estoy registrada o no en el live??....

tengo un problema, la cosa es que esta mañana empecé a realizar mi registro en el live, la consola conectó bien, llegué a poner todos los datos que te pide, incluidos los de la tarjeta de crédito, nombre, teléfono,hasta llegar a la dirección, justo cuando iba a poner mi dirección, la consola, que no anda muy bien, se apagó sola, con lo cual, ahora no sé si estoy o no registrada para el live, porque no sé cuantos pasos más me quedaban, y si el último era de confirmación o que, ¿como lo averiguo???, porque la dichosa consola se me apaga sola cada 2minutos y no sé si hay otra forma de mirarlo :O.

Ya es mala suerte!! [uzi]
Gracias.
si en las partidas de los otros juegos encuentras cuenta de live, estas registrada, o metete a live y si solo esta registrar cuenta y recuperar cuenta, todavia no te registro.

que raro lo de tu consola [tomaaa]

saludos
Supongo que tendrás que poner los datos otra vez porque según recuerdo cuando estaban todos introducidos había que pulsar un botón para confirmar.

Saludos.
al final he optado por llamar al teléfono de microsoft y me han confirmado que no llegué a darme de alta, al apagarse la consola, no debió confirmarse nada.

X cierto, la consola me la dieron porque se suponía que sólo tenía el fallo en el botón de encendido y apagado, y es que no funciona, así que tengo que enchufar y desenchufar el cable de corriente, al principio con eso se solucionaba, pero luego empezó a apagarse sola, a no abrir la bandeja del todo y ahora enciende cuando le sale de las narices, no dura encendida ni 5 minutos, de repente, pum , se paga.

Lástima, xq la mía está chipeada y me quería conectar al live con ésta [+furioso]

En fin....que seguro me costará demasiado un posible arreglo, asín que nada, me quedo sin live.

Gracias por la ayuda.
pues para mi q el fallo es de la fuente de alimentacion.
ermejor, en caso de que tengas razón, ¿crees que me saldrá muy caro arreglarla?.

Gracias.
5 respuestas