Estoy solo con jabber?

Weno, tecnicamente diria que se como va, pero lo que me pasa a mi es bastante raro.

He probado los clientes de jabber Psi y Gaim y en los 2 me pasa exactamente lo mismo:

Me logeo con mi nombre y pas y voy a buscar salas. jabber.org o jabberes.org por ejemplo, encuentro salas y digo: pos pa adentro.

Aqui viene lo raro: veo gente hablando en la sala y cuando sale por pantalla que estoy dentro pam! : no leo nada. Es como si solo estuviese yo.

No es casualidad porque me he pasado con muxisimas salas de diversos servidores y en todos me pasa lo mismo. Parece que esté yo solo.

Surrealismo total vamos.

Nuse, haber si alguien sabe que es lo que pasa o que es lo que hago mal.
Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero la intención es buena [ayay]

¿No será que cuando entras en la sala te llegan las últimas frases escritas en esa sala (vete a saber cuándo), pero que cuando tú entras ya no hay nadie?

Si tú escribes, ¿ves que sale en la conversación lo que has puesto?
Kedao escribió:Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero la intención es buena

¿No será que cuando entras en la sala te llegan las últimas frases escritas en esa sala (vete a saber cuándo), pero que cuando tú entras ya no hay nadie?

Ahora mismo iva a editarme [borracho] [borracho] [borracho]
Me he dado cuenta cuando he visto la hora de los mensajes anteriores echos en la sala.

Por dios que patata soy.

Voy a fuetarme [buuuaaaa]
2 respuestas