› Foros › Nintendo Switch › General
Lord Duke escribió:Hombre a mi me hace gracia que digas que "en pc o consolas de sobremesa, se basan más o menos en lo mismo. Call of dutys, Fifas y otras sagas anuales." Cuando Nintendo hace exactamente lo mismo xD, ahora con Switch se han ampliado un poco mas y estamos viendo como juegos del resto de plataformas los sacan también por que antes ya era raro que llegaran algunos típicos.
A mi Switch me gusta por la libertad que me da poder jugarlo en la TV o usarla como portátil, esa característica para mi es casi lo mas importante y que suelo dar preferencia a la hora de comprar los juegos... aunque tenga que sacrificar un poco de calidad técnica.
Eso si, me gustaría que cada vez mas optaran también por la típica característica de cross-save con PC xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre a mi me hace gracia que digas que "en pc o consolas de sobremesa, se basan más o menos en lo mismo. Call of dutys, Fifas y otras sagas anuales." Cuando Nintendo hace exactamente lo mismo xD, ahora con Switch se han ampliado un poco mas y estamos viendo como juegos del resto de plataformas los sacan también por que antes ya era raro que llegaran algunos típicos.
A mi Switch me gusta por la libertad que me da poder jugarlo en la TV o usarla como portátil, esa característica para mi es casi lo mas importante y que suelo dar preferencia a la hora de comprar los juegos... aunque tenga que sacrificar un poco de calidad técnica.
Eso si, me gustaría que cada vez mas optaran también por la típica característica de cross-save con PC xD.
Saludos!
Saludos!
Goncatin escribió:Lo que pasa es que te has dado cuenta que Nintendo innova (bien en el hardware, bien en el software) y quieres algo distinto.
Sony y Microsoft ya no innovan nada más que en potencia bruta. Los juegos son los mismos. Yo por ejemplo, salvo los gráficos, no veo diferencias entre jugar en PS3 y jugar en PS5. Mismo tipo de juegos, mismas mecánicas, ....
Jugar en Switch a BotW y utilizar los giroscopios y acelerómetros de la manera que los han integrado es bestial, por ejemplo.
Y mira que soy de Sony gracias a los Souls, pero al César lo que es del César
athlor escribió:La carrera gráfica no la va a ganar contra Sony o Microsoft, es imposible.
Nintendo apuesta exclusivamente por la diversión. Sus juegos tienen esa fórmula de "encender la consola y en media hora avanzas lo suficiente como para quedarte contento", que engancha.
floppybird escribió:¿Dónde está el grupo unificado de desarrolladores que antes eran portátil y sobremesa? No los veo sacando el doble de juegos que antes. Yo ya me jugué la mitad de los lanzamientos de Switch en Wii U.
Nintendo también es asi. Tacaña.