estoy teniendo un avistamiento

Señores, en lo alto de una montaña q está, eso sí, bastante lejos de mi casa puedo divisar un OTNI (Objeto Terrestre No Identificado) Es un punto q no está definido..., es como si fuese una antorcha... Lleva ahí mucho tiempo, por lo q e descartado q sea fuego... He tomado algunas fotos..., ahora q está anocheciendo se ve mejor... Si puedo sacar alguna foto más antes de irme, q habrá anochecido más y se verá mejor, ya os la subiré
Ya han llegado... [mad] Están entre nosotros [mad] [mad]
Siendo terrestre no tiene tanta emoción, pero a ver esas fotos...
Eso fotos fotos, yo creo que es jesucristo. :p
¿Cómo quieres que opine si no pones fotos? Vaaale, te creo, te creo... :P
VySe escribió:Eso fotos fotos, yo creo que es jesucristo. :p
Pero con una linterna apuntando hacia su habitación [sonrisa]
ayyy esas foticos seeñoooora como las traiiigoooo ,

pos eso ponlass juju q me hace ilu!!! :-P

saludossssssssssss [oki]
eso fotos, fotos como dicen por ahi "ver para creer". asi q ponlas xDD
tio q es el tibidabo joer!! despierta nda!! [jaja] [jaja] [jaja]
a coño q eres de vitoria, pensava q era de barcelona, perdon [chiu]
Weno pues aki están las fotos... Acabo de llegar a casa y ya no está la misteriosa luz... [360�]
Es curioso porq ni con prismáticos se podÃ_a diferenciar lo q era...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué opinais q era??? Es curioso q justo justo estuviese en el lÃ_mite de la montaña... :O
Buff.. parecen varias cosas no se. Un fuego no creo que sea por que la luz es redonda. Lo que parece es que esa cosa a estado bastante rato en la montaña quieta y emitiendo esa luz, podrias haber ido a la montaña a mirar que era, si podias claro. Otra teoria puede ser que sea jesucristo con una linterna, pero ya no me arriesgo tanto. Aunque me quedo con la duda de lo que es esa luz. :?
pfffffffff podrian ser tantas kosas........
Otra teoria puede ser que sea jesucristo con una linterna, pero ya no me arriesgo tanto. [qmparto]

te iba a decir, un desenfoqe de la lente, pero claro, lo has visto con tu s ojos, emmmmm, ciudades cercanas???, luces q ponen en las torres d vigilancia(o cualqier tipo d torre) pa q los aviones u helicopteros y bichos volantes no se escoñen??

pus no se pero me ha gustado XD

saludosssssssssssss [oki]
VySe escribió: Lo que parece es que esa cosa a estado bastante rato en la monta�a quieta y emitiendo esa luz, podrias haber ido a la monta�a a mirar que era, si podias claro.

tÃ_o esa montaña está legÃ_simos de mi casa y es bastante alta... Si hubiese podido claro q me hubiese acercao..., e esta un webo de tiempo intentando descubrir q era... [buuuaaaa] TenÃ_a q ser enorme la luz como pa q se viese asÃ_ desde mi casa... [Alaa!]
Creo que tienes un ligero problema con las tildes [poraki]

Eso parece un foco o algo asi, me imagino ke serían los maderos vigilando algo, habrán terminado ya, por eso ahora no está.

No le des mas vueltas, es una tontería.
Dahn II escribió: me imagino ke ser�an los maderos vigilando algo, habr�n terminado ya, por eso ahora no est�.

Muchas pelÃ_culas has visto tu..., eso son extraterrestres y no hay q darle más vueltas... [mad]

XDXDXDXDXDXDXDXD
tan bien las fotos pero la verdad es k la lucecita puede ser de cualkier cosa :D asi k sigue observando haber si estaba ahi de antes y no tas fijao jeje k yo desde micasa tmb veo alguna k otra vez luces raras e la motaña, pero bueno ta bien k lo enseñes ;-)
Adris escribió:Otra teoria puede ser que sea jesucristo con una linterna, pero ya no me arriesgo tanto. [qmparto]
Las fotos lo confirman claramente, hasta se ve la túnica y las espardeñas.
Yo creo que son los focos de un coche mirando hacia la ciudad.

¿Trafico de Drogas? La verdad que si es esto, pues... no son muy avispados.
Adris escribió:emmmmm, ciudades cercanas???

Pues si montaron una ciudad justo ayer y justo en la cumbre de la montaña puede ser..., sino, no... [fumando]

Adris escribió:eluces q ponen en las torres d vigilancia(o cualqier tipo d torre) pa q los aviones u helicopteros y bichos volantes no se escoñen??

Te contesto lo mismo q antes..., si justo montaron la torre ayer por la tarde y la kitaron pa las 23:00 de la noche si, sino, no..., porq en 21 años q llevo viviendo en esta casa es la primera vez q veÃ_a esa luz... [fumando] Además en los montes q hay lo q dices tú son luces rojas y más pequeñas...

En fÃ_n, q sea un faro también lo e descartao porq estoy a 60 kms de la costa en lÃ_nea recta XD..., cada vez toma más fuerza la teorÃ_a de q era Jesucristo con una linterna..., o tal vez... [alien] [alien]

XDXDXDXDXD
eso es un punto hecho con el photoshop xDDD
Que no, leñe. Vamos a ver, ¿es algo que no puedes explicar? Claro. Solución: decir que es un fallo en Matrix. ¿Para qué calentarse la cabeza cuando tenemos a nuestra disposición el truco definitivo para explicarlo todo?

[sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:decir que es un fallo en Matrix. ¿Para qué calentarse la cabeza cuando tenemos a nuestra disposición el truco definitivo para explicarlo todo?
[sonrisa]

no llegarás muy lejos con esa explicación me imagino el examen de historia de Tony: esto sucedió así simple y llanamente porque matrix estaba programado de esa forma.

Torres por que monte es? osea, de donde a donde van tus vistas?
Chilled escribió:no llegarás muy lejos con esa explicación me imagino el examen de historia de Tony: esto sucedió así simple y llanamente porque matrix estaba programado de esa forma.
Qué va, hombre, puedo dar hasta nombres de científicos que me apoyarían y hasta el link a un hilo en EOL XD Veo un futuro virtual lleno de dieces en el horizonte...

Torres, ya estás tardando en ir a pedirle un autógrafo a Jesucristo. Pilla la bici y cuando vuelvas nos cuentas.
puede ser arte modernista...
una cupula redondeada y iluminada solo con el plan de decir,joder que cosa mas rara y en el quinto coño...
Chilled escribió:
no llegarás muy lejos con esa explicación me imagino el examen de historia de Tony: esto sucedió así simple y llanamente porque matrix estaba programado de esa forma.

Torres por que monte es? osea, de donde a donde van tus vistas?

Como te atreves a despreciar la hipotesis de matrix? acaso tienes estudios piltrafilla? entonces como kieres discutirle a Tony k eso sea un evidente fallo en Matrix? eh eh eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chilled escribió:Torres por que monte es? osea, de donde a donde van tus vistas?

La imagen está de Este (de donde la saco) a Oeste (el monte) a la derecha caerÃ_a el gorbea... La recta esa q ves es la Calle Olaguibel q acaba justo en la Plaza España... para todo lo demás Master Card XD

Hoy estaré alerta por si vuelve el Señor [360�]
Torres escribió:La imagen está de Este (de donde la saco) a Oeste (el monte) a la derecha caerÃ_a el gorbea... La recta esa q ves es la Calle Olaguibel q acaba justo en la Plaza España...

Umm, creo que eso da justo justo al lado contrario donde dan las ventanas de mi casa [burla3]
Yo creo que es una luciérnaga con el culo muy gordo :Ð
Tendra algo q ver con q Torres no se le entiende lo q postea?? Yo apoyo la teoria de JesuCristo con una linterna, pero peazo de linterna tenia q llevar!!! [fumando] Torres, has ido al lugar de los hechos?
un tio que se esta quedando contigo [carcajad]
pero si era yó fumandome un canuto del tamaño de un Avión con mis colegas y a la bartola .

Caso Resuelto .
Oye Torres, las montanyas esas no seran cerca de Ochate no? [toctoc]
Lo mismo era una luz de estas q ponen en las montañitas para q no se ostien los helicopteros avionetas y derivados...
Eso puede ser de todo menos avistamiento tio, xDD
Yo creo que son las Almenaras de Gondor, pidiendo ayuda al reino de Rohan, ya que Minas Tirith se encuentra asediada por hordas de patateros XD
katxan escribió:Yo creo que son las Almenaras de Gondor, pidiendo ayuda al reino de Rohan, ya que Minas Tirith se encuentra asediada por hordas de patateros XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acabas d matar X-D
hay torres de alta tension por esa zona? Puede ser que estubiesen reparando una.

Aqui desde casa de mi abuelo veo las montañas del garraf, y se ven varias estructuras que durante la noche las iluminan. Una parece un observatorio o un radar (mas probable). despues me parece que tambien hay torres de alta tension que tambien las iluminan por la noche.

Si puedes hacerte de unos prismaticos o algo asi, inspecciona a ver que ves.

Incluso podrias probar con las imagenes por satelite, hay un hilo en miscelanea que da la direccion de una pagina muy muy buena, por si no sabes cual es es un hilo llamado " veo tus bragah en la ventana" o algo asi...
golsan escribió:un tio que se esta quedando contigo [carcajad]

Eso pensaba yo ahora, la panzá de reir que se pegaria el tio que hizo la luz, si se enterase del follón que ha montado [qmparto][qmparto][qmparto]
Tiene pinta de ser una luz redonda incognita, vamos que tiene muchas teorias de lo que podría ser, a lo mejor han empezado a plantar molinos de viento de esos de los que greenpeace no estan a favor, o tal vez sea la luz hacia el cielo, vamos un sin fin de finalidades o como se diga (son las 7.30 no he dormido en tod ala puta noche estoy gilipoyas perdio y la SuperMopa de la teletienda me espera [looco]
Puede ser, un coche, una casa, una farola, una hoguera (quizas sea una fiesta de varios dias), pueden ser muchas cosas. Porque no te pasas por alli en coche o algo y sales de dudas? Si cuando vayas se va de ahi a una velocidad de 2000 km/h, te creo [jaja]
Batmaaaaan!
Batmaaaaan!
Batmaaaaan!
Batmaaaaan!
Batmaaaaan!
Batmaaaaan! Batmaaaaan!
Batmaaaaan!

Imagen
XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, neogaka eres MUCHOOOOOOOOOO
que bueno neogaka x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tremendo neogaka [carcajad] [carcajad]

Lo de las tildes no se por q coño es..., igual es por el mozilla..., yo lo pongo bien, pero luego lo veo todo mal... Las tildes vuestras tampoco las veo.., me aparecen cosas raras... [+furioso]

PD: Pa los q siguen siciendo lo de las torres, farolas, etc..., la luz sólo estuvo unas horas y a desaparecido..., ya no está..., además a la noche se apagó..., y tener una farola pa alumbrar durante el dÃ_a como q no... XDXD
joder neogaka, eres único tío!XDXD

y penny? que tal está? hace mucho que no le vemos por aquí... [burla3]
Borrachera en la tercera fase.
47 respuestas