estoy sufriendo con 2 corona v4 que no se dejan!!!

...tengo 2 consolas con memoria hynix que al hacer todo el trabajo correctamente y al encenderla el matriz glitchea 5 veces, luego en una queda encendido permanentemente el led y ahí se queda y en la otra glitchea una o dos veces luego nada... y la luz frontal del xbox no se apaga, tengo que desconectarla... he hecho de todo y nada! que puedo hacer? uso el post fix del TX... por cierto solo en memorias hynix, en samsung todo ok. gracias
solda directo sin postfix, sin miedo jejej
solde un cablecito a la cuarta bola del CPU y lo mismo!!! que puedo hacer??? [buuuaaaa]
Mira, a mi me pasaba lo mismo... Lo solucione con dos cosas que hice a la vez, asi que no se que fue de las dos, pero empezo a glitchear...
1º) Estaba usando el J-Runner... y cambie por el Xell de blackat con el AutoGG.
2º) El cable del postfix mucho mas largo... lo puse con el largo justo y nada... le hice dos "rulos" bastante grandes entre el southbridge y el cristal de abajo.
3º) un capacitor de 470pF en el cable del postfix.

Igual esto depende de la placa de glitcheo que pongas... yo ahora estoy usando un matrix glitcher v3 (con chip pequeño) que son de lo mejor... no fallan nunca y arrancan entre uno y cinco parpadeos en cualquier consola...
muchas gracias.... voy a probar eso!
truchoman escribió:Mira, a mi me pasaba lo mismo... Lo solucione con dos cosas que hice a la vez, asi que no se que fue de las dos, pero empezo a glitchear...
1º) Estaba usando el J-Runner... y cambie por el Xell de blackat con el AutoGG.
2º) El cable del postfix mucho mas largo... lo puse con el largo justo y nada... le hice dos "rulos" bastante grandes entre el southbridge y el cristal de abajo.
3º) un capacitor de 470pF en el cable del postfix.

Igual esto depende de la placa de glitcheo que pongas... yo ahora estoy usando un matrix glitcher v3 (con chip pequeño) que son de lo mejor... no fallan nunca y arrancan entre uno y cinco parpadeos en cualquier consola...

k posicion lleva el capacitor? porke los matrix lo llevan en el A y grn y aki comentas k lo pusiste en postfix..
5 respuestas