Estoy SUPER contento con microsoft!

Para empezar, hoy, quería comprarme el Call of cthulhu que me dijeron que estaba bastante bien. No sé microsoft cuantas copias de cada juego trae a las tiendas, pero ni en FNAC, ni en GAMe ni en CENTRO MAIL ni en el CARREFOUR ni en MEDIA MARKT lo he encontrado aquí en Alicante. Total que en la ultima visita ví el Stubbs de Zombie en media markt (que por cierto TAMPOCO HABIA EN NINGUN OTRO LADO) que en el foro PC decían que estaba chulo, y para saciar el mono de xbox que tengo me lo he pillado. Total, que quieres comprarte un juego y no lo encuentras en toda una ciudad, (si te lo bajas antes!). Luego, sabía que el Call estaba en inglés, bueno un juego es un juego, y resulta que el del Zombie tb lo está. Que bien no? Nos traen muchos juegos en inglés,así los frikis "lo prefiero en inglés" estarán contentos. Hasta Sony me parece que traduce más juegos(al menos los que hacen mucha propaganda de ellos). Total que joder,queremos ser legales y no podemos. Desde que me compré la XBOX360 no he visto nada por lo cual hubiese valido la pena gastarse tanta pasta...eso pasa por poner esperanzas en el tio bill. Yo por mi parte estoy MUY defraudado con MICROSOFT. Espero que la cosa cambie con la salida de Elder Scrolls 4, porque como sea un pastel pongo la XBOX360 de patitas en la calle que bastante hinchados tengo ya los webos y no me caben en el pantalón.

Aparte de esto....¿quien diría que el Stubbs es un buen juego? ¿Pero qué mierda es esta? No puede ser más repetitivo porque si no no daría para hacer screenshots para la propaganda,por mucho motor de halo que tenga es CUTRISIMO (escenarios TOTALMENTE vacios) la historia es ridícula, en nigún momento sabes qué hacer ni porqué estas ahí. Y por cierto, alguien sabe si el filtro putamierda años 70 con el que se vé el juego se quita más adelante? Porque en ningún screenshot de los que habia visto sale eso y da un porculo que da verdaderamente asco jugar,enserio.

Bueno un saludo.
Ninguno de los juegos que has dicho es desarrollado ni distribuido por Microsoft.
Eso da igual, son juegos de SU consola y tienen que levar algun control.
Eso da igual, son juegos de SU consola y tienen que levar algun control.
JAjjajajajajajajajajjajajajajjajajaja.
menuda gilipollez de hilo, si no eres capaz de informarte antes de lo que vas a comprar a que vienes ahora a llorar. Sera que en la consola de $ony todos son buenos juegos y no hay bazofias para parar un tren. Salen mil tipos de juegos, un juego que a mi me parezca una mierda puede tener su publico, que por la razon que sea, le encante y el juego salga pensando en ese publico.
La culpa siempre es de Microsoft chavales.

Vaya tela.
[LA PUTA IRONIA MAS GRANDE DEL AÑO]

¿Pero qué estáis diciendo de Microsoft?

Si lo hace todo siempre bien!!

[/LA PUTA IRONIA MAS GRANDE DEL AÑO]

JacK Sparrow, si me aceptas un consejo:
Si finalmente decides deshacerte de la consola, hazlo antes de que Ps3 y Revolution salgan a la venta ;)

Y he puesto JacK Sparrow en negrita, para que quede claro que el mensaje va para él, que seguro que cualquiera salta con alguna tontería (que por otra parte me importa 0,0).
Venga vamos a aguantar un poco mas antes de lanzar la 360 por la ventana que ya queda poco para los juegos de verdad [fumando]
JacK Sparrow escribió:Eso da igual, son juegos de SU consola y tienen que levar algun control.
Como Nintendo en la época de Hiroshi Yamauchi y SNES diciendo qué juegos debían salir y cuales no, aplicando censura, etc... ¿verdad?

Las cosas no funcionan así, y si los fabricantes de consolas tuvieran que supervisar todos los juegos que sacan las desarrolladoras, no darían abasto, y habría 10 veces menos títulos porque se acumularían en las salas de "test de calidad".

