Estoy totalmente destrozado

Lo siento, necesito desahogarme y aunque no tendrá el hilo carnaza o flame típico para animar el subforo seguirá siendo un tochazo igual.

De seguir con mi novia hoy llevaría dos años y dos meses, yo tengo 17 años y ella 19, y bueno, nos conocimos por Internet y la cosa fue bastante bien, nos veíamos a menudo, yendo la mayor parte de las veces a verla yo (14 horas en autobus/tren ida y vuelta), ella vino a verme una vez y se quedó día y medio. Es la mejor chica con la que he estado jamás, encajábamos muchísimo, teníamos muchas cosas en común, en fin, todo nos iba genial. El primer año fue perfecto, a partir del 2º empezamos a tener algunos problemas pero bueno, íbamos tirando. Ella me decía que quería estar toda su vida conmigo, quería que viviésemos juntos (de hecho me dió la opción a irme a vivir con ella, en casa de sus padres, y yo estuve a punto de aceptar puesto que tengo bastantes problemas en casa), pero esto último yo no lo veía demasiado bien para ser tan jóvenes y lo rechacé, y ella alegó que si no íbamos a vivir juntos romperíamos porque no podríamos estar separados mucho más tiempo blablabla...en fin, tuvimos una discusión por ello pero más o menos se asimiló que no íbamos a vivir juntos al final.

La cosa se puso fea, y tras una discusión pues dejó de hablarme, y para mi sorpresa resulta que ella lo había interpretado como que me dejaba, y así llevaba hasta hoy, una semana y pico en la que ella en teoría me había dejado. Yo aún no lo había asimilado, de hecho realmente no supe que me había dejado en serio hasta hace tres o cuatro días, cuando empecé a sentirme terriblemente mal, empecé a enviarle mails pidiendo una explicación y ella me las daba a cuentagotas. Eso sin contar que me borró tanto de messenger como de tuenti, dos chorraditas pero que mosquean bastante cuando llevas una relación estable de 2 años yendo y viniendo por ella, porque así cortan las parejas que llevan 2 semanas y a veces ni eso.

Tras varios emails, alguna que otra conversación por messenger al final (sí, conseguí que me readmitiese) y tal, al final hoy la he llamado, he acabado llorando a la mínima y le he soltado de todo, que no puedo vivir sin ella, que la necesito, que echaré de menos todas esas cosas (porque joder, es que no puedo, no puedo pensar el vivir sin despertarme con ella o el comer juntos) a lágrima viva, y lo único que me ha dicho ella es que lo siente mucho, pero quiere estar "sola", que cree que la relación no funciona, que será mejor para los dos y tal y cual. Me siento estafado porque ese tipo de explicaciones se le dan a una pareja cuando simplemente te cansas de ella y no quieres hacerla daño, pero de ella es que no puedo admitir que me suelte eso cuando hablábamos de vivir juntos y todo el rollo, de hecho yo no me imaginaba fecha de caducidad en esto. Al final la cosa ha quedado en que bueno, que no quiere hacerme daño, que lo dejamos un tiempo, pero que será largo, y que no sabrá que pasará después.

Y yo no sé qué hacer. No sé si tirar la toalla y hacer alguna chorrada como hincharme a pastillas, emborracharme lo máximo posible para olvidarme, etcétera. No voy a encontrar a ninguna chica como ella jamás, porque no, joder, conectábamos de una forma impresionante, hemos pasado todos estos dos veranos viviendo juntos en plan pareja, nos conocíamos realmente como nadie más nos conocía y podíamos hablar de cualquier cosa. Joder, si es que hasta en la cama las cosas funcionaban de maravilla. No sé cómo afrontarlo, me han dado muchos palos desde peque, y sin embargo es que esto no puedo afrontarlo, llevo unos días levantándome a las tantas empapado en sudor y medio llorando porque sueño que me deja por otro, sueño que está con otro, que me dice que ya no me quiere, etcétera.

Al final la conversación ha acabado conmigo llorando porque no sabía cuándo narices íbamos a volver a hablar por teléfono, y colgué porque tenía que irse. En serio, es que por primera vez en mi vida no sé cómo afrontar las cosas, sé que me soltaréis lo típico de "sal con los colegas, conoce a chicas, blabla", pero es que joder, no voy a conocer a ninguna como ella, y vale, cuando estoy con los colegas me olvido y tal, pero el resto de la semana estoy solo en casa comiéndome el coco y se me viene todo encima.

