempre acaban los hilos repletos de flamewars.
31 respuestas