estoy rozando el limite..

la gente que me importaba,pasa de mi,estoy en el mes que mas odio de mi vida...muchos pensamientos me estan golpeando la cabeza...y no tengo a nadie...con quien poder hablar...hace tiempo que olvide que es la felicidad,o tener un amigo,con quien hablar...sin duda..esta noche no e podido mas...solo puedo decir que no confio en nadie...jamas pense que postearia aqui
Animo hombre, no seas pesimista!!!

PD: Postear aquí tampoco es que sea de subnormales xD
Falsos amigos?

Solucion: Que les follen, busca otros

Novia que te ha fallado?

Solucion 1: Si es claro que esta por joder, que le follen tambien a ella
Solucion 2: Si es un simple malentendido habla con ella

Problemas familiares?

Unica solucion: Habla

Es lo unico que puedo decir, es como todo...

Todos pasamos por rachas, todos pasamos malos momentos no crees?Yo hace poco pase por una muy mala, busca alguien que sepas que te dejara apoyarte en ella cuando todo lo demas falle, y no digas que no confias en nadie, ahora mismo confias en esta comunidad para desconectar un poco no?

Apuntate a alguna actividad para conocer gente nueva
[ginyo]

Saludos y si puedes concretar lo que ha pasado... pues intentare ayudar.
Maggot16 escribió:Falsos amigos?

Novia que te ha fallado?

Problemas familiares?

Todos pasamos por rachas, todos pasamos malos momentos no crees

[ginyo]

de acuerdo con Maggot16.
yo pasé una temporada muy mala hace 2 años, en la que ví como todo lo que tenía, amigos, situación familiar...todo se fue a la mierda. En esos momentos lo único es pensar en tí, piensa en lo que te gusta y hazlo, como lo de apuntarte a alguna actividad, conoce gente...cualquier cosa que te haga sentir bien. Si tú no has hecho nada para que esa gente pase de tí el problema es suyo. Obviamente jode, pero ten la mente tranquila, no se merecían tu amistad. Respecto a lo de confiar, encontrarás gente en la que confiar, no es fácil, pero tampoco imposible. Si necesitas hablar puedes escribirme [oki]
Saludos y ánimo!
Si te sirve de consuelo yo llevo un tiempo igual que tu. Bastante tiempo y ya no se si soy yo el problema o es el entorno que me rodea.

Haz caso a esta peña del rincon que ya han leido muchos posts como el este, animate, sal y diviertete.
Mira, hablo desde la experiencia. Yo tuve probelmas con mis antiguos amigos...lo di todo por ellos (dejar de salir con otros amigos sólo para estar con ellos cuando no tenian nada), y me respondieron haciendome lo mismo. Me encontré porque mi mejor amigo estaba celoso de que mi mejor amiga fuera su novia (en aquel entonces yo estaba con una tía...aún no lo entiendo).

Y cuando necesitas a tus amigos ves que te traicionana por sus intereses. Cambié de mejores amigos y ahora me va de puta madre. Con alguno tenemos nuestrasd idas y venidas, pero cuando ablo con ellos se portan.

Es duro, no tener con quien salir o en quien confiar, pero pasa muchas veces. A mi me pasó por tonto por dar por mis amigos lo que nunca hubierda dado por otras personas.

Y sinceramente te digo, que el que no sepa apreciarte por como eres no merece ser tu amigo, ni que confíes en él.

Yo pasé de confiar en mis "amigos" a confiar en una amiga mía. Desde fuera la chica ha sabido ver mejor que yo las cosas, y saber que decirme en cada momento.

Espero que te vayan bien las cosas y sea un momento pasajero en tu vida...

Salu2!
Yo hace años que me tomo la vida de otra forma, un poco más en plan pasota, claro que si puedo hacer algun favor de a algun amigo lo hago, ahora, no me mato por nadie (cuando digo por nadie, es NADIE xD) la vida te pega bastantes palos y a veces cuando te das cuenta ya es algo tarde, así que quizás yo me dí cuenta un poco pronto y de eso saco provecho.

Con esto no quiero decir que sea un cabron, o que pase de todo un kilo, si no que ya no me preocupo tanto como lo hacia antes, voy más a la mia, sin joder a nadie y quedando con los amigos que de verdad lo són (contaos con 1 mano y me sobran dedos).

Si tienes una mala racha, tranquilo que te se pasará, como ya te digo a mi se me pasaron tomandame la vida de otra forma y desde entonces no puedo decir que soy 100 % feliz, por que siempre hay cosas, pero desde entonces me va la cosa mejor.
Gracias,yo imaginava que no era el unico,pero cuando te pasan estas cosas te ciegas y piensas que eres el unico,pero veo que realmente es algo que pasa normalmente en este mundo,aun asi me siento mejor despues de leeros,normalmente aguanto bien estas cosas,pero ayer no pude y vaya,solo deciros que gracias por vuestro apoyo.
A tirar para alante, ánimo.
Darkcaptain escribió:Yo hace años que me tomo la vida de otra forma, un poco más en plan pasota, claro que si puedo hacer algun favor de a algun amigo lo hago, ahora, no me mato por nadie (cuando digo por nadie, es NADIE xD) la vida te pega bastantes palos y a veces cuando te das cuenta ya es algo tarde, así que quizás yo me dí cuenta un poco pronto y de eso saco provecho.

Con esto no quiero decir que sea un cabron, o que pase de todo un kilo, si no que ya no me preocupo tanto como lo hacia antes, voy más a la mia, sin joder a nadie y quedando con los amigos que de verdad lo són (contaos con 1 mano y me sobran dedos).

:-O no me podía haber definido mejor! xD
Maggot16 escribió:Falsos amigos?

Novia que te ha fallado?

Problemas familiares?

Es lo unico que puedo decir, es como todo...

Todos pasamos por rachas, todos pasamos malos momentos no crees?Yo hace poco pase por una muy mala, busca alguien que sepas que te dejara apoyarte en ella cuando todo lo demas falle, y no digas que no confias en nadie, ahora mismo confias en esta comunidad para desconectar un poco no?

[ginyo]

Saludos y si puedes concretar lo que ha pasado... pues intentare ayudar.

Amén
Trankilidad... piensa las cosas antes de hacer nada..

Y no seas tan pesimista...
Tranquilo, todos pero todos tenemos problemas.

No tienes amigos, crees que eres el unico que alguna vez no ha tenido ninguno?

Yo cuando tenia 14 años no tenia ningun amigo, les mande a tomar por culo a los que tenia y empece una vida nueva, es jodido porque era una edad donde los amigos era los mas importante. Poco a poco se supera, vas conociendo gente cogiendo confianza, poco a poco estas mas contento tienes mas autoestima, haces nuevos amigos, etc.

Piensa que hay 40 millones de personas en España que no estas solo, que hay mucha gente con quien relacionarte.

Y ademas, siempre te quedara EOL
Anda q no teneis razon, las malas rachas las tenemos todos, yo estoy pasando por una tb, y bueno hay q aguantar, q ya vendra lo bueno¡¡ asi q mucho animo¡¡¡
Bah, seguro que no es para tanto, seguro que hay alguien con quien puedas hablar, aunque tu no lo sepas, fijo que lo hay. [fies]
Yo lo unico que tengo es mi novia y la verdad que por ahora no necesit mas u.u soy negado para los amigos (se ve que apunto muy alto, porque me parecen todos tontos) y cuando por circunstancias perdí a los de toda la vida a los 11 años... ya nunca mas tuve unos tan decentes como ellos [buuuaaaa]
15 respuestas