Yo los he sufrido, pero en mi caso podían ser varias causas, al neurólogo te mandan para nada, eso seguro, porque seguro que te han hecho una oscultación, es decir, te han mirado los ojos, te han hecho extender los brazos de pie con los ojos cerrado etc. Esos son reconocimientos neurológicos que si salen bien, no deberían mandarte allí, acuérdate que el neurólogo te va a decir que has hecho el viaje en valde, a mi también me hicieron pruebas de sangre y tensión, estaba todo bien, luego ya me preguntaron por dolores musculares, y podía ser por una contractura que tengo en el cuello o por la desviación de columna que tengo, cosa que no resultó, ya despues de 2 meses, me miraron el oido y ahí estaba el problema, era debido a un tapón, fue quitarme el tapón e irse los mareos. Por último decirte que también pueden venir por depresiones etc, he visto un caso en concreto, que sin venir a cuento, esa persona tenía depresión y sufría mareos debido a ellos, le mandaron unas pastillas, y como nueva, no te preocupes, porque los mareos, nunca tienden a ser algo grave.