Estoy ripeando el Gow y...

queria saber cual es la extension del archivo de lenguaje, solo es esta bobada y nada mas.
la extension es .bin, relinkea los archivos xxxxxxxxxx_spa.bin a xxxxxxxxxx_eng.bin. Solo te cambia las voces in-game.

Nota: Yo no se si a los demas, pero cuando relinkeo esos archivos no me inicia el juego a no ser que lo ejecute desde irshell, creo que cuelga el gameboot.

Nota2: Los archivos a relinkear creo que estaban en la carpeta data.

Salu2!!!
Grax ya los encontre y relinkeando, por ahora ocupa poco mas de 650mb no voy mal [fumeta] .
Le has ripeado los videos no? porque yo solo le e ripeado los idiomas(lo e eliminado no los e relinkeado) y en cso me ocupa 1150 mb
analca3 escribió:Nota: Yo no se si a los demas, pero cuando relinkeo esos archivos no me inicia el juego a no ser que lo ejecute desde irshell, creo que cuelga el gameboot.

Yo he probado el GoW americano haciéndole el relinkeo y va bien.
solbadguy0308 escribió:
Yo he probado el GoW americano haciéndole el relinkeo y va bien.

Pos a mi se me colgaba al final del gameboot, fuera el original o el que tengo puesto (uno de dark_alex), solo podia ejecutarlo desde irshell.Raro, ¿no?

Salu2!!!
Buenas, pues la verdad es que a mi me gustaría poder ripearle los videos en otros idiomas que no sea español y los idiomas... ya que solo me interesa el español para que me ocupara bastante menos...

sabeis de algun tuto o alguien me puede explicar con que programas o como se hace? alguna vez he escuchado algo de relinquear los archivos por que si no da fallo o algo por el estilo pero no estoy muy puesto..

me gustaría saber todo sobre como modificar un cso.

Gracias de antemano y si hace falta (si no lo hay ya) se crea un hilo para poder aprender todos a ripear los backup's.

Saludos.
6 respuestas