Estoy sin LIVE!!!!

Hola a todos, por favor alguién podria decirme si esta caido¿¿¿ he hecho varias comprobaciones y no hay forma!!! estoy desesperaooo!!! me pone IPV4 y que mire que deberia estar en IPV6,etcc podria ser eso¿¿¿ y si es asi yo no he tocado nada!!! como es posible!!!! donde podria mirarlo eso¿¿ en el ruter?? consola??? donde¿¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mjfm yo estoy conectado y me va bn.
Has hecho la comprobación de red en la consola?
LoSJaVieR95 escribió:@mjfm yo estoy conectado y me va bn.
Has hecho la comprobación de red en la consola?

Gracias!!! compi por contestar si lo he hecho todo habido por haber digamos que soy un usuario avanzado pero esto ahora mismo no se a que se debe, porque lo de ipv4 esa y ipv6 es en pc no en ruter,etcc porque no lo veo por ningun lado, con respecto a la consola no da esa opción estoy algo perdido y nervioso porque no atino a saber por donde esta digamos la averia!!! no se compi!!! no voy a salir esta noche y resulta que no puedo echar unas partidas!!!! estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. supongo que no me halla jaqueado la cuenta ni nada porque es lo que me temo......en mi 360 tampoco me deja!!! en la 360 me da este error 80151904 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mjfm te da error al iniciar el perfil, o directamente no te conecta la consola al live?
Yo la verdad esque en consola no soy ningún experto en redes, pero lo que te puedo recomendar es reiniciar router, y asignar IP de forma manual en la configuración de la red en la xbox
LoSJaVieR95 escribió:@mjfm te da error al iniciar el perfil, o directamente no te conecta la consola al live?
Yo la verdad esque en consola no soy ningún experto en redes, pero lo que te puedo recomendar es reiniciar router, y asignar IP de forma manual en la configuración de la red en la xbox

Gracias!!! una vez más, pues te digo en 360 me da ese error y no me deja conectar al live y en la one simplemente no me deja al live, por tanto estoy jodido!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he llamado al soporte y estan de vacaciones asi es lo que me toca me he quedado sin live hasta despues de fiestas me da a mi, asi que GRACIAS!!! MICROSOFT....o bien es eso o bien me han jaqueado la cuenta y no me deja conectarme pero para eso he creado otro perfil en la 360 y tampoco, osea tengo un lio grande!!! además de desesperación!!! NO SE LO QUE PENSAR DE LO QUE ES....
Costos escribió:Aqui dan alguna solucion a tu error

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... e-80151904

Ya lo probe y nada compi gracias!!! ni para 360 ni para one,etccc algo me han hecho porque no es normal, de no dejarme conectar al live y a nadie más le pasa....

PD. fijaros lo que os voy a decir en la one si veo aun compi pero no tengo live y en la 360 nada de nada osea como si estuviera baneada, mi live caduca el 13/2/17 osea que eso no es, el tema esta en que me han dejado sin live!! y estoy jodido!!! gracias por todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mjfm has reiniciado consola y router? Y has puesto la IP manual?
apaga la consola pulsando el boton de apagado hasta que se apague la consola. Desconectala de la corriente. Apaga tu router y espera 30 segundos.
Conecta todo de nuevo y haz una prueba de conexion. y mira a ver cuantos paquetes perdidos tienes
Grinch escribió:apaga la consola pulsando el boton de apagado hasta que se apague la consola. Desconectala de la corriente. Apaga tu router y espera 30 segundos.
Conecta todo de nuevo y haz una prueba de conexion. y mira a ver cuantos paquetes perdidos tienes

Paquetes eso como¿¿¿ voy a intentarlo pero me da que no.....gracias

LoSJaVieR95 escribió:@mjfm has reiniciado consola y router? Y has puesto la IP manual?

Si compi gracias pero nada tampoco...
Yo tampoco tengo. Lo curioso es que puedo jugar online pero no me aparece conectada al Live.
Perdón ni microsoft tiene la culpa ni la consola ni nada era mi puto ruter lo voy a tirar a la basura asi de claro!!!! GRACIAS!!! y perdonar estaba muy frustrado porque pago el live y aparte de eso me gusta mucho las partidas online,etccc por eso estaba tan furioso no sabia por donde tirar!!! era imposible!!! que fuera el ruter me iba todo menos el LIVE osea wifi, pc,etccc y resulta que el LIVE nada de nada en las dos consolas!!! probare mi 360!!! perdonar mis nervios entenderlo y especialmente a MICROSOFT lo siento no era vuestra culpa!!! GRACIAS!!! a todos por vuestra ayuda, saludos cuidaros feliz año.
@mjfm

Pues hoy de repente tengo el mismo problema... Se me corta la conexión y se me quita el perfil.

