Bismylife está baneado por "Troll"
No entiendo mucho del tema, bueno en realidad no es asunto mío pero me siento mal si miro para otra parte, pero hay un grupo de chicos o en su defecto un grupo social ultraderechistas muy xenofobos con lo extranjero y sobre todo con mi querida amiga Aasiyah (que es un nombre precioso, de la dinastía moruna) que hacen comentarios en la clase bastante incómodos y que provoca conflictos internos y mal ambiente como es de suponer, yo por mi parte ni fu ni fa, pero llega un momento en que se hace un poco pesado y mas si se meten con mi amiga.
Les conté a esos indeseables que soy español, pero también provengo de una familia judia inmigrante de la antigua nazi según me contó mi abuelo (también soy medio argentino) y les dije que las raíces no son importantes, son solo variedad y diferencias únicas en cada raza pero ellos no lo entendieron y se rían de mi por ser ellos un poco ignorantes.
Me apena bastante y a la vez me da extravagancia de tener que convivir en una clase de tales hipócritas, evidentemente mi CI y mi superioridad no están bien recompensadas con estos seres humanos, si es que lo podemos llamar "seres humanos" pero bueno, como diría albert einstein "La idiotez humana no tiene limites" y cuanta razón tenía ese viejo verde (con perdón al publico fanatista de este señor). He estado pensando que voy a ser de mayor y aunque me parezca impropio de mi o imposible para mí, quisiera ser político para erradicar que algo así vuelva a pasar de nuevo y no tener que ver a mi amiga Aasiyah llorando de nuevo en mis hombros.