?¿Estoy siendo estafado por Microsoft?

1, 2
Buenas, soy nuevo en esto, y ahora que lo veo de cerca, digo que valla timo lo del Live!

Ayer me compre la xbox360 core con el COD 2 en el corte inglés.
Estuve bastante ilusionado, al principio con el sistema onlinea, el bazaar, me creé mi propia además.

Pero yo lo que no sabía era que jugar onlinea te cobran dinero, ¿Cómo que bajarte videos musicales de cantantes de moda es gratis? ¿Porqué estafan a la gente de esta manera haciéndoles creer que te lo regalan cuando en realidad te cobran por jugar?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A mi esto me ha repateado los hígados tanto que de hecho el lunes mismo voy a devolvérsela al dependiente con el juego abierto incluido (COD2) que, por cierto, tanto Hardware “next generation” pero no veo ninguna maravilla respecto a la versión del mismo juego en el ordenador ¿??????, por lo visto no lo están haciendo muy bien estos de Microsoft solo van a por el dinero fácil, lo dicho, se va a comer la consola+el juego el bendito corte inglés, no estoy de acuerdo con pagar un hardware “next generation” para ver los mismos efectos que en el Pc. Y pagar por jugar onlinea…

Quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto del juego onlinea de PAGO, y si han notado mejoría de la consola respecto del Pc en algún título.
:Ð

P.D. Perdonad si esto no debo postearlo aquí, que lo cierre algún moderador.
Simplemente te digo una cosa, informate mejor antes de comprar nada.
Esto de que no notas la mejora , nos lo dices en serio , o nos tomas el pelo? que juegas en una tele de 10 " ??¿ como ya puse en otro hilo , un amigo estuvo en casa jugando al COD 2 (el lo tiene para pc) y me dijo , que lo malo esque en la 360 tiene demasiados graficos. Asi que nose que dices :?
Comprate una tele/monitor decente y usa el cable VGA, que es donde mas vas a notar la potencia de la consola.

Y en cuanto al live, pagas 60 € y lo tienes un año entero, que sale a 5€ el mes? un paquete de tabaco menos, yaves tu.

Enfin , no me enrollo mas

Salu2
Si nos informaramos un poquito aunque fuese lo basico sin entrar en detalles tecnicos no nos llebariamos las sorpresas que nos llebamos, no se porque dices que te han estafado ya que no se donde has visto que jugar por internet es gratis, esta bien claro:

Live Silver - descargas de demos videos, mensajeria, etc...

Live gold - todo lo demas mas el permiso para jugar online

Mas claro agua, ten en cuenta que el cod 2 fue titulo de lanzamiento, sabes algo de gearas of wars, lost planet, lost odyssey blue dragon?? [agggtt]

Yo que tu me replanteaba lo de devolverla
Lo mismo te digo informate bien tio...

pagas una cuota anual.....por jugar,no se macho a mi por lo menos no me han engañado... [bye]
Yo no creo que estafen a nadie haciendoles creer que es gratis, de siempre se ha dicho que para jugar online era necesario tener una cuenta gold, que costaba dinero.

Otra cosa es que tu te imaginaras que era gratis.

Y lo de los graficos lo mismo, con entrar por estos foros y mirar los videos, hubieras sabido si te interesaba o no la consola.
pruebala en un tele de hd....y sin tener una tele de hd dale un poquito de tiempo
Pues opino que ni puta idea de lo que compras porque está bien clarito, y que estás llorando por un juego de lanzamiento de la consola que encima está bien

y que el hilo sobra [burla3]
Esto va más bien en online y allí tienes todas las opiniones que quieras al respecto.

Lo del juego Live de pago no es ningun secreto, si te hubieras molestado en informarte un poco lo sabrias. Yo prefiero no utilizar como comparacion los ports de pc a consola porque no se van a molestar en mejorarlos, seguramente seran muy similares en ambos casos. Mirate dead raising, lost planet, gears of war...............
A mi me huele a persona tocacojones pero bueno XD, devuelvelá si te hace mas feliz.
Scatsy escribió:A mi me huele a persona tocacojones pero bueno XD, devuelvelá si te hace mas feliz.

