Estoy suscrito al foro de Informatica de CV y no recibo emai

Estoy suscrito al foro de Informatica de CV y no recibo email. Sin embargo estoy suscrito a algunos hilos y si funciona. He probado a pulsar "marcar todos como leidos" y sigue sin funcionarme. ¿A que se debe esto?

Salu2
Yo creo que no te puedes suscribir a un subforo entero, ¿no?
melado escribió:Yo creo que no te puedes suscribir a un subforo entero, ¿no?
Si que puedes suscribirte a un foro entero, aunque no se reciben notificaciones por mail.. Seria un caos si cada vez que se escribe un mensaje en ese foro recibieras un mail.

Segun tengo entendido los mails solo llegan con los hilos suscritos

saludoss
ok, entonces que sentido tiene suscribirte a un foro??? Me sale en mi panel de control y puedo anular la suscripción, ¿Para que sirve la suscripción a un foro entonces? Yo creia que me avisaba de nuevos hilos (no de nuevos mensajes en hilo ya creados)

Salu2
merol escribió:ok, entonces que sentido tiene suscribirte a un foro??? Me sale en mi panel de control y puedo anular la suscripción, ¿Para que sirve la suscripción a un foro entonces? Yo creia que me avisaba de nuevos hilos (no de nuevos mensajes en hilo ya creados)
Bueno, sirve para tenerlos en una lista en el panel de control.. De este modo es (o deberia ser) mas comodo moverte por tus foros suscritos, en vez de ir buscandolos desde el menu..

De hecho yo estoy suscrito a varios foros y tampoco es que le saque mucho partido..

saludoss
ok gracias, pues entonces para mi no tiene sentido suscribir hilos, deberia ser como dije antes, que cuando se crea un nuevo hilo (no un nuevo mensaje) te envie un email. O para hacerlo mas comodo que envie un mail al dia con todos los nuevos mensajes. No creo que la carga sea mucho mas pesada que las suscripciones a hilos (algunos mueven una cantidad de mensajes impresionantes).

Salu2
Lo que sí sería útil sería un RSS para cada subforo... quitaría carga del servidor y sería muy útil... (guiño, guiño) XD
melado escribió:Lo que sí sería útil sería un RSS para cada subforo... quitaría carga del servidor y sería muy útil... (guiño, guiño) XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Aunque me parece que alguna vez lo han pedido en feedback y dijeron que era demasiada carga para el servidor. Aunque si se plantea como yo he dicho, una nueva entrada en el rss por cada hilo no por cada mensaje, no seria tanta carga... Ojala
merol escribió:
melado escribió:Lo que sí sería útil sería un RSS para cada subforo... quitaría carga del servidor y sería muy útil... (guiño, guiño) XD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Aunque me parece que alguna vez lo han pedido en feedback y dijeron que era demasiada carga para el servidor. Aunque si se plantea como yo he dicho, una nueva entrada en el rss por cada hilo no por cada mensaje, no seria tanta carga... Ojala

¡Al contrario! Se serviría un RSS para todos los usuarios de Google Reader, por ejemplo, y este lo repartiría entre sus usuarios. De otra forma, tienes a docenas de chupópteros pulsando F5 continuamente XD
melado yo pienso igual que tu, que generar Rss en vez de mandar correos es menos costoso pero mira lo que dijo jixo (me parece que es uno de los admin de EOL) a una petición de crear rss por cada subforo http://www.elotrolado.net/hilo_mejorar-modificar-el-soporte-rss_745761#p1707441858

Salu2, y ojala algún dia lo implementen.
merol escribió:melado yo pienso igual que tu, que generar Rss en vez de mandar correos es menos costoso pero mira lo que dijo jixo (me parece que es uno de los admin de EOL) a una petición de crear rss por cada subforo http://www.elotrolado.net/hilo_mejorar-modificar-el-soporte-rss_745761#p1707441858

Salu2, y ojala algún dia lo implementen.

Hacer un RSS para cada hilo sí sería una locura. Sería añadir carga al servicio de los e-mails, así que tendría que ser uno u otro. Y creo que la mayoría preferiría los e-mails.

Un RSS para cada subforo no sería exagerado, y de hecho no creo que añada excesiva carga. Simplemente, en vez de mostrar un subforo con sus enlaces y sus colores, en plan web normal, se mostraría con el formato de RSS, sus tags y tal. Hasta podría hacerse un servicio de RSS no-oficial... um... [idea]
melado escribió:Un RSS para cada subforo no sería exagerado, y de hecho no creo que añada excesiva carga. Simplemente, en vez de mostrar un subforo con sus enlaces y sus colores, en plan web normal, se mostraría con el formato de RSS, sus tags y tal. Hasta podría hacerse un servicio de RSS no-oficial... um... [idea]

Todo es estudiarlo, pero con el movimiento que tienen los foros realmente no le veo mucha utilidad pq el RSS cambiaría constantemente.
Perdona jixo que te contradiga porque yo si le veo muchiiiiiisima utilidad, uso constantemente google reader, para estar al tanto de un puñado de blog. Me seria increiblemente útil, sobre todo en los foros de compraventa, de que productos nuevos se estan vendiendo, por si me interesa alguno, ya que entro de vez en cuando al foro. Y ya me he perdido muchas ventas porque las he leido a la semana o dos semanas. Con el RSS de cada hilo nuevo en los subforos estaria al tanto de todos los nuevos productos que venden los usuarios.

Con esa idea me suscribi al subforo de Compra-venta de informatica, pero no me manda los email de nuevos hilos, que es lo que yo creia que hacia.

PD: Creo que de manera no oficial (tipo feed43) cargariamos mas a elotrolado, no se, sino se podria hacer la verdad con feed43. El problema es que los foros de compra-venta(son lo que de verdad me interesa para un rss) solo se muestran cuando estas logeado.

Salu2
jiXo escribió:
melado escribió:Un RSS para cada subforo no sería exagerado, y de hecho no creo que añada excesiva carga. Simplemente, en vez de mostrar un subforo con sus enlaces y sus colores, en plan web normal, se mostraría con el formato de RSS, sus tags y tal. Hasta podría hacerse un servicio de RSS no-oficial... um... [idea]

Todo es estudiarlo, pero con el movimiento que tienen los foros realmente no le veo mucha utilidad pq el RSS cambiaría constantemente.

Yo pondría RSS por Subforo (estos los podeis pasar por Feedburner, y liberais carga de server, aunque un RSS es prácticamente texto plano) y sobre todo: por hilo.

Sería genial para hilos grandes (el de iUsuarios, los de Fondos...) que son más dificiles de seguir incluso por el panel.
13 respuestas