estoy tooo indecisooo!! una ayuditaa pleaseeee

aver llevo una paranoya encima q no veais, al principio me iba a piyar la xbox360 por el tema de la scene pero esque uff, la que me tira de verdad es la ps3, porque la "plei" siempre sera la "plei" y estoy muuuuuuuy indeciso porque no se que hacer ahora mismo y os pidooo vuestros consejos pleaseee, aver a mi de la ps3 de 40gb me da igual todo lo que ha perdido sobre sobre la de 60, lo que me joderia bastante seria que a causa de la retrocompatibilidad se pudiera acceder a la scene, cosa que claro cn la de 40 no se puede puesto que no tiene xD y tampoco se si piyarmela ahora porque sale por 400 sola, sin juegos y sin el mandiko que vale pa vibrador xD cosa que he leido en algun post que lo mismo para dentro de un mes lo mismo sale en pack,entonces vosotros que hariais si nu la tubierais? os esperarias a que salieran packs despues de reyes o a muerte a por la "plei"? pleaseee help
depende de ti y de tus ansias, por 420€ hay packs, con juegos e incluso cable HDMI todo es buscar, a mi me costo 600€ sin nada, y no me arrepiento de haberla comprado por ese precio.

todo depende de ti y tus ansias por tenerla jaja saludos
Tu mismo, pero por la scene olvidate no se sabe nada ni donde ni como ni cuando, ese no es motivo para esperar. El mando con vibración se puede comprar ya importandolo y el actual lo dejarías como 2º mando.
puesss mis ansias son muchas XD XD pero mi presupuesto escaso y nu se si esperarme aver si sale algun pack con 2 juegos como el started o ir ya mismo a por ella y dejarla debajo del arbol XD x cierto, q makina de foro este, habeis contestado to rapido, mientras que en otro que he puesto lo mismo to dios pasa de mi xDD gracias eolianossss
Ojo, aquí se esta rápido para lo bueno y lo malo, ya lo veras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:Ojo, aquí se esta rápido para lo bueno y lo malo, ya lo veras...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

EOL es como la formula 1 si parapadeas te lo pierdes xD
Hombre lo de la scene de 360 pues esta de puta madre (yo me la compre por esta razon) y tiene juegazos como el Gears of war o Bioshock, pero como tu dices la "plei" tira mucho.
Compre la PS3 el dia del lanzamiento, 600€ sin nada, y desde luego que no me arrepiento es una puta pasada, yo que tu me compraba el pack PS3 + Uncharted que es de todos los juegos que tengo el que mas mola.
Y el Dualshock 3 yo me lo pille en *spam* por 70€, pero cero que ahora a bajado de precio.
Ademas esta al caer el MGS4 [babas]
er_javiko escribió:aver llevo una paranoya encima q no veais, al principio me iba a piyar la xbox360 por el tema de la scene pero esque uff, la que me tira de verdad es la ps3, porque la "plei" siempre sera la "plei" y estoy muuuuuuuy indeciso porque no se que hacer ahora mismo y os pidooo vuestros consejos pleaseee, aver a mi de la ps3 de 40gb me da igual todo lo que ha perdido sobre sobre la de 60, lo que me joderia bastante seria que a causa de la retrocompatibilidad se pudiera acceder a la scene, cosa que claro cn la de 40 no se puede puesto que no tiene xD y tampoco se si piyarmela ahora porque sale por 400 sola, sin juegos y sin el mandiko que vale pa vibrador xD cosa que he leido en algun post que lo mismo para dentro de un mes lo mismo sale en pack,entonces vosotros que hariais si nu la tubierais? os esperarias a que salieran packs despues de reyes o a muerte a por la "plei"? pleaseee help

La plei es la plei????? me gustan estos comentarios.
A mi el comentario que me gusta es el tuyo, es realmente interesante y ayuda a la resolución del hilo.

;) ;) ;) ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La plei siempre será la plei xDDDD.No pongais esas cosas que suenan casual 100 porcien anda xD.
Y respecto a la escene,pues en ps3 todavía no se sabe nada.Si de verdad te gusta la PLAY STATION 3,compratela que está muy bien,y da igual lo de 40 o 60 porque vas a disfrutar igual,pero si solo te interesan las consolas por la escene pues apaga y vamonos...
Si compras la play porque la tienen tus colegas... Mmm, nose, deberias valorarte por ti mismo xD

Si te gusta la 360 pues vete a por ella, aunque yo prefiero la PS3
Yo tengo las dos consolas, pero personalmene te recomiendo la PS3, porke hoy por hoy la xbox tiene mas gama de juegos y algunos son juegazos, pero para mi la PS3 es el futuro y con el tiempo los mejores juegos seran para ps3.