Yo he pensado igual , nada mas leer el post, aqui huele a Sonyer ratataaaa
Scatsy escribió:A mi me huele a persona tocacojones pero bueno XD, devuelvelá si te hace mas feliz.

jejeje mas o menos por que si no sabe lo que compras chungo [noop]
Tu devuelvela que luego a lo mejor te arrepientes de lo que puedes hacer y comprate la famosisima playyyyyyyyyyyyyyy3 y veras la que te clavan [360º] [360º]
No he leido post más ignorante en todo EOL.
¿Te ha estafado o es que tu no te has informado? No llames estafa al deconocimiento por que nadie te ha engañado. Informate mejor antes de decir tonterías. El live por 60€ años está genial.

COD 2 es un título de lanzamiento y tiene unos graficos brutales , como casi todos los juegos de 360 si juegas en HD pero claro... si juegas en una TV normal no va a ver mejora ninguna... eso está claro.

Haz lo que quieras , pero yo de ti no la devolvería... te arrepentirás ya verás :)

Sly_Marbo135 escribió:No he leido post más ignorante en todo EOL.

Idem :)
este tio lo unico que busca es ponernos nerviosos y colarnos una gilipollez, yo no me gasto 400 napos sin saber lo que compro, yo que tu la devolvia y me pillaba la pleyesteishion 3 [bad]
Eres tonto directamente y encima cuando te has dado cuenta que te cobraban ¿? despues de darte de alta con el mes gratis ¿? en fin como se aburre la gente.......... Sonyer metete en la cueva hasta marzo...........
Me he comprado un coche y ahora me entero que tengo que echarle gasolina!!!!Me siento estafado, me esta timando la seat???
rubensin escribió:Me he comprado un coche y ahora me entero que tengo que echarle gasolina!!!!Me siento estafado, me esta timando la seat???

[plas] [sonrisa] menos mal que se lo has dicho aora k sino... le hubiesen vuelto a tomar el pelo otra vez, si esk ay muxo timador suelto [+risas]
bueno tampoco es para insultarle ni nada de eso pero todos teneis razon...

informate antes de comprarte algo por 400€ y lo del live pues esta mas claro que el agua...y no se pero yo 60€ por un año lo veo de puta madre pero bueno cada cual..

en cuanto a graficos..hombre si se nota mejora con respecto a las consolas de pasada generacion pero lo vas a notar mil veces mas en una tele HD y si dices que COD2 (uno de los primeros juegos de la consola) no tiene bueno graficos apaña y vamonos.
por cierto la PS3 sera más o menos igual que en graficos..

todo el mundo puede hacer lo que quiera pero...

1 M$ NO te a estafado
2º piensatelo bien en devolverla por que tienes una señora maquina que encima el prox año dara todavia más de si.

3º PS3 valdra 500 y 600€

4º viva 360

saludos
rubensin escribió:Me he comprado un coche y ahora me entero que tengo que echarle gasolina!!!!Me siento estafado, me esta timando la seat???

A mi me ha pasado lo mismo con las ruedas, resulta que se desgastan y hay que cambiarlas, vaya timadores estos de seat!!! [mamaaaaa]
si no tienes dinero para mantenerla pues no te la compres asi de facil...

informate mejor como bien han dicho por aqui
joahda99 escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y ahora que lo veo de cerca, digo que valla timo lo del Live!

Estuve bastante ilusionado, al principio con el sistema onlinea, el bazaar, me creé mi propia además.

Pero yo lo que no sabía era que jugar onlinea te cobran dinero, ¿Cómo que bajarte videos musicales de cantantes de moda es gratis? ¿Porqué estafan a la gente de esta manera haciéndoles creer que te lo regalan cuando en realidad te cobran por jugar?
A mi esto me ha repateado los hígados tanto que de hecho el lunes mismo voy a devolvérsela al dependiente con el juego abierto incluido (COD2) que, por cierto, tanto Hardware “next generation” pero no veo ninguna maravilla respecto a la versión del mismo juego en el ordenador ¿??????, por lo visto no lo están haciendo muy bien estos de Microsoft solo van a por el dinero fácil, lo dicho, se va a comer la consola+el juego el bendito corte inglés, no estoy de acuerdo con pagar un hardware “next generation” para ver los mismos efectos que en el Pc. Y pagar por jugar onlinea…

Quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto del juego onlinea de PAGO, y si han notado mejoría de la consola respecto del Pc en algún título.

