Yo, vale, muchos tenéis razón...quizás me he pasado, fué un pique temporal y le he hechado la culpa a microsfot, vale, lo siento, no tenía ni pies ni cabeza lo que yo decia. Pero creo que aquí hay alguno que realmente debería pensarse qué es un FORO y si sabe lo que es. Porque, digo yo, un FORO no es donde poder dar una opinión? Ya sea buena o mala no? Lo digo porque por decir algo malo sobre una tontería (vale, dije una tontería) ha salido más de un listo, como HAGIWARA llamandome TROLL, y eso pues que quieres que te diga, me parece un poco de tontos, pero bueno.
No os preocupeis que la próxima vez que escriba será para decir algo bueno, o malo si tiene sentido. Joer tampoco era pa eso, con decir que me equivocaba bastaba. Porque, para eso ya están los moderadores, si creen que he hecho algo mal,ya pondrán solución ellos, pero no creo que os den un premio por lamarme troll, no hagiwara y compañía? Porque Alejo vale que yo no haya sido el mejor ejemplo precisamente,pero creo que deberíais tambien controlar un poco ese tema, no he dicho nada tan malo, y en cambio están insultando a otro usuario...y no deberiais dejar tan a la lijera a estos defensores de EOL, solo porque no esté de acuerdo con su querida consola llamando troll a la gente..si es que hay que ver.