Por cierto, mencionas a Sony y los juegos de PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]... En el catálogo de PS2 hay como 10 veces más juegos sin traducir, y 10 veces más truños que dejarían a la altura de "obra maestra" a Stubbs the Zombie, juego que tiene un buen planteamiento, pero cuyos desarrollo y jugabilidad resultan una p*** basura.

Así que no, la culpa no es de Microsoft, sino de Wideload y Aspyr (programadores) y de THQ (distribuidor en España). Puta manía que tenemos en este país de culpar siempre al "gobierno".

Saludos
JacK Sparrow que quieres un pin o un chicle.
En este foro deberian poner una zona exclusiva que se llamara psicologia en la cual el tio suelta sus chorradas y tres o cuatro le dan la razon como a los locos.
Salu2
Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad!!!!!!

Y dale con las mierdas de hilos con opiniones personales despues de una fumada.

Yo si que estoy hasta los webos y no tu, y los moderadores ni te cuento.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2
Otro post sin interes [maszz]

Sino te gusta el juego vendelo, M$ no tiene la culpa de que seas un mal consumidor (Vamos, yo no me compro un juego sin antes haberlo probado o leido un par de buenas reviews)

Te digo lo mismo con la 360, sino te gusta vendela, pero no nos des la chapa porque estes jodido por haberte comprado una mierda juego xD
Tïo Jack, es que todo lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza ratataaaa
jack sparrow, te has equivocado de hilo para quejarte.
Aki solo se puede escribir si es para dorar la pildora a tito bill, nunca para quejarte o señalar algun punto negro, eso si, si quieres darle caña a la competencia del tito aki si puedes.
3 hurras por microsoft hermanos.
Saludos.
Ke bueno a mi me pasa algo parecido,he instalado el fifa 05 en mi pc y me parece un truño,puto microsoft debo quejarme a este no??,ya que el pone el sistema operativo,ke cabron valla estafador el tito bill...(ironia pura) [toctoc]
Pensemos con la cabeza y no escribamos chorradas en arrebatos estupidos.
Nadie dice que no se puede criticar algo, pero es que el hecho de criticar tiene que tener un mínimo de sentido, y lo único que le ha pasado a jack es que no enfocó bien el objetivo de las críticas (por lo que veo igual deberian cerrar esto antes de que se convierta en una mazmorra abierta...).

Un saludo!!!
estos post...... cada vez son mas cutres....
yo tmb creo que microsoft, sony y nintendo tendrian que tener un control sobre la calidad de los juegos que programan las empresas desarrolladoras.. se que no lo tienen, por eso coincido que la culpa no es de la consola, o microsoft, es de los desarrolladores de juegos estos de mierda.
pero taria bueno que cambie y que se supervise el juego, por que los que quedan mal parados son las consolas...

luego dicen sony de mierda, ms de mierda. y en este caso no tienen la culpa.
wofercom escribió:jack sparrow, te has equivocado de hilo para quejarte y bla bla bla y demás payasadas.
[toctoc]

Vete a trollear a otra parte, que de tocawebos está el mundo lleno, si te aburres ya sabes.

Salu2
Menudo TROLL, si no estas contento con tu adquisicion le lloras al de la tienda para que te devuelva la pasta o la vendas, pero no nos cuentes estas historias, vayra paridas que hay que leer por aqui.
Yo creo que deberian controlar (Microsoft o quien sea) que no salga un juego con un bug que te borra la partida, o con un online penoso, o con perdida de frames por todas partes y cuelgues. Pero eso de culpar a Microsoft de que un juego es malo me parece exagerar y mucho.
Eh, a ver si calmamos los animos, que por poner un post asi no hay que ponerle el cartel de troll ni de nada, a ver si nos acostumbramos a dar respuestas más normales aunque no estemos de acuerdo, que hay mil formas de decir las cosas.
Draifet escribió:Yo creo que deberian controlar (Microsoft o quien sea) que no salga un juego con un bug que te borra la partida, o con un online penoso, o con perdida de frames por todas partes y cuelgues. Pero eso de culpar a Microsoft de que un juego es malo me parece exagerar y mucho.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, necesitan un control y un testeo previo para asegurarse de que un juego funciona al 100% y que está totalmente optimizado para la maquina que sale :-)

Otra cosa es entrar en la calidad del juego [+risas]
si te kieres pillar el Call of cthulhu vi uno en el PCCITY ke hay en el mismo sitio ke el mediamarkt ;)

y tio, para seguir kejandote de microsoft no podias seguir con el otro hilo ke practicamente es para lo mismo? XD

salu2

EDITO: no me acordaba ke el otro hilo ya te lo habian cerrado... [+risas] a ver ke dura este...
Pregunta.

