?¿Estoy siendo estafado por Microsoft?

1, 2
o viene a joder o se hace el loco o no se, yo pasaba de el y k cierren el hilo [angelito]
A mi esto me ha repateado los hígados tanto que de hecho el lunes mismo voy a devolvérsela al dependiente con el juego abierto incluido (COD2) que, por cierto,

Imagen

Qué malote... vas a devolverla con el juego abierto [qmparto] [qmparto]
a ver si consigues que te den la pasta del COD2, animo!
si ya lo decia mi padre si el que es tonto no es pa un dia...

lo que hacen algunos para pasar el tiempo y llegar a MARZO. lo primero eske tu no te as comprao la Xbox360, se te ve el plumero, desde cuando puedes jugar por xbox live sin HD ya que como tu dices te compraste la version core y dudo ke sepas de la existencia de las tarjetas de memoria. no kiero hacer sangre del tema, pero ultimamente an salido muxos lamers aburridos dando mal y soltando mentiras (vease el desafortunado hilo de lagunamov...)

pues eso esperate a marzo y comprate la PS3 y "disfrutala" sin molestar al resto de EOL
Con una core y el live?, eso no tiene ni pies ni cabeza a no ser que te hayas comprado tambien una [...contestame tu...] No creo que te apunten con una pistola para pagar si quieres jugar online, si quieres jugar ya sabes pagas y sino pues no pagas pero tanto los que pagan como los que no pueden bajarse cosas del bazar y comunicarse, la única diferencia reside en el online, así que no le veo a eso ningún motivo para que te quejes. PD: Haces mal en devolverla, no sabes lo que te pierdes.

A ver jugones, que os quede claro que puedes acceder al Live! con una tarjeta de memoria y con el core system, y si te dan un mes de prueba y luego qué? cobrando que es gerundio....

Perdonadme los que veáis esto y no sepáis comprender mi situación, sinceramente me parece una situación comprometida estar aquí.

Creo que voy a descambiarla sin pensar nada más, aunque por ahí los amigos me recomiendan este juegazo si alguien quiere opinar lo buena que es esta versión del sistema xbox360 con respecto al Pc, estoy aquí para escucharle en mi caso jugaría con el sistema core version y tarjeta de memoria, y el juego hace nada que está a la venta para el Pc, no me lo tengo por lo que no puedo opinar, si existen los milagros que me hagan cambiar de opinión están en este juego, si no devolución al canto, que es el corte inglés y tragan con todo ;)

a ver si consigues que te den la pasta del COD2, animo!

pues eso pretendo [chiu]
Vamos haber, gastate 2000 € en un PC , y nos dejas tranquilos a los demas. cawento
vaya tela con el amigo, primero se compra una consola sin tener ni puta idea de lo que compra, viene aqui llorando que le han "estafado" [qmparto] [qmparto] y despues dandoselas de machito porque la va a devolver con el juego abierto, se puede ser mas patetico?

Mejor no te compres la ps3 porque cuando veas lo que quieren cobrar por cada coche y circuito del GT igual te da algo [+risas]
Estamos a 8-10-2006

Se ha registrado el 8-10-2006

Exclusivamente xra poner este mensaje.

Do Not feed the troll
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como le habeis tirado al cuello un domingo por la tarde.

Os veo creciditos con la Xbox360 ahora que ha pasado el X06. Asi me gusta. [beer]
Bueno.

A pesar de todos los posts que hay, desde las 17.43, creo que a nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer con tu consola, nocreo que MS se arruine por que vayas a devovlerla, estas en tu derecho de devolverla.

Con respecto al juego, ahi si que necesitas un milagro para que te den el diner, como mucho te daran otro juego, igual (a lo mejor ese se ve mejor!).

Encuentro de un inutil total, registrarte en el foro, para postear esto que a nosotros nos da absolutamente igual.

Que querias conseguir? -ohh pobrecito, MS te ha estafado, vamos todos a devolver nuestras consolas y nos compramos la SNES para la NEXGEN?

O solamente querias liarla un rato y tocar los webs de muchos presentes en el foro?

Sinceramente, ve, descambia la 360 x dinero, y con toda esa pasta de comprar una tarjeta grafica para tu PC.

El COD2, vle que no se lo mejorcito de la 360, yo personalmente me lo he pasado en PC, con bastantes graficos, y esta muy muy bien, y que te esperas de los primeros juegos? Cuando veas en algun lado el Gears of WAR, el FORZA 2, el Bioshock y demas, en una TV en condiciones luego dime si merece la pena pagar Live para jugar con y contra mas gente.

