Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora
ya que estas, explica los detalles de lo que harás el miercoles, así haces la noche más amena
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora
ya que estas, explica los detalles de lo que harás el miercoles, así haces la noche más amena
Nah, he quedado con una chica muy "liberal", por así decirlo, y que parece que no le importaría tener roce conmigo
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
Nah, he quedado con una chica muy "liberal", por así decirlo, y que parece que no le importaría tener roce conmigo
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este.