Estoy tajaillo.

Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora [sonrisa]
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora [sonrisa]

ya que estas, explica los detalles de lo que harás el miercoles, así haces la noche más amena XD
otro tajao mas.... xD Madre mia las vueltas que me ha dado la cabeza ta noche.
PakomeT escribió:
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este. Viva el alcoholismo y eso. Y a ver si el miércoles pillo cacho, que se me presenta una buena oportunidad y ya va siendo hora [sonrisa]

ya que estas, explica los detalles de lo que harás el miercoles, así haces la noche más amena XD

Nah, he quedado con una chica muy "liberal", por así decirlo, y que parece que no le importaría tener roce conmigo [+risas]
Rolod escribió:
PakomeT escribió:

Nah, he quedado con una chica muy "liberal", por así decirlo, y que parece que no le importaría tener roce conmigo [+risas]

Gozo.

Escribe tu mensaje 2000 anda ^^
otro tajaooo pero para ahogar penass.... en fin jajaja buenas noches gente
Rolod escribió:Bueno, pues eso, que voy bastante tajaillo y como el hilo oficial está archivado y no es plan de pedir que lo desarchiven (porque se me pasa el tajao de camino) pues abro este.

Nota del moderador: Como ya se te habrá pasado cierro este, y desarchivo el otro para la proxima vez.. [+risas]
hilo_hilo-oficial-quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-2_904396
6 respuestas