En fin. Sólo necesitaba desahogarme, me voy a dormir un poco y espero no haberos aburrido demasiado =)
pues...

primero y ante todo,
Imagen

y segundo, pues, si, yo tambien, a los 15 con mi primer "amor" me quedaba mirando por la ventana, pensando donde estaria,
la cosa mejora, te vas olvidando, y va pasando el tiempo, jode, duele y molesta, pero con el tiempo ya encontraras cosas mejores,
Dormir no es la solucion amigo, aunque no te sirva de nada cualquier cosa que te pueda decir nadie ahora creeme que siempre encontraras alguien con quien conectes mas, sea mas guapa, sea mas graciosa, etc etc etc para ello solo hay un requisito indispensable: querer salir adelante. Miralo por el lao bueno, te ahorras 14 horas de viaje y bastante pelas, por que no decirlo. Vive tu vida que esto nos ha pasado a todos. Mata marcianitos con los amigos, juega al futbol, por supuestisimo emborrachate, sal, entra y bla bla bla bla... ahora mismo nadie te puede ayudar salvo tu mesmo. Animo chaval!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder tío,que palo,espero que ella se lo piense y al final se le quite la tontería,porque perder a alguien que la quiere y se preocupa tanto por ella por una discusión así es una tontería,animo y no hagas ninguna tontería.
Tío creo que se como te sientes y lo de que pensar que está con otro no ayuda, quítatelo de la cabeza ya, si está con otro ( lo dudo mucho) ya te enterarás, de mientras es calentarse la cabeza, es dificil, pero intentalo en serio. Por otra parte no se lo arraigado que estás en tu casa, familia, amigos, trabajo pero bueno podrias plantearle de irte a vivir con ella, no se, intentarlo un tiempo, lo mismo si le dices eso... Imagina que lo mal que lo pasas tu ahora con ella imaginandola con otro y demas podría ella estar pasando mientras estabais tan ¿lejos? ( 14 horas de bus, no se si el autobus en lento o como imagino está uno aqui y otro en las antipodas). Lo siento de veras, pero ánimo tio, fijo que lo arreglais.
Starscream-S escribió:...pero es que joder, no voy a conocer a ninguna como ella...

MEEEEC!! ERROR! A mí me pasa lo mismo (bueno, ahora puedo "me pasaba", creo). Pienso que no voy a conocer a ninguna chica como la que estuve... pero oye, hay muchísimos peces en el mar y lo primero es asumirlo. Ahora es muy duro, pero con el tiempo (sí, es así, y si quieres que sea más corto pon algo de tu parte y no caigas en la dejadez y la "depresión") te recuperarás.
Ánimo tío, que siempre se sale. [oki]
Pero tronco, con 17 años... la única? no te preocupes, ya te zumbarás a otras.
Será por tías en el mundo...
supongo que es como todo en la vida al principio duele pero lo acabaras superando y conoceras gente nueva y esas cosas
encontrarása alguien mejor..te lo digo yo. :)
tiooooooooo es como mirar por una ventana al pasado pero oye te lo digo de corazon,pasa pagina porque en corto/medio plazo encontraras a alguien,y te parecera mas maravillosa,mas guapa y mas de todo,no merece pasar esto,alguien que solo a venido 1 vez a verte y te a dejado de tal manera si ella no se come el coco TU TAMPOCO.hazme caso,cuando piensas que tu "estrella"se ha apagado derrepente en la oscuridad encuentras otra.con la que si que vas a compartir tu vida. :) animo y para adelante.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No es muy normal que tu novia, con la que llevas 2 años, de repente, por alguna discusión, te borre de msn y no te dé explicaciones. Es raro. Aunque no quiero dar a entender nada.

Pues yo no te voy a decir que encontrarás a otra mejor, ni más simpátic,a ni mejor persona, ni más guapa ni nada de eso, porque no lo sé. Lo que sí te digo es que el tiempo es el encargado de curar estas heridas. A unos les tarda menos y a otros más (quizá este sea tu caso, espero que no), pero verás cómo de aquí a un par de meses podrás recordar esto sin que ninguna lágrima te resbale, quizá hasta con una sonrisa recordando los buenos momentos. Es más, hasta es posible que acabes aceptando tú la situación y que luego sea ella la que venga detrás a pedirte volver y tú no quieras, que también suele ocurrir. Ante todo, lo de las ideas esas de atiborrarte de pastillas, pues supongo que lo has dicho a modo de exageración, pero por si no es así, olvídate de hacer esas gilipolleces porque así no arreglas nada.

