Estoy tan impaciente como vosotros pero...

si yo fuera algún empleado de alguna de las tiendas o grandes almacenes, etc.... donde se va a vender la Wii.....estaría hasta las narices de tanta llamadita.

4 días, chicos, 4 días

Ojalá me llamaran hoy y poder disfrutarla ya estos 4 días de puente, pero tendremos que esperar....paciencia, por favor, porque yo también....

¡¡LA QUIERO YA!!
mrbadnews escribió:si yo fuera algún empleado de alguna de las tiendas o grandes almacenes, etc.... donde se va a vender la Wii.....estaría hasta las narices de tanta llamadita.

QUE SE JODAN

Que pa eso cobran a final de mes.

Aparte de vender, pa aguantar todos los insportables eolianos (me incluyo)
Estoy contigo en que algunso se pasan de la raya con sus impaciencias, pero he de decir, que el trabajador en tiendas de consolas y centros comerciales, es su trabajo y deber atender a las llamadas aunque sean 500 veces para decir "el día 9".

Hay que estar todos tranquilos, porque o viene mañana, o el jueves. Y si no, pues el sabado y no pasa nada.

Sed buenos :)

ESO SI. LOS COMANDOS NO PARAMOS XDDDDD
Es su trabajo y sabria q iba a pasar hoy [amor] [amor]
De paciencia nada.Si puedo tenerla ahora mejor, asi que menos paciencia y mas presion xD

Si las cosas van bien mañana por la noche seran nuestras.

Miiii tesssssorooooo!

Imagen
Arkanoid escribió:Si las cosas van bien mañana por la noche seran nuestras.
¿Por la noche? A MI ESO NO ME VALE :p :p :p
Esto es de locos xDDDD
kiuk escribió: Esto es de locos xDDDD

eso eso hace tiempo que tendria que estar en mi casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jejejejejejjeejejjejejejeje se que no te referia a eso
Bueno, pues acabo de llamar a El corte inglés de Alicante, donde la tengo reservada, y la tía me ha dicho que "YA HABÍA HABLADO CONTIGO ANTES" (O_O Pues yo no he llamado nunca al corte inglés, es la primera vez) y que como me ha dicho "antes" HASTA EL 9 DE DICIEMBRE NADA

me ha gustado especialmente ese xD podriamos postear conversaciones con atencion al cliente, es mas, grabarlos xD
entre hoy y el 9 acabaran desquiciados jajajajaaj
Hacemos una camara oculta? xD
como vendedor de seccion de videojuegos solo decir ke me estais dando la tarde kon la koño WII xDDDDD pero se entiende, yo tambien tengo ganas de tenerlas en mis manos...eso si, komo me salga un borde lo mando a tomar por kulo xD saludos! [discu]
yakumo_fujii escribió:como vendedor de seccion de videojuegos solo decir ke me estais dando la tarde kon la koño WII xDDDDD pero se entiende, yo tambien tengo ganas de tenerlas en mis manos...eso si, komo me salga un borde lo mando a tomar por kulo xD saludos! [discu]

OMG ESTAN ENTRE NOSOTROS !
Es su trabajo,preguntando con educacion debe haber una respuesta con educacion.Todos en nuestros respectivos trabajos tenemos que aguantar cosas y poner buena cara;yo por ejemplo debo explicar una y mil veces que es un generico(medicamentos)a personas que,evidentemente,no tienen ni idea del tema.

Lo de la paciencia es otro tema,hay que tenerla,pero a mi no me cabe en la cabeza una cosa:Mallorca es territorio español,o sea,es España: o todos moros o todos cristianos;lo de ''todos somos nintendo'' deberia aplicarse en tal caso.
yakumo_fujii escribió:como vendedor de seccion de videojuegos solo decir ke me estais dando la tarde kon la koño WII xDDDDD pero se entiende, yo tambien tengo ganas de tenerlas en mis manos...eso si, komo me salga un borde lo mando a tomar por kulo xD saludos! [discu]

Él puede proporcionar Wiis! A por él! xD
Bueno, para esto entrenan a los dependientes, para que aguanten los días antes a la salida de una consola de Nintendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Turyx escribió:
Él puede proporcionar Wiis! A por él! xD

de momento nada de nada xD, en si nos llegan mañana al almacen y de momento las sakariamos el sabado, esto ya lo tiene ke decidir mi jefe, yo le voy informando de todo lo ke esta sucediendo asi ke la decision esta en el, igualmente si sale antes donde kurro intentaria poneros algo por aki (si sako un momento, klaro esta) xD saludos gente!