No tendrás Orange verdad?
xhectorx escribió:@mjfm

Pues hoy de repente tengo el mismo problema... Se me corta la conexión y se me quita el perfil.

No tendrás Orange verdad?

si te sirve yo tengo Orange y ningun problema con el live.
@mjfm no estarás con ono verdad porque en casa de mis padres me va fatal el Internet pero en mi piso que estoy con otra compañía no me pasa
P.D me alegro de que este solucionado
Gracias!!! compis por vuestra ayuda!!! si tengo orange pero es revendia de timofonica,etccc por tanto es de timo, saludos.
@mjfm como todas prácticamente xD
A mi tampoco me iba el live.
Era problema con las DNS de Jazztel.
He configurado las de Google, y todo ok.

Aqui se puede ver que las DNS están caídas:
https://bandaancha.eu/analizador-dns

Saludos.
Ahora mismo esta un poco tonto. A mi me dice que no estoy conectado al live, y sin embargo estoy descargando un juego, y encima a toda leche.
Pues a mi no se que le sucede que tengo XBOX LIVE (comprado en otro pais) hasta Mayo de este año y no puedo meterme ni en partys ni nada, encima me sale el tema de adquirir un mes de live por 1€, me meto en suscripciones dentro de la ocnfiración de la consola y me da un error como que hay algún problema. Sin embargo si me meto en suscripciones en la web de XBOX me aparece que está vigente...
kraciboy escribió:Pues a mi no se que le sucede que tengo XBOX LIVE (comprado en otro pais) hasta Mayo de este año y no puedo meterme ni en partys ni nada, encima me sale el tema de adquirir un mes de live por 1€, me meto en suscripciones dentro de la ocnfiración de la consola y me da un error como que hay algún problema. Sin embargo si me meto en suscripciones en la web de XBOX me aparece que está vigente...

Llevan desde Septiembre echando a bajo a todos los que tienen suscripción de otro país que no corresponda al suyo. Te va a tocar hablar con el SAT ^^
derfel escribió:A mi tampoco me iba el live.
Era problema con las DNS de Jazztel.
He configurado las de Google, y todo ok.

Aqui se puede ver que las DNS están caídas:
https://bandaancha.eu/analizador-dns

Saludos.

Compi cuales son las dns de san google??? saludos y gracias.
@mjfm 8.8.8.8 la típica xD y 8.8.4.4
LoSJaVieR95 escribió:@mjfm 8.8.8.8 la típica xD y 8.8.4.4

Gracias!!! exactamente no lo sabia aunque me sonaba los 8 esos jajaja saludos.
kraciboy escribió:Pues a mi no se que le sucede que tengo XBOX LIVE (comprado en otro pais) hasta Mayo de este año y no puedo meterme ni en partys ni nada, encima me sale el tema de adquirir un mes de live por 1€, me meto en suscripciones dentro de la ocnfiración de la consola y me da un error como que hay algún problema. Sin embargo si me meto en suscripciones en la web de XBOX me aparece que está vigente...

pues es lo que me ha pasado a mi... comprado en turquia e imposible contactar con ellos para solucionarlo con nuevos codigos
Utiliza el chat que tiene Microsoft. Es lo más rápido y cómodo. No creo que sea necesario contactar con Xbox Turquía para que te lo solucionen.

@vegnagun89
xKC4Lx VET3R4N escribió:Utiliza el chat que tiene Microsoft. Es lo más rápido y cómodo. No creo que sea necesario contactar con Xbox Turquía para que te lo solucionen.

@vegnagun89

me pasan con el chat americano, y desde ahi no me solucionan nada...
vegnagun89 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Utiliza el chat que tiene Microsoft. Es lo más rápido y cómodo. No creo que sea necesario contactar con Xbox Turquía para que te lo solucionen.

@vegnagun89

me pasan con el chat americano, y desde ahi no me solucionan nada...

Pues que raro...alguien tendrá que solucionarlo digo yo. Igual te saldría mejor llamar por teléfono y meter presión, no?
28 respuestas