Estoy tonto? trabada en Rogue leader...

Con tantos examenes no he podido tocar el juego , ayer me puse con el y me llegue hasta la cuarta pantalla.En ella tienes que destruir una especie de escudo azul mientras esquivas los meteoritos , pero esque no se como hacerlo , los aparatos que sujetan el escudo son irrompibles , aunque les meta 20 misiles no se destruyen.

Salu2
Tienes ke dispararles con el cañon de iones.Manten pulsado el boton B hasta ke el visor se ponga azul y sueltalo [boma]
Escucheme señor, si habrias leido las instrucciones del juego, te habrias dado cuenta de que el Ywing tiene un tipo de disparo secundario, que son los cañones de iones, para usarlos, no tienes nada mas que mantener pulsado el boton rojo de tu mando osea el boton B , y veras que el punto de mira de tu nave pasa a azul, ahora, podras disparar el cañon, y destruir, los generadores de escudo.

Que la fuerza te acompañe.
Si,el cañon de iones,boton B apretado,cuando este en azul,machaca a los generadores.

Me parece que el cañon de iones tiene infinitos disparos,asi que no ahi problema.

Saludos
Si si , son infinitos, asi que te puedes artar a freir todos los generadores que quieras, pero tu acercate bien, porque desde lejos... no vas a detruirlos a la primera.
Si ya me lo decía mi madre , leete el manual antes de jugar.

Muchas gracias a todos [ginyo] [beer]
5 respuestas