Estoy Sin Key por que se jodio mi disco duro

buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?
egorgue escribió:buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?

y no ¬_¬ , las key son unicas para cada consola, si actualizaste la xbox, pues vas a tener que seguir el hilo de extraer key sin cortes ni soldaduras o cortar y soldar para extraerla, la que se te haga mas facil, ahora bien si lo que hiciste fue flashear el lector sin tener la key correcta pues prendele unas velitas y dale cristiana sepultura a tu xbox, ya que no te servira para nada mas que ver peliculas o puedes buscar el hilo de game on demand, para poder cargar alguno que otro juego desde un usb o disco extraible. [fumando]
fullwave66 escribió:
egorgue escribió:buenas he perdido la key y en un error al actualizar la consola no puedo extraerla, sin key que solucion tengo, hay alguna key universal para liteon 83850C v1¿¿?¿¿?

y no ¬_¬ , las key son unicas para cada consola, si actualizaste la xbox, pues vas a tener que seguir el hilo de extraer key sin cortes ni soldaduras o cortar y soldar para extraerla, la que se te haga mas facil, ahora bien si lo que hiciste fue flashear el lector sin tener la key correcta pues prendele unas velitas y dale cristiana sepultura a tu xbox, ya que no te servira para nada mas que ver peliculas o puedes buscar el hilo de game on demand, para poder cargar alguno que otro juego desde un usb o disco extraible. [fumando]

bueno loq ue me temia, aver si ahy suerte y me pueden salvar la key q tengo en un disdo duro arreglando.gracias
Yo por eso tengo mi Key tanto en la PC como en un CD y por si las moscas, lo tengo en el SkyDrive en un rar con contraseña y en Google Docs. Si se me quema la Pc se que la llave la tengo guardada en otros sitios.

[boing]
CharlieII escribió:Yo por eso tengo mi Key tanto en la PC como en un CD y por si las moscas, lo tengo en el SkyDrive en un rar con contraseña y en Google Docs. Si se me quema la Pc se que la llave la tengo guardada en otros sitios.

[boing]

jajajja yo me mande un mal a las 2 cuentas de correo que uso con el rar con todo, aparte de tenerlo en el HD de mi PC y en un DvD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues les falta el metodo mas perfecto y que no depende de la electricidad...

**PLUMA Y PAPEL**
Gasporano escribió:Pues les falta el metodo mas perfecto y que no depende de la electricidad...

**PLUMA Y PAPEL**

Cierto y si ademas colocas una etiqueta con la KEY pegada a la carcasa del lector tambien la tienes a mano cada vez que reflashees.

Saludos
7 respuestas