¿Cómo??? ¿Que te cobran por jugar online???? ¿Y que hay videos de cantantes de moda? ¿Y SON GRATIS????, ¡Pero si es al revés!!! el juego online es gratuito y los vídeos de cantantes de moda (ojo, sólo los de moda) son de pago!. ¡Encima la puta consola tiene la desfachatez conspirar contra tí de la mano del COD2!!!

Dios, tio, esto es un caso MUY claro de estafa. Te está estafando M$. Sin lugar a dudas! Vamos hombre, ¡qué va a ser lo siguiente!. ¿EL DERECHO AL VOTO?
Te recomiendo que leas Hobby Consolas y visites Meristation a diario, son unas revistas muy muy buenas.

ROFLMAO
Comprate el cable VGA, alquilate el PGR3.

Monta la consola en el monitor de tu PC con el cable VGA, introduce el PGR3. Ponte comodo, y disfruta de tu viaje.

Si con esto no cambias de idea sobre la next-gen que vende Microsoft ...

Y lo de que te estafan por el online ... no se donde has leido tu que 'jugar online es gratis'. Que por cierto el precio no es tan abusivo. Y menos si encuentras ofertas como la de un año por 30 euros.

Aunque no se ni para que escribo este mensaje ... si seguramente joahda99 no va a aparecer por el foro despues de leer todos esos mensajes xDD
Andaaaaaaaaa tu primer mensaje eh!? bien bien, buena entrada a los foros [plas] XD
Lo que hay k leer... [qmparto]
Tampoco creo que el tio merezca este escarnio, si la ha cagado pues la ha cagado y punto, que algunos se toman esto como algo personal.
bueno tampoco es para insultarle ni nada de eso pero todos teneis razon...

informate antes de comprarte algo por 400€ y lo del live pues esta mas claro que el agua...y no se pero yo 60€ por un año lo veo de puta madre pero bueno cada cual..

en cuanto a graficos..hombre si se nota mejora con respecto a las consolas de pasada generacion pero lo vas a notar mil veces mas en una tele HD y si dices que COD2 (uno de los primeros juegos de la consola) no tiene bueno graficos apaña y vamonos.
por cierto la PS3 sera más o menos igual que en graficos..

Bueno pues muchas gracias por contestar.

Veras, yo normalmente si me compro algo que me gusta suelo conocer lo que compro, en este caso se me pasó por alto: mia culpa

Siempre que juegas en Pc (tu mismo lo habrás experimentado) la calidad de los títulos no suelen cumplir en todas las configuraciones, yo creo que eso también impulsa mucho las ventas de hardware (de hecho IBM saca un Pc a la semana).

Si pago 300 € por un Hardware de última generación, que sea superior a la mayoría de Pcs del mercado, esto incluye gamas altas de procesadores y gráficas, y aún me quejo, será por algo, no creo que lo veáis tan estupendamente bien como para decir que el COD 2 se ve mejor que en el Pc porque no es así, y si cambias de monitor para la consola se ve mucho mejor, pero si cambias de monitor al Pc y le metes un monitor HD también se nota barbaridad, esta es la primera consola que tengo desde que abandoné a la snes, y me habían anunciado el hardware como un avance cuantitativo respecto a un Pc de gama alta de hoy y me da que no eh??¿???

Sobre los que ‘califican’ de una forma o de otra, en un colectivo reducido, que se miren ellos mismos para sí y decidan llamarme entonces ‘sonyer’ o que si me compre primero la gasolina… nada más, que añadir, me gustaria que si alguien más tiene una opinión como la mía o quiere decirme algún juego de Pc que tenga una mejoría gráfica NOTABLE que me lo diga por favor estoy aquí dispuesto a responderle.