FanDeNintendo escribió:Bueno, para esto entrenan a los dependientes, para que aguanten los días antes a la salida de una consola de Nintendo

...a mi no me entrenaron.... -_-U
koke28 escribió:Es su trabajo,preguntando con educacion debe haber una respuesta con educacion.Todos en nuestros respectivos trabajos tenemos que aguantar cosas y poner buena cara;yo por ejemplo debo explicar una y mil veces que es un generico(medicamentos)a personas que,evidentemente,no tienen ni idea del tema.

Lo de la paciencia es otro tema,hay que tenerla,pero a mi no me cabe en la cabeza una cosa:Mallorca es territorio español,o sea,es España: o todos moros o todos cristianos;lo de ''todos somos nintendo'' deberia aplicarse en tal caso.

JOR!!! Otro boticario.

-¡¡¡¡Señora que es lo missssssmoooo argff arght!!!!
-Dame esas pastillitas chicas azulitas,la caja marroncita!!
-Un ferlgan, pero de esos que "hierven"

:-p
Hay que seguir presionando para que se vayan de el trabajo así se irán kedando sin dependientes y amenazaremos con hacerlo a todas las tiendas, y si no nos venden wii se quedaran sin personal!!! [looco] [sati]

chakra- escribió:
yakumo_fujii escribió:como vendedor de seccion de videojuegos solo decir ke me estais dando la tarde kon la koño WII xDDDDD pero se entiende, yo tambien tengo ganas de tenerlas en mis manos...eso si, komo me salga un borde lo mando a tomar por kulo xD saludos! smile_[discu]

OMG ESTAN ENTRE NOSOTROS !

Oh dios mio!!!!!
pues ya sabeis A POR ELLOSSSSSSSS

Imagen
yakumo_fujii escribió:...a mi no me entrenaron.... -_-U
Bueno, así ya te sirve de experiencia para futuras consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es una putada, pero es así [looco]

Hombre Yakumo, tu aki?!!, y yo en la jaula?!!!; ja ja ja ja....

Lo dixo, ya se dira algo no?!; ja ja ja ja.
Pero recordad, ke saldran un pack con varios juegos..... ¿kien da mas?!!!. Si se ponen mañana a la venta avisaremos... Pero la peña ke venga el sabado va a flipar...... cuando ya no kede ninguna......

PD. a mi, tampoco me enseñaron a aguantar a los clientes capullos, pero llega un momento ke te acostumbras..... porke yo tb fui uno de ellos en mi epoca... je je je. Saludos a todos, y a ser tan capullos como kerais.... JA JA JA!!!
Stibi666 escribió:
Hombre Yakumo, tu aki?!!, y yo en la jaula?!!!; ja ja ja ja....

Lo dixo, ya se dira algo no?!; ja ja ja ja.
Pero recordad, ke saldran un pack con varios juegos..... ¿kien da mas?!!!. Si se ponen mañana a la venta avisaremos... Pero la peña ke venga el sabado va a flipar...... cuando ya no kede ninguna......

...suerte que no sere yo kien kurre de mañana el sabado jur jur jur...
Mirad, cuantos más llamemos mejor, así los sacaremos de quicio y acabarán vendiendola ^^
Pero claro, siempre siendo lo más educado posible en cada llamada =P

Te compadezco pero me temo que a todos nos toca bregar con cabezones y pelmazos, me alegra por una vez estar del "lado oscuro"
XD
Strophe escribió:pues ya sabeis A POR ELLOSSSSSSSS

Imagen

podran quitarnos la vida, pero jamas nos arrebataran la wiiii !!! xD viendo esta escena no podia decir otra cosa..

P.D: tengo un fanatico mogg con esa imagen brutal.. xD ( magic)
24 respuestas