Os cuento :
Pues eso...el año pasado me hice un esguince en la rodilla derecha en Enero mientras esquiaba por que una Novatilla se me tiro en pompa encima mientras esperaba que bajase el resto del grupo.
Despues tuve que aguantar esguinzado en el trabajo ya que no cogi la baja y me acople una protesis diseñada por mi para poder trabajar. Tuve que seguir rindiendo al 100% gracias a los analgesicos , anti-inflamatorios y los compresivos. De hecho en el trabajo ni se dieron cuenta de que tenia la pierna del tamaño de un jamon .
Debido al sobre-esfuerzo el esguince se me alargo hasta finales de Marzo . Perdi las opotunidades de ski que ya tenia programadas y aunque intente esquiar en varias ocasiones me era imposible y terminaba de guarda-skis del grupo, algo que me tuvo mas que puteado...me saltaban la las lagrimas de puta pena por no poder subir con ellos.....
Al final solo pude esquiar dos dias en Marzo y en Abril debido a que la curacion del esguince solo se producia los fines de semana que era cuando hacia reposo...
La temporada me supo a muy poco....
No es que domine mucho , llevo pocos años y lo he descubierto de adulto entre otras cosas por que en mi familia era impensable algo asi. Yo me lo paso estupendo y es la unica actividad fisica que soporto al 100% sin que merme mi rendimiento en el trabajo. trabajo en el que por otra parte me tienen prohibida las actividades de riesgo ( Moto,Futebol,Patinaje,Vela..etc) lo que estuvo a punto de costarme un disgusto...
No se por que , pero cuando estoy arriba en la montaña y se abre ante mi ese paisaje nevado ( si , antes de probar el esqui ya ya viajaba a los irineos para poder ver montañas nevadas) me da la sensacion de que realmente hay algo muy por encima de nosotros y en ese momento me siento tocado por algo invisible que saca lo mejor de mi....siento que toco el cielo con las manos..siento que he nacido para acariciar las montañas con los pies...y eso....
Pues que mi mujer cree que estoy tarado por que esta tarde me ha encontrado jugando al alpine racer con las gafas de ventisca puestas y encima de la mesa ya tenia el calendario de ski de este año ...total...que me ha dicho que estoy enfermo....
Y lo cierto es que estoy deseando subir en cuanto haya nieve a toda costa ... no se , sera que estoy tarado de verdad ?
Que opinais vosotros ..teneis tantas ganas como yo de haya nieve de una puta vez ???????
Echarme un capote moral que estoy que subo por las paredessssss