Saludos! [bye]
Stark22 escribió:No es muy normal que tu novia, con la que llevas 2 años, de repente, por alguna discusión, te borre de msn y no te dé explicaciones. Es raro. Aunque no quiero dar a entender nada.

De ahí mi berrinche y que no sepa cómo afrontarlo, porque es que no tiene sentido. Tantas promesas y tantas cosas para decirme que quiere estar sola y en una semana irse todo al carajo.

Y es que joder, es que no puedo afrontarlo, antes de estar con ella había estado con otras y mira que me han dado palos, pero puf. No sé qué hacer, si arrastrarme más hasta que no me coja el teléfono ni me hable, si decirla que la odio y hacer ver que no pasa nada, pf.
Miralo por el lado positivo, al fin podrás tener una novia de tu ciudad a la que ver todos los días que tengas ganas sin necesidad te pasar 12 horas en un autobús, podrás tener más contacto y tener algo real, porque perdoname, una relación a distancia desde el principio es como no tener nada, bueno sí la sensación de querer ver y no poder de tener difícil lo que debería ser fácil, así es normal que las relaciones se rompan, tarde o temprano la gente se vuelve sensata y se da cuenta de que alguien con el que tiene roce y que está ahí es una opción mejor.

Busca algo más casero y deja los cuentos de relaciones a distancia, eso para las películas, que hay que disfrutar la vida.
Lucy_Sky_Diam escribió:Miralo por el lado positivo, al fin podrás tener una novia de tu ciudad a la que ver todos los días que tengas ganas sin necesidad te pasar 12 horas en un autobús, podrás tener más contacto y tener algo real, porque perdoname, una relación a distancia desde el principio es como no tener nada, bueno sí la sensación de querer ver y no poder de tener difícil lo que debería ser fácil, así es normal que las relaciones se rompan, tarde o temprano la gente se vuelve sensata y se da cuenta de que alguien con el que tiene roce y que está ahí es una opción mejor.

Busca algo más casero y deja los cuentos de relaciones a distancia, eso para las películas, que hay que disfrutar la vida.

Cuando quieres a alguien da igual lo lejos que esté, tenlo por seguro. He estado 2 años con ella y seguiría con ella muchos más, el berrinche viene en base a que ahora parece que a ella no le merece la pena y he tirado a la basura 2 años de mi vida. ¿Cuántos tipos con 15 años se tiran 14 horas de autobús para ver un fin de semana a alguien, y que luego te tire a la papelera así? Me siento estafado, mentido y a partir de ahora difícilmente voy a poder confiar en nadie si me he llevado semejante ostión.

Es un desengaño muy, muy grande de un día para otro.
el tiempo lo cura todo ;)

