buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?
egorgue escribió:buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?
y no , las key son unicas para cada consola, si actualizaste la xbox, pues vas a tener que seguir el hilo de extraer key sin cortes ni soldaduras o cortar y soldar para extraerla, la que se te haga mas facil, ahora bien si lo que hiciste fue flashear el lector sin tener la key correcta pues prendele unas velitas y dale cristiana sepultura a tu xbox, ya que no te servira para nada mas que ver peliculas o puedes buscar el hilo de game on demand, para poder cargar alguno que otro juego desde un usb o disco extraible.
egorgue escribió:buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?
y no , las key son unicas para cada consola, si actualizaste la xbox, pues vas a tener que seguir el hilo de extraer key sin cortes ni soldaduras o cortar y soldar para extraerla, la que se te haga mas facil, ahora bien si lo que hiciste fue flashear el lector sin tener la key correcta pues prendele unas velitas y dale cristiana sepultura a tu xbox, ya que no te servira para nada mas que ver peliculas o puedes buscar el hilo de game on demand, para poder cargar alguno que otro juego desde un usb o disco extraible.
bueno loq ue me temia, aver si ahy suerte y me pueden salvar la key q tengo en un disdo duro arreglando.gracias
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
Yo por eso tengo mi Key tanto en la PC como en un CD y por si las moscas, lo tengo en el SkyDrive en un rar con contraseña y en Google Docs. Si se me quema la Pc se que la llave la tengo guardada en otros sitios.
CharlieII escribió:Yo por eso tengo mi Key tanto en la PC como en un CD y por si las moscas, lo tengo en el SkyDrive en un rar con contraseña y en Google Docs. Si se me quema la Pc se que la llave la tengo guardada en otros sitios.
jajajja yo me mande un mal a las 2 cuentas de correo que uso con el rar con todo, aparte de tenerlo en el HD de mi PC y en un DvD
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final