Razugan está baneado por "Troll Brasa"
Hola a todos, hoy invoco a los expertos en los animales porque me urge bastante tener algo de ayuda sobre el tema en casa sobre los chimpaces, mi padre estudia los chimpaces y tenemos un chimpancé de oriente y otro de occidente, cada uno vacunado y con sus correspondientes chips para no ser un peligro en vía publica. El problema es que al llegar a casa comienza la raíz de los problemas, empieza a pelearse sin ton ni son y hasta se arañan mutuamente y tenemos que separarlos, mi lucas (el chimpace occidente) se lleva bien con lo de su propia raza y el de mi padre absolutamente no, se matan entre si literalmente por el terreno y por el cariño de mi padre y yo (soy como su madre) y cuando están solos también lo hacen.
Lo que estoy haciendo para educarlos que muy tarde a mi pesar, es coger cada uno y darle unos azotes no muy fuertes para que aprendan a no ser raciales y dominantes, lo gracioso es que desde pequeños se criaron los dos y nunca se peleaban excepto para jugar, pero cuando ya son mas adultos no se pueden ni ver y me entristece bastante el comportamiento que están teniendo solo por el instinto de ser racistas. Estoy bastante asqueada con el asunto y ya lo sabe muy bien mi padre que es el experto en la materia, pero es algo que no puedo controlar y llegara el día en que pase algo y no quiero por encima de todas las cosas ¡enviar a mi lucas a un orfanato de animales! mi padre quiero hacerlo pero yo no quiero, es como si fuera mi propio hijo.
Gracias por todo...