Yo no he tenido xbox1, solo ps2 y ahora la 360.
Los juegos de xbox suelen estar mayormente (como diria Fiti) con voces en ingles? no son como los juegos de ps2 que muchos vienen doblados?
La responsabilidad de traducir los juegos es de la productora/editora y no de Microsoft. Y el foro de Xbox 360 no es el sitio adecuado para hablar de juegos de Xbox.
1. Estamos hablando de juegos de Xbox no de Xbox360 creo que no cabe lugar este hilo aqui.

2 Como bien te dicen, aunque sin quitarte el derecho a llorar, te has equivocado de hombro, aunque no entiendo porque lloras si antes de hacer una inversion notable como es la de un videojuego (que precisamente no los regalan) tienes miles de formas de informarte sobre el antes.

3 Microsoft es una multinacional, todas las multinacionales van a exprimirte todo lo que puedan, ninguna se libra de ese adjetivo, yo te podria contar lo estafado que he sido por Sony por ponerte un ejemplo con un famoso juego de Rol online basado en una muy famosa y algo quemada saga espacial.

4 Yo creo que teneis miedo y veis que xbox360 le come terreno a la futura ps3 y nada mas lejano de la realidad, salvo jugadores ocasionales las dos consolas tiene su publico bien definido y dudo que con paridas como estas saqueis algo tanto unos como otros. Me recordais a esa cumunidad (Tuxera) tan "Talibanizada" que segun sus doctrinas, hay que odiar a Microsoft sin argumentos reales, ya que cada cual tiene la opcion de utilizar sus productos o no.

5 Moraleja: Informate antes de gastarte una pasta en algo, y no cargues tus iras una vez la has cagado contra el mundo, puesto que lo unico que vas a lograr son respuestas como estas.
Yo, vale, muchos tenéis razón...quizás me he pasado, fué un pique temporal y le he hechado la culpa a microsfot, vale, lo siento, no tenía ni pies ni cabeza lo que yo decia. Pero creo que aquí hay alguno que realmente debería pensarse qué es un FORO y si sabe lo que es. Porque, digo yo, un FORO no es donde poder dar una opinión? Ya sea buena o mala no? Lo digo porque por decir algo malo sobre una tontería (vale, dije una tontería) ha salido más de un listo, como HAGIWARA llamandome TROLL, y eso pues que quieres que te diga, me parece un poco de tontos, pero bueno.

No os preocupeis que la próxima vez que escriba será para decir algo bueno, o malo si tiene sentido. Joer tampoco era pa eso, con decir que me equivocaba bastaba. Porque, para eso ya están los moderadores, si creen que he hecho algo mal,ya pondrán solución ellos, pero no creo que os den un premio por lamarme troll, no hagiwara y compañía? Porque Alejo vale que yo no haya sido el mejor ejemplo precisamente,pero creo que deberíais tambien controlar un poco ese tema, no he dicho nada tan malo, y en cambio están insultando a otro usuario...y no deberiais dejar tan a la lijera a estos defensores de EOL, solo porque no esté de acuerdo con su querida consola llamando troll a la gente..si es que hay que ver.
tendra jack sparrow perrito bipedo?

Imagen

ains que tiempos aquellos...¡¡¡verdad sly...!!!
IMPLOSION escribió:tendra jack sparrow perrito bipedo?

Imagen

ains que tiempos aquellos...¡¡¡verdad sly...!!!

[poraki]
Hola a todos

Hombre, un poco de templanza con la opinión de este hombre. Casi voy a cogerle miedo a postear por estos lares. ¿Y si algún día me contestáis así? [agggtt]

Pero, Jack, yo amo ese juego, "Stubbs THe Zombie". Me parece una obra maestra y una genialidad. Sin embargo, bueno, oye, para gustos los colores, toma topicazo no menos cierto

Saludos.
La peña que esta con el "mono" de jugar a algo nuevo, yo estoy con mi cura anti-stress haciendo encaje de bolillos mientras sale el GRAW,por lo menos decir que me he entrenido leyendo el hilo viendo como la peña descarga su malestar machacando a sus congeneres..... [fumando]
Cleveland escribió:Hola a todos

Hombre, un poco de templanza con la opinión de este hombre. Casi voy a cogerle miedo a postear por estos lares. ¿Y si algún día me contestáis así? [agggtt]

Pero, Jack, yo amo ese juego, "Stubbs THe Zombie". Me parece una obra maestra y una genialidad. Sin embargo, bueno, oye, para gustos los colores, toma topicazo no menos cierto

Saludos.