Encontraras a una mejor, a una que no te deje por algo asi [ginyo]
Con el tiempo te darás cuenta de que eso no es para tanto, de que dejarás a muchas, otras tantas te dejarán, luego solamente te liarás y no querrás pareja, luego tendrás pareja, unas mejores otras peores y al final de todo te habrás olvidado de todo lo malo de esta relación, lo verás como una experiencia más, el desamor. No te preocupes, como el primer polvo, esto es algo por lo que hay que pasar, aprende y no te hagas dependiente en las relaciones, comprende que todo tiene un final, o un principio.
Aparte de los consejos de quinito, zaragozano, saturos y Ferlen, el mío es que ni te arrastres ni la odies ni nada... Son cosas que pasan, pero buscar su reacción, provocándola con ese tipo de acciones, es, como poco, infantil y sabrá que lo haces para estar con ella a cualquier precio. No te humilles, por mucho que pienses que es tu alma gemela y esas cosas. Simplemente pasa; así ella, muy posiblemente, te busque más.
De verdad, saca los momentos positivos de tu relación, intenta verlos como el pasado, como un pasado bonito que terminó casi a ciencia cierta. No vale de nada hundirse, sal a flote, apóyate en tu gente y sal adelante, que somos muchas mujeres en el mundo. ;)
Además, como tú has dicho.. es un berrinche. Se te pasará y lo verás todo bastante menos negro.
Lo mejor es que tu hagas tu vida y ella la suya , yo "acabo" de salir de una relación de 6 años (4 viviendo juntos) porque ella también quería estar sola (que dudo mucho que lo esté) , y el tiempo lo cura todo , poco a poco lo irás superando , sal de juerga con tus amigos haz lo que te venga en gana , y en cuanto te zumbes a otra ya lo verás todo distinto ... Yo pensaba que no iba a salir del pozo , y ahora estoy asomando la cabecita y empezando a vivir otra vez ! Ánimo !!!
Mira el domingo mi novio me dejo, viviamos juntos desde hace casi 1 año y todo iba bien,lloré mucho ese dia, lloré más el Lunes al ser consciente de que me ha dejado en un pueblo desconocido donde no tengo a nadie puesto que yo me mudé allí por él, estoy sin trabajo y no sé cómo voy a hacer para poder pagar el alquiler del piso SOLA...el martes se presentó en casa con una única respuesta, ¿sabes cuál fué? "Se me acabó el amor, ya no te quiero", cogió sus cosas y se marchó, no le importa nada más, ese día volví a llorar pero de indignación, y hoy es Jueves y no te puedes imaginar lo consciente que soy de mi situación pero tengo unas ganas locas de encontrar trabajo de cualquier cosa (soy cocinera profesional he trabajando en restaurantes de cahé eh) tanto es si acabo barriendo calles me da igual, sólo sé que soy yo misma la que tengo que convertir mi sufrimiento en fuerzas y es muy importante aferrarme a ese "positivismo" que tengo ahora mismo porque será lo único que me permitirá tiempo despues mirar hacia atrás y reirme ahora de esto.

Se fuerte, aún eres "pequeñito" :p y ya verás como por desgracia la vida se encargará de darte otros palos como este pero de cada uno de ellos sacarás algo que te levantará y te hará continuar.

Suerte
a mí me pasó algo parecido. Pero no fueron 2 años, fueron 4, también pensaba que no encontraría a nadie igual, ni tan guapa, ni tan simpatica bla bla bla, gilipolleces. Ahora estoy con otra persona que me trata mejor, es más guapa, más lista, y mucho mejor persona.

Es normal que pases ahora un gran bajón, pero ya verás como de todo se sale y finalmente encontrarás a alguien mejor. Te recomiendo que no pases tanto tiempo solo comiéndote el coco, sal y distráete, ten la cabeza ocupada en otra cosa.

Ánimo, peores cosas se perdieron en la guerra.
yo es q no soy la mas indicada para aconsejarte nada referente a este tema, pero weno mucho animo y hay que pensar que nadie se muere por nadie
Bueno, creo que todos hemos pasado por eso alguna vez y más a tu edad. Incluso muchos hemos dicho eso de "no encontraré nadie mejor".

Sigue viviendo la vida, que esta llena de este tipo de cosas y aprende de todas tus experiencias. En el futuro, cuando mires al pasado, lo veras todo muy diferente y como algo enriquecedor.

Un saludillo y no decaigas mucho anda :)
Todos hemos tenido una primera relación, de esas que pensabamos que serían para toda la vida y nos hemos estrellado. Creo que todos, en algún momento hemos pensado que no encontraríamos otra persona, pero nos equivocamos.
Dar una relación por finiquitada, es duro, hay momentos de desesperación, en los que tratamos de buscar explicaciones, a cosas que nunca la van a tener, que buscamos culpables, donde no lo hay.
No cometas el error de pensar que ya nunca podras encontrar a nadie, porque hoy, mañana o dentro de un mes, encontraras a alguien que sea especial y te daras cuenta de que todo el mundo es reemplazable.
Un saludo y animo
Cada persona elige a quienes quieren tener a su lado y uno debe ser libre de ello, a veces es triste pero lo que queremos es que la gente quiera estar con nosotros por su voluntad y no sentir que lo hacen sin tener ganas. Acaso si fuera al revés y no quisieras seguir la relación seria justo para ti y ella que siguierais una relación basada en el pasado donde no queda nada de los sentimientos pasados. ¿verdad?