Yo no tengo Live Gold, porque no tengo una buena instalacion de LAN para poder disfrutarlo, y no pasa nada, juegas Offline y punto, y de vez en cuando te conectas para que se te actualice la consola y algunos juegos.

Resumiendo.

1. No se cual es tu intencion aqui, pero si has venido a molestar y a criticar a la consola, este no es tu FORO, pasate por algun foro de play, ahi te sentiras como en casa a la hora de criticar a la 360.

2. Para hacer rular un PGR3 en un PC, tienes que comprarte una grafica que vale minimo 500 euros, mas de 1gb de ram, y unmicroprocesador de mas de 4000x2, y aun asi. Luego intenta jugar online y veras lo que te dice, que te acuestes un rato.

3. Cuando vayas a descambiar la consola y el COD2, llama directamente al jefe de ese corte ingles, para que te eche a la calle, por intentar encasquetarles un juego abierto, te lo digo para que ahorres tiempo.

Salu2!
joahda99 escribió:4-se la voy a meter doblada...a ver si me hago con el número de atención al cliente....

Pues no se que es lo que pretendes con eso, en fin (como no sea tratar de acusar a Ms de vender un producto a alguien con pocas luces...). Que chapen el hilo porque esto no tiene sentido. Por cierto, eso de devolver el jeugo abierto y encima tratar de pasartelo.... que malote!!!. Creo que hacen falta mas de dos neuronas para pasarte el COD2, asi que desiste de tu intento y sigue bajandote esos videos musicales en tu memoria de 32 Mb.
Este hilo apesta a troll. Salu2
joahda99 escribió:

Microsoft te está estafando claramente. Enjuicialos y lleva el juicio hasta el final.
Neotrix escribió:

Pues no se que es lo que pretendes con eso, en fin (como no sea tratar de acusar a Ms de vender un producto a alguien con pocas luces...). Que chapen el hilo porque esto no tiene sentido. Por cierto, eso de devolver el jeugo abierto y encima tratar de pasartelo.... que malote!!!. Creo que hacen falta mas de dos neuronas para pasarte el COD2, asi que desiste de tu intento y sigue bajandote esos videos musicales en tu memoria de 32 Mb.
Este hilo apesta a troll. Salu2

siempre puede probar en el nivel más fácil [qmparto]
lYahikol escribió:
Microsoft te está estafando claramente. Enjuicialos y lleva el juicio hasta el final.

Imagen

Ganas fijo [jaja]
joahda99 escribió:... y si te dan un mes de prueba y luego qué? cobrando que es gerundio....

Despues del mes gratis te pasan automaticamente a silver ( gratuito ) : Puedes descargar cosas, todo lo que quieras menos jugar online.

Yo te recomendaría que te leyeras el libro de instrucciones ese que sueles tirar cuando abres la consola... te sacará de más de un apuro.

Si tienes más dudas consulta esta página: http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/

PD:No hace daño a la vista, te lo aseguro.
Lo mejor es informarse un poco antes de comprar nada.

Un sistema online centralizado, con una unica cuota.
Un Hardware cerrado el cual no necesitaras actualizar cada 3 meses.
Preparada para HD
400 €
PGR 2, GOW, COD 2, Dead rissing, Lost Planet...

Tu veras, pero si la descambias es posible que te arrepientas.

Por cierto, por COD 2 dudo que te den el dinero. Al haberlo abierto...

Puedes usar el discurso de "quiera devolverlo ya que la licencia vienen en el interior y como para leerla lo abri y ahora me veo en la situacion de no poder cumplirla ( por difusion publica, lonja, bla bla bla) y no quieres incurrir en acciones ilegales"

Lo mismo cuela.

Hagas lo que hagas, Suerte!!
este que esta de cachondeo ???? [plas] [plas] juas de donde se habra escapao [tomaaa]
este tio es un flipado (el creador del hilo)....

tienes gametarg.. ponlo para ver si es verdad que tienes una 360 desde ayer...

este tio es un sonyer tocapelotas fijo....
Una PS3 600 € , una tele 1080p 2000€ , Un PC ultimisima generacion 1500€ ,. Ver como nos reimos de ti mientras jugamos con la 360+monitor de PC 19" panoramico no tiene precio
xD
Vamos a ver a lo primero ni te contesto por que no tiene sentido.

A lo que dices de la next gen, necesitas un buen pc para mover cod2 asi sin ningun paron, y ademas te has comprado un juego multi que no podria decir mucho de la consola.

Conectate al live bajate la demo de lost planet, pgr3, kameo, Fnr3 ect ect ect y veras next gen.

Salu2.
69 respuestas
1, 2