1 M$ NO te a estafado 2º piensatelo bien en devolverla por que tienes una señora maquina que encima el prox año dara todavia más de si.
3º PS3 valdra 500 y 600€

4º viva 360

saludos

1- Tengo todo el derecho como comprador a devolver la consola al establecimiento, y eso haré [ok]
2-idem, de hecho me voy a intentar pasar el juego antes de devolvérselo abierto [+risas]
3-y un pc 1200€ y?
4-se la voy a meter doblada...a ver si me hago con el número de atención al cliente....
Y nosotros disfrutando como enanos con el pedazo de consola k tenemos [fumeta] y personalmente jugando al call of duty 2 parece k estoy en la guerra de verdad con mi peazo tele hd samsung de 32" [babas]
Pensaba que no existía gente así
Por enesima vez lo vuelvo a decir, aqui no hay estafador, solo hay gente que se gasta unos 300 euros sin informarse de lo que esta comprando, y esto no es ser estafado, es ser irresponsable.
De todas formas te recomiendo mirar en el hilo llorar/pataleo donde hay un post que se llama "se lo que voy a comprar, capitulo 1"
Caracteristicas Xbox 360:

CPU: Arquitectura genérica basada en IBM PowerPC CPU con 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz each; 2 hilos de instrucción por nucleo (6 hilos por hardware en total)

Rendimiento CPU en punto flotante ; 115.2 GFLOPS

Procesador gráfico ; 500 MHz custom-designed chip, desarrollado por Microsoft and ATI (R500)

Memoria total; 512 MB GDDR3 RAM

Nº poligonos; 500 M/sec

Texturas simultáneas : 16 texturas simultáneas
Filtro Bilineal

Tasa de relleno por píxel ; 16 G/Sec

Texturas comprimidas ; Sí, DXT1-5 + otros más para propósitos
especiales (incluye compresión normal)

------------------

La XBox 360 está gobernada por una CPU basada en PowerPC y diseñada por IBM. Esta CPU funciona a a 3.2 GHz y consta de tres núcleos simétricos que pueden ejecutar dos hilos por hardware cada uno. Incorpora 512 MB de RAM de tipo GDDR3 a 700 Mhz, que le proporcionan un ancho de banda a memoria de 22.4 Gbps.

La tarjeta gráfica que incorpora es un desarrollo de ATI, basado en la familia ATI Radeon R500, y funciona a 500 MHz. Es capaz de mover 500 millones de triángulos por segundo y tiene una resolución de salida de 720p o 1080i, con formato panorámico 16:9. La XBox 360 está especialmente pensada para ser usada con televisores HDTV de alta resolución
joahda99 escribió:4-se la voy a meter doblada...a ver si me hago con el número de atención al cliente....

Que es lo que vas a hacer? llorarles por que no tienes ni puta idea de lo que has comprado?, en cuanto a la potencia... pon Oblivion, Figth Nigth 3, Dead Rising, PGR3, y luego sigues llorando si quieres.
Musice escribió:Pensaba que no existía gente así
Yo ni lo llegué a pensar xD
y tu mismo deberias saber si eres un poco listo que las consolas cuando empiezan no sacan todo el rendimiento...cuando veas gears of war o los juegos que vienen para 2007 me hablas.

encima ke soy el unico que no te a insultado ni calificado te metes conmigo en fin...iba a decir ke te vayas a donde yo me se pero paso...

por mi parte paso de este hilo de cierto troll.
Como es posible que te cobren si el primer mes es gratis? [toctoc]
hummm.... mejor no escribo nada....

NOS VEMOS EN EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [hallow]
joahda99 escribió:Buenas, soy nuevo en esto, y ahora que lo veo de cerca, digo que valla timo lo del Live!

Solo una cosa, eres un grandisimo y enorme ESTUPIDO, que te aproveche la tonteria que tienes encima.
¿Si compras un port de PC que esperas, que tenga mejores graficos que en PC?. De donde no hay no se puede sacar...

