Estoy teniendo problemas con el racismo animal de mis animales

Razugan está baneado por "Troll Brasa"
Hola a todos, hoy invoco a los expertos en los animales porque me urge bastante tener algo de ayuda sobre el tema en casa sobre los chimpaces, mi padre estudia los chimpaces y tenemos un chimpancé de oriente y otro de occidente, cada uno vacunado y con sus correspondientes chips para no ser un peligro en vía publica. El problema es que al llegar a casa comienza la raíz de los problemas, empieza a pelearse sin ton ni son y hasta se arañan mutuamente y tenemos que separarlos, mi lucas (el chimpace occidente) se lleva bien con lo de su propia raza y el de mi padre absolutamente no, se matan entre si literalmente por el terreno y por el cariño de mi padre y yo (soy como su madre) y cuando están solos también lo hacen.

Lo que estoy haciendo para educarlos que muy tarde a mi pesar, es coger cada uno y darle unos azotes no muy fuertes para que aprendan a no ser raciales y dominantes, lo gracioso es que desde pequeños se criaron los dos y nunca se peleaban excepto para jugar, pero cuando ya son mas adultos no se pueden ni ver y me entristece bastante el comportamiento que están teniendo solo por el instinto de ser racistas. Estoy bastante asqueada con el asunto y ya lo sabe muy bien mi padre que es el experto en la materia, pero es algo que no puedo controlar y llegara el día en que pase algo y no quiero por encima de todas las cosas ¡enviar a mi lucas a un orfanato de animales! mi padre quiero hacerlo pero yo no quiero, es como si fuera mi propio hijo.

Gracias por todo...
No sé si aquí vamos a poder ayudarte, pero en http://www.chimpancesracistasycomocontrolarlos.org hay bastantes tutoriales que igual te sirven.
Algún día se levantarán y llegará la era del nacional-chimpanzismo.
La gente se aburre mucho....
No es racismo es un comportamiento natural que favorece aquellos que lo practican.
La chenofobia és útil a nivel evolutivo. La chenofilia menos.
Lucas=Cesar= El origen del planeta de los simios.
En cuanto lo lleven a la reserva de animales se acabo...
Joe ahora en eol también sabemos de chimpancés XD
Razugan está baneado por "Troll Brasa"
Microfil escribió:No es racismo es un comportamiento natural que favorece aquellos que lo practican.
La chenofobia és útil a nivel evolutivo. La chenofilia menos.

Disculpa, no soy muy entendida pero... a que se refiere con ¿chenofobia? mi chimpacé no padece ningún síntoma de fobia desde que tengo el uso de razón, el es bueno con sus otros amigos excepto con sparki, el oriente.

Yo he llegado a la conclusión un tanto precipitada que se pelea con sparki porque teme ser dañado por el, el no haría daño ni a una mosca.
Sacrificalos antes de que os maten. No habéis visto Link?
Razugan escribió:Hola a todos

¡Hola!
10 respuestas