Pero, no te molesta el filtro ese que hace que se vea mal? Y no es demasiado corto? (como pa 3-4 horas) aparte de que, sin estar subtitulado sikiera en inglés, no te enteras de nada?

PD: Ackman, ya lo pillé en carrefour mas barato encima. Donde esté el carrefour...

donde se han metido los antitrolls? No os dan la piruleta o que? (Valla tela, a un forero hasta le recordamos a los talibanes, me acabo de dar cuenta, eso sí que es pasarse. Macho, que hablamos de juegos, no te pases 3 pueblos.)
jajajaja Jack eres un provocador, aunque tengo que decirte que toy al 100% de acuerdo contigo, en qué foro se pueden hacer maniobras militares antitroll? [sati]

Check your engines.....GO¡
SUEGN UN EIUDSTO DE UNA UEASNRVDIID IESLGNA, NO IOTRPMA EL
OEDRN
EN EL QUE LAS LAERTS EATSN EIARCTSS, LA UCINA CSOA IAOTTRMNPE
ES
QUE LA PMRREIA Y LA UMITLA LRTEA EETSN EIACRTSS EN LA
PCIOIOSN
CCTRREOA.. EL RTSEO PDEEUN EATSR TTTNMLAOEE MAL Y AUN PARDOS
LLREEO SIN PLAEORBMS.
ETSO ES PQOURE NO LMEOES CDAA LRTEA POR SI MMSIA, SNIO LA
PRBLAAA EN UN TDOO.
PTRMLNNSAOEEE ME PCREAE IEIRNLBCE.
TTAONS AOÑS DE CGIOELO A LA MDEIRA

Yo creo que un poco sí importa...
Slurp escribió:SUEGN UN EIUDSTO DE UNA UEASNRVDIID IESLGNA, NO IOTRPMA EL
OEDRN
EN EL QUE LAS LAERTS EATSN EIARCTSS, LA UCINA CSOA IAOTTRMNPE
ES
QUE LA PMRREIA Y LA UMITLA LRTEA EETSN EIACRTSS EN LA
PCIOIOSN
CCTRREOA.. EL RTSEO PDEEUN EATSR TTTNMLAOEE MAL Y AUN PARDOS
LLREEO SIN PLAEORBMS.
ETSO ES PQOURE NO LMEOES CDAA LRTEA POR SI MMSIA, SNIO LA
PRBLAAA EN UN TDOO.
PTRMLNNSAOEEE ME PCREAE IEIRNLBCE.
TTAONS AOÑS DE CGIOELO A LA MDEIRA

Yo creo que un poco sí importa...

Eto que es?

Ah coño, la firma del que pone vídeos sin ton ni son. [qmparto]
Si las Distribuidoras pueden traducir los juegos al castellano, pero es un PUDIENDO PERO NO

PD: Yo quiero trabajar para Microsoft y pasarme todo el dia jugando a todos los juegos que vayan a salir al mercado y hacerles el control de calidad (el sueño de todos los vagos, cobrar por pasarte el dia jugando [amor] [amor] [amor] )
pachi escribió:PD: Yo quiero trabajar para Microsoft y pasarme todo el dia jugando a todos los juegos que vayan a salir al mercado y hacerles el control de calidad (el sueño de todos los vagos, cobrar por pasarte el dia jugando [amor] [amor] [amor] )

Creeme, el ocio, cuando se convierte en trabajo deja de ser ocio para convertirse en una pesadilla. Te lo digo por experiencia ;)
Mierda, me he quedado sin cerveza en la nevera.
PUTO Microsoft de los webos xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo 55 juegos originales de Xbox y de todos ellos solo tengo 6 en completo Ingles. Los que no estan doblados estan traducidos....... :-|
43 respuestas