Informaté antes de comprar nada... y si quieres ver algo bueno, comprate Dead Rising (por ejemplo), que ese por lo menos está desarrollado para 360.
Hola ,soy un comprador compulsivo al que le gustaria gastarse dinero en algo ,y como tengo 400 napios ,pues me compro la XBOX 1.5 .Pero que chungo ,hay que enchufarla a la corriente y gasta luz....vaya mierda de tecnologia...

Joder ,y soy tan extraño que digo esta frase :

Y me pregunto...para usar el LIVE no hace falta l HD que la CORE no trae ???? y para bajar cosas ????

No ???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pagar por jugar online, si el servicio es bueno , por que no? a dia de hoy hay gente que piensa los servisios prestado, por norma general son gratuitos? pero eso no es lo mejor, es que 5 euros al mes es lo que te gastas en un dia en cualqueir chorrada, incluso en una napolitana cocacola y patauelas... la vida esta cara, y para lo que da el live, para mi no es caro. [inlove]
Osea ke segun tu, desde la Snes no has oido NADA sobre las consolas pero de ningun tipo, pq desde la primera Xbox, ya se sabia ke habia ke pagar una cuota online.

Luego, dices ke no hay un salto cualitativo del PC a la 360, segun el pc evidentemente, dime tu un pc, ke por 400 € te mueva los juegos a 720p como los mueve la 360, con todos los detalles ke pone en pantalla y con toda la calidad con lo ke lo hace (y como dicen los compañeros, Call of Duty 2 fue juego de salida) si ahora encima, miras juegos tipo Gears Of War, ya la diferencia pasa a ser Abismal.

Y no es comparable, pq en un pc, con un monitor decente, ya alcanzas resoluciones Altas, para una consola a no ser ke tengas cable vga o una tele HD, la resolucion no es posible elegirla por lo tanto juegas a resolucion standar y no le estas sacando NADA de partido a la consola.

Si tu crees ke has hecho una mala compra, es tu manera de verlo, pero no generalizes macho, pq para nada te estan estafando, ahora ke si tu kieres creertelo, pues nada, se feliz en tu mundo de pcs de 1200€.

Atte
Evil Vega
joahda99 escribió:
y si cambias de monitor para la consola se ve mucho mejor, pero si cambias de monitor al Pc y le metes un monitor HD también se nota barbaridad, esta es la primera consola que tengo desde que abandoné a la snes

¿Monitor HD para PC? ¿pero tu de que hablas? ¿Sabes lo que significa HD , sabes que es una TV HD? ¿Sabes lo que es un monitor?

Veo que no.
A ver, yo entiendo que haya gente que diga que la consola es una mierda. Pero es que canta a la legua que este tio no tiene ni la consola.

Que es eso que te cobran por jugar online ?? Pero si el primer mes es gratis !!

ein?
Y encima dice que tiene la core, osease que nada de lo que dice del live y el bazar... vamos que no se lo cree ni él.
lo mejor que se cierre el hilo que va acabar mal.
Con una core y el live?, eso no tiene ni pies ni cabeza a no ser que te hayas comprado tambien una [...contestame tu...]

No creo que te apunten con una pistola para pagar si quieres jugar online, si quieres jugar ya sabes pagas y sino pues no pagas pero tanto los que pagan como los que no pueden bajarse cosas del bazar y comunicarse, la única diferencia reside en el online, así que no le veo a eso ningún motivo para que te quejes.

PD: Haces mal en devolverla, no sabes lo que te pierdes.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder, desde luego los sonyers ya no saben que decir en contra de la X360.

No se de que te quejas, usar el bazar del Live con una core tiene un merito impresionante.

Como ya han dicho por ahi, lo que dice este personaje no cuela. Te dan 1 mes gratis para jugar al Live que por cierto si te molestaras en leer te enterarias algo de que hay 2 tipos de subscripcion, la Silver y la Gold. Pero bueno, paso de decirte mas ya que lo mas seguro es que ni la tengas porque vamos....

P.D: Sera interesante ver que defectos le encuentran a partir del Emergancy Day. [666]
69 respuestas
1, 2