Un saludo
si te gustan los shooters en primera persona xbox360 si te gustan exclusividades como mgs4 ffxiii gt5 gowIII o aventuras en 3ra persona tipo uncharted o si quieres un reproductor de las pelis del futuro (blue-ray se esta consolidando sobre hddvd) vete por ps3,y si no te identificas con ninguno de los dos grupos valora lo q te da cada maquina y decide!
gracias a todos por las respuestas q me habeis dado, al final me la piyare, no para ponerla debajo del arbol pero si pa la proxima semana :p en fin gracias a tosss
Si lo que te gusta es la PS3, no se pa que pierdes tiempo escribiendo este post. A por ella de cabeza! [carcajad]
yo queria la ps3 y el cod 4,pero claro , No hay Packs ¬¬ :O , me compre el ps3 y aparte el cod 4,y tan feliz y contento con los 40 GB de HDD , xD,y ahora lee DivX,esta muy bien la verdad engancha tela,sobre todo si juegas oNline, [looco]
ke no ai packs¿¿??

jajjaa este xabal es un bago haber me acaba de llamar un amigo de madrid y me a dixo ke le acaban de traer la play3 con el callof duty4 + una peli en bluttray (nse cual sera)

no digas ken o ai packs sin haber mirao en distintos sitios ers el mitiko gordo bago ke va al corte ingles en taxi a x ella...

dios k asco tengo a esa gente xD

PLAY 3 lo mejorrrrrrrr
Pues si lo que más te gusta es la PS3, tranquilo, ya habrá scene. Tú a por ella XD.

Saludos.
Yo de ti me esperaría un poco a que sacaran el pack con el DS3, de todas formas también es buena opción comprártela con un mando y un juego y luego pillarte un DS3.

Realmente todo depende de las ansias que tengas por la consola... si la quieres ya ya píllatela ahora. Yo no tengo prisas, estoy esperando el DMC4, UT3 y MGS4, así que segúramente me pille un pack que traiga alguno de estos 3 juegos con el DualShock3 [qmparto]
ya esta el dinerillo en manooo!! mañana xaxosss uno mas cn la ps3 jaja, lo mas probable cn el NFS pro street, pero esta al pelaco, me gustaria piyarme el COD4 pa online que me he echado un par de vicios en casa de un colega y juassss.. pajeo del 15 :D me lo recomendais online? miguel93_24 le pues preguntar a tu colega donde le pillaron el pack ese? porque la verda triunfarias caaaaxo conmigo jiji pero eso si, antes de mañana xq mis ganikas de tenerla ahora que me he hecho a la idea son muuuy grandes :p :p gracias a tossss cracks
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
algunos argumentos ya huelen ¬_¬ , que parece que algunos os creeis vuestras mentiras o medias verdades.

Como tu has dicho "la pley es la pley" [maszz] y por eso siempre será lo mejor, por los tiempos de los tiempos...
miguel93_24 escribió:ke no ai packs¿¿??

jajjaa este xabal es un bago haber me acaba de llamar un amigo de madrid y me a dixo ke le acaban de traer la play3 con el callof duty4 + una peli en bluttray (nse cual sera)

no digas ken o ai packs sin haber mirao en distintos sitios ers el mitiko gordo bago ke va al corte ingles en taxi a x ella...

PLAY 3 lo mejorrrrrrrr

Vamos a ver,NO SOY NINGUN Gordo, en Noviembre me la compre Mire en todos lados en Huelva y no había packs con el Cod 4,asinque asegurate antes de juzgar a la gente . Y para empezar,escribe minimamente bien,por lo menos las V y las B saber colocarlas,anda
miguel93_24 escribió:ke no ai packs¿¿??

PLAY 3 lo mejorrrrrrrr

Sin ánimo de ofender... ¿has aprendido a escribir hace mucho? en serio, has puesto cosas que hacen daño a la vista... a ver si leemos más "xabal"
Bueno, sólo comentar que me parece que el tema de que la plei es la plei es muy fuerte , aunque bien mirado no hace mucho cuando te referías a comprar una consola de juegos se decia : me voy a comprar una nintendo , en fín bien mirado algo significará, eso sí comprate la máquina que creas que más te va a disfrutar y si te puedes comprar todas mucho mejor. saludos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Que se compre cada cual la que mas le guste no estan obligados a comprarse la que sea mas popular,la que le venga mejor ya sea por precio,calidad,posibilidades de juego, etc eso me parece ami lo mas justo y si rajan de que tu consola es una mierda ni caso, es tu eleccion. Yo = PS3 [amor]
24 respuestas