Estoy suscrito a Amazon Prime y no lo se

Hoy estaba dispuesto a comprar unas cuantas cosas para regalar y de repente veo que estoy suscrito a Amazon Prime, pensé que sin querer habría activado los 30 días de prueba. Me fijo y resulta que en Octubre pagué 20 euros por la suscripción.

?????

No he hecho absolutamente nada para que me lo cobren, ni he pulsado 30 días gratis ni nada. Recuerdo en agosto/septiembre/octubre hacer alguna compra pero ya está. Amazon te lo cobra sin aviso por el hecho de tener una cuenta vinculada con tu tarjeta o como va el tema?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a mi se me activo automaticamente hace una semana cuando tramitaba un pedido, pedi que me llamaran y no supieron explicar porque se activo solo

desactive la renovacion automatica y solucionado

imagino que lo primero que has hecho es pedir que te llamen
@futuro mad max

Veré a ver que me dicen. Si cancelo sin más en opciones de mi cuenta prime me devuelven el dinero o me cancelan la suscrippción y me quedo sin dinero? xD
seguramente se te activo cuando hiciste la ultima compra, de todas formas si es asi tendria que haberte llegado un correo para confirmar que estas usado prime
futuro mad max escribió:seguramente se te activo cuando hiciste la ultima compra, de todas formas si es asi tendria que haberte llegado un correo para confirmar que estas usado prime

Es que estamos hablando de octubre. No recuerdo ningún emilio que no fuera para informarme del envío de una caja que compré..
en tu cuenta en la zona de mensajes deberia haber una copia de lo que te enviaron automaticamente
futuro mad max escribió:en tu cuenta en la zona de mensajes deberia haber una copia de lo que te enviaron automaticamente

Ni un mensaje de amazon prime, solo uno diciendo que active mis 30 días de prueba :-?
Mayban36 escribió:
futuro mad max escribió:en tu cuenta en la zona de mensajes deberia haber una copia de lo que te enviaron automaticamente

Ni un mensaje de amazon prime, solo uno diciendo que active mis 30 días de prueba :-?

Ahí lo tienes, se activó la prueba y por lo tanto la renovación.

Pd.: Amazon tiene hilo oficial - hilo_amazon-es_1672072_s5600?hilit=amazon
Manint escribió:
Mayban36 escribió:

Ahí lo tienes, se activó la prueba y por lo tanto la renovación.

Pd.: Amazon tiene hilo oficial - hilo_amazon-es_1672072_s5600?hilit=amazon

Pues vaya basura, veré si puedo recuperar mi dinero.
Yo también una vez active el Primer sin querer, con las prisas le di al envío en un día gratis y ahí es cuando se me activó la suscripción. Por suerte me di cuenta al segundo de ver lo que hice y pude solicitar la devolución. Si no estás nada atento activas la suscripción sin enterarte xD
Parece una estafa en toda regla.
HongKi está baneado por "Game over"
Quizá lo activaste sin querer. Yo hace un par de semanas lo active sin querer, y me di cuenta por el EMAIL, que si no, no me entero.

A mi me devolvieron el dinero, por que no lo use. Pero lo cancele a los 5 minutos de hacerlo
Creo que si pides cancelarlo y a un no lo has usado te devuelven el importe aunque tampoco sé que tiempo hay para hacerlo. Yo creo que lo hice pasado un mes aunque no lo recuerdo exactamente
13 respuestas