Estoy Sobrecargado

Llevo dias paseandome por foros de Xbox360 y de PS3 y me tienen harto, tanto tirarse pedradas los unos a los otros.

Lo facil que es comentar tu opinion sin ir a buscar fallos en los posts de los demas, por supuesto si ves que un post contiene informacion erronea pues lo pones para aclarar pero nada mas.

No se, si la verdad estaba yo muy bien navegando por los foros de PC todos mas tranquilitos y demas ;)

Nada mas solo es que necesitaba decirlo :P:P:P
Pues no queda nada todavia, estamos en la precampaña absoluta de la gran Console Wars...

Desde los tiempos Megadrive vs Super Nintendo, no se vivia tal crisis de ansiedad en el foro.

Sigo diciendo q hay gente que parece que le dan de comer estas compañias....

Hay que divertirse.... :D
kuririn escribió:Desde los tiempos Megadrive vs Super Nintendo, no se vivia tal crisis de ansiedad en el foro.

si, sobre todo porque en esos tiempos no existía el foro X-D
yo no me paso mucho pero he leido bastantes quejas, parece que esta muy movidito el tema.. XD Las rivalidades siempre son buenas, aunque sin exceso

Por cierto, esto iria mas bien en feedback

saludoss
jejeje
ya solo era por desahogarme y para que todo el mundo que lo deseara pusiera sus opiniones
Si estas sobrecargado, pasate por los foros de Wii, allí se respira tranquilidad y paz absoluta.... si eso, solo un poquillo de hype, que nunca viene mal ¿no amigo Reggie? [qmparto]

Imagen
que es hype???? perdonad mi ignorancia
Morfeus_1985 escribió:que es hype???? perdonad mi ignorancia
expectacion [ginyo]
kurras escribió:expectacion [ginyo]

Imagen
nunca una imagen habia dicho tanto
En el foro de la 360 hay movidas con la PS3??
Juer,pues mira que ultimamente me meto por los foros,pero no he visto ninguna disputa ultimamente [tomaaa]
Saludos!![bye]
P.D: Metal_Nazgul,me ha gustado ese cartelito de la plataforma "Por una correcta ortografia",muy bueno XD
a los hechos me remito

miralo tu mismo

y sino mira en todos los foros en los ke participo
11 respuestas