Bueno.
A pesar de todos los posts que hay, desde las 17.43, creo que a nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer con tu consola, nocreo que MS se arruine por que vayas a devovlerla, estas en tu derecho de devolverla.
Con respecto al juego, ahi si que necesitas un milagro para que te den el diner, como mucho te daran otro juego, igual (a lo mejor ese se ve mejor!).
Encuentro de un inutil total, registrarte en el foro, para postear esto que a nosotros nos da absolutamente igual.
Que querias conseguir? -ohh pobrecito, MS te ha estafado, vamos todos a devolver nuestras consolas y nos compramos la SNES para la NEXGEN?
O solamente querias liarla un rato y tocar los webs de muchos presentes en el foro?
Sinceramente, ve, descambia la 360 x dinero, y con toda esa pasta de comprar una tarjeta grafica para tu PC.
El COD2, vle que no se lo mejorcito de la 360, yo personalmente me lo he pasado en PC, con bastantes graficos, y esta muy muy bien, y que te esperas de los primeros juegos? Cuando veas en algun lado el Gears of WAR, el FORZA 2, el Bioshock y demas, en una TV en condiciones luego dime si merece la pena pagar Live para jugar con y contra mas gente.
Yo no tengo Live Gold, porque no tengo una buena instalacion de LAN para poder disfrutarlo, y no pasa nada, juegas Offline y punto, y de vez en cuando te conectas para que se te actualice la consola y algunos juegos.
Resumiendo.
1. No se cual es tu intencion aqui, pero si has venido a molestar y a criticar a la consola, este no es tu FORO, pasate por algun foro de play, ahi te sentiras como en casa a la hora de criticar a la 360.
2. Para hacer rular un PGR3 en un PC, tienes que comprarte una grafica que vale minimo 500 euros, mas de 1gb de ram, y unmicroprocesador de mas de 4000x2, y aun asi. Luego intenta jugar online y veras lo que te dice, que te acuestes un rato.
3. Cuando vayas a descambiar la consola y el COD2, llama directamente al jefe de ese corte ingles, para que te eche a la calle, por intentar encasquetarles un juego abierto, te lo digo para que ahorres tiempo.
Salu2!