bueno tampoco es para insultarle ni nada de eso pero todos teneis razon...
informate antes de comprarte algo por 400€ y lo del live pues esta mas claro que el agua...y no se pero yo 60€ por un año lo veo de puta madre pero bueno cada cual..
en cuanto a graficos..hombre si se nota mejora con respecto a las consolas de pasada generacion pero lo vas a notar mil veces mas en una tele HD y si dices que COD2 (uno de los primeros juegos de la consola) no tiene bueno graficos apaña y vamonos.
por cierto la PS3 sera más o menos igual que en graficos..
Bueno pues muchas gracias por contestar.
Veras, yo normalmente si me compro algo que me gusta suelo conocer lo que compro, en este caso se me pasó por alto: mia culpa
Siempre que juegas en Pc (tu mismo lo habrás experimentado) la calidad de los títulos no suelen cumplir en todas las configuraciones, yo creo que eso también impulsa mucho las ventas de hardware (de hecho IBM saca un Pc a la semana).
Si pago 300 € por un Hardware de última generación, que sea superior a la mayoría de Pcs del mercado, esto incluye gamas altas de procesadores y gráficas, y aún me quejo, será por algo, no creo que lo veáis tan estupendamente bien como para decir que el COD 2 se ve mejor que en el Pc porque no es así, y si cambias de monitor para la consola se ve mucho mejor, pero si cambias de monitor al Pc y le metes un monitor HD también se nota barbaridad, esta es la primera consola que tengo desde que abandoné a la snes, y me habían anunciado el hardware como un avance cuantitativo respecto a un Pc de gama alta de hoy y me da que no eh??¿???
Sobre los que ‘califican’ de una forma o de otra, en un colectivo reducido, que se miren ellos mismos para sí y decidan llamarme entonces ‘sonyer’ o que si me compre primero la gasolina… nada más, que añadir, me gustaria que si alguien más tiene una opinión como la mía o quiere decirme algún juego de Pc que tenga una mejoría gráfica NOTABLE que me lo diga por favor estoy aquí dispuesto a responderle.
1 M$ NO te a estafado 2º piensatelo bien en devolverla por que tienes una señora maquina que encima el prox año dara todavia más de si.
3º PS3 valdra 500 y 600€
4º viva 360
saludos
1- Tengo todo el derecho como comprador a devolver la consola al establecimiento, y eso haré
2-idem, de hecho me voy a intentar pasar el juego antes de devolvérselo abierto
3-y un pc 1200€ y?
4-se la voy a meter doblada...a ver si me hago con el número de atención al cliente....