Por mas que quieras que todo siga como antes no es posible, a veces lo que tu ves es un lado de la moneda y la otra persona ve justo el otro lado. Como dicen todo lo que empieza tiene un final, a veces nos coge por sorpresa, otras veces se ve venir pero que acabe una relación no es el fin, simplemente acaba esa etapa de tu vida. Ella ha compartido un trozo de tu vida de la cual han habido buenos momentos, que recordaras pero no hay que sufrir por ello, no hay que sentirse culpable por algo que en su momento lo sentía y lo decía de corazón pero con el tiempo por razones de la vida ya no piensa igual.

Aferrarse al pasado cuando la situación a cambiado es doloroso sobretodo si intentas que las cosas vuelvan a ser como antes, a veces no hay posibilidad y seguir intentandolo te hará mucho daño. Las personas cambian y a veces por mas que te aporte una persona también te aporta dolor o dejas de aportarle lo que buscan y cuando la balanza es negativa hay que tomar una decisión, por mas que demuestres tus sentimientos no siempre son mutuos.

En la vida hay que tener claro que se cruzarán innumerables personas, al igual que ella el resto tienes que saber que también son únicas y aunque no con todas compartas buenos momentos de todas puedes aprender. Que no puedas compartir tu vida con ella no quiere decir que no exista ninguna otra persona que puedas compartir parte de tu vida. Solo tienes 17 años, ya veras como encontraras gente que merece la pena, sin ir muy lejos en Eol seguro que hay mucha gente, solo que a veces no lo vemos o no ha surgido el momento por eso no hay que desanimarse.

Aunque estos momentos sean duros verás como pasarán, solo tienes que quitarte de la cabeza ideas destructivas, que no te harán bien alguno, ser fuerte y darte cuenta que hay muchas cosas que merecen la pena, todo el mundo tiene sus sueños propios, solo tienes que ir a por ellos, lo demás es secundario y sin darte cuenta todo irá a mejor.

Si estas sin ideas piensa que encerrandote no solucionaras nada, queda con los amigos, divierte, renueva aires y si hace falta te apuntas a algún curso, gimnasio o haz deporte por tu cuenta. Lo mas importante es que pongas de tu parte

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
(Albert Einstein)
Siempre reconforta leer a alguien de 17 años que pone acentos

ánimo chaval
Comprate una xbox ya veras como se pasa.
Ves de fiesta pasatelo bien y ya encontraras a otra persona muxo mejor
Starscream-S escribió: nos veíamos a menudo, yendo la mayor parte de las veces a verla yo (14 horas en autobus/tren ida y vuelta), ella vino a verme una vez y se quedó día y medio.

OMFG
Starscream-S escribió:...pero es que joder, no voy a conocer a ninguna como ella...

Nunca digas eso.
Dios, me siento mazo de identificado contigo, con la unica diferencia q mi novia vivia en mi ciudad...un dia discutimos y se puso mazo d seka, y a los 2 dias m dijo, es q aun tienes en la cabeza q stamos juntos...y yo o_O total flipe, era mi primer amor, casi 3 años, casi 24 horas juntos, fue algo tan duro que me ha marcado para siempre y q m ha hecho ser mas fuerte, pensarme todo mucho mas, tomarme todo con mas calma, y sobre todo no ceder un paso ante nadie y q m dmuestren las cosas cuando han d hacerlo, no cuando apetece...
Lo bueno de tener una resolución de 1920 es que los tochazos me parecen textos normales :p

No digas tonterías sobre hincharte a pastillas, porque es lo más cobarde que podrías hacer. ¿Pastillas? ¿Emborracharte? Eso me suena a reacción de alguna película...

Lo que tienes que hacer es mandarla a la mierda, porque la gente que no da explicaciones no merece la pena. Qué mínimo que decirte por qué corta contigo, sobre todo sabiendo que no haciéndolo te está destrozando. Es de malas personas. Pasa de ella, así.

Por cierto, por supuesto que vas a conocer a chicas mejor que ella, eres muy jóven.
Sólo te diré una cosa, cuando crees estar realmente jodido -y puede que incluso lo estés-, siempre puede venir más mierda y más dura.

Te lo digo por experiencia propia, levanta la cabeza y sigue tu camino. La gracia de la vida consiste en superar los malos momentos y disfrutar los buenos. No hay más.

Hoy estoy de bajón porque ayer me puse hasta el culo de todo, y llevaba varios meses sin tomar según qué tipo de cosas y ahora me arrepiento. Sin embargo no quiero lamentarme, sólo quiero aprender a controlarme mejor y vivir la vida, que para eso nacemos.

Tómatelo con calma y VIVE LA VIDA sin darle más importancia de la que tienen a tus problemas.
ViNsEDj escribió:Dios, me siento mazo de identificado contigo, con la unica diferencia q mi novia vivia en mi ciudad...un dia discutimos y se puso mazo d seka, y a los 2 dias m dijo, es q aun tienes en la cabeza q stamos juntos...y yo o_O total flipe, era mi primer amor, casi 3 años, casi 24 horas juntos, fue algo tan duro que me ha marcado para siempre y q m ha hecho ser mas fuerte, pensarme todo mucho mas, tomarme todo con mas calma, y sobre todo no ceder un paso ante nadie y q m dmuestren las cosas cuando han d hacerlo, no cuando apetece...

Realmente cosas asi, te hacen mas fuerte...cuando se supera claro.
pliskin_18 escribió:
ViNsEDj escribió:Dios, me siento mazo de identificado contigo, con la unica diferencia q mi novia vivia en mi ciudad...un dia discutimos y se puso mazo d seka, y a los 2 dias m dijo, es q aun tienes en la cabeza q stamos juntos...y yo o_O total flipe, era mi primer amor, casi 3 años, casi 24 horas juntos, fue algo tan duro que me ha marcado para siempre y q m ha hecho ser mas fuerte, pensarme todo mucho mas, tomarme todo con mas calma, y sobre todo no ceder un paso ante nadie y q m dmuestren las cosas cuando han d hacerlo, no cuando apetece...

Realmente cosas asi, te hacen mas fuerte...cuando se supera claro.

Realmente somos animales de hábitos, es decir, a mi cuando me decian : "El tiempo lo cura todo", yo lo renegaba totalmente, una y otra vez...y pase muchos bajones y demás, pero realmente se supera con el tiempo, te habituas a vivir sin ello y t vas enganchando a otros trenes que t ofrece la vida...a mi parecer todas estas cosas son quehaceres diarios de la vida, y no se q opinareis, pero para mi lo mas duro en esta vida es perder a un ser querido, no hay nada comparable.
Es que ese es el problema. No era un rollo, no era algo pasajero, era un ser querido, de hecho era de lo poco que le daba sentido a la vida que llevo a trompicones.

Pero en fin, es inútil lamentarse. Mientras yo estoy escribiendo esto ella se está tirando a otro fijo -porque difícilmente le veo otro significado a lo de "quiero estar sola" y el dejar de quererme de un momento a otro-, así que en fin, a morderse la lengua y seguir tragando mierda.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Starscream-S escribió:Es que ese es el problema. No era un rollo, no era algo pasajero, era un ser querido, de hecho era de lo poco que le daba sentido a la vida que llevo a trompicones.

Pero en fin, es inútil lamentarse. Mientras yo estoy escribiendo esto ella se está tirando a otro fijo -porque difícilmente le veo otro significado a lo de "quiero estar sola" y el dejar de quererme de un momento a otro-, así que en fin, a morderse la lengua y seguir tragando mierda.

Lo que no entiendo es por qué no te dice que efectivamente le mola/está/se tira a otro. El fin es el mismo, pero al menos tienes la explicación que mereces.
Stark22 escribió:
Starscream-S escribió:Es que ese es el problema. No era un rollo, no era algo pasajero, era un ser querido, de hecho era de lo poco que le daba sentido a la vida que llevo a trompicones.

Lo que no entiendo es por qué no te dice que efectivamente le mola/está/se tira a otro. El fin es el mismo, pero al menos tienes la explicación que mereces.

Hay cosas a las que nunca le encontrarás el sentido aunque quieras...
solo te queda mirar para adelante y salir de este pequeño bache. Haz cosas que te distraigan: deporte, actividades, salidas con amigos. En unos días estarás totalmente recuperado. No olvides que hay más tías ahí afuera.
Reporto para que cierren, gracias por las opiniones, me siento mejor y bueno, aunque tengo muchas dudas, sigo pasándolo mal y tal pues al menos lo veo un pelín más optimista todo.

Muchísimas gracias :)
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
41 respuestas