Lo siento, necesito desahogarme y aunque no tendrá el hilo carnaza o flame típico para animar el subforo seguirá siendo un tochazo igual.
De seguir con mi novia hoy llevaría dos años y dos meses, yo tengo 17 años y ella 19, y bueno, nos conocimos por Internet y la cosa fue bastante bien, nos veíamos a menudo, yendo la mayor parte de las veces a verla yo (14 horas en autobus/tren ida y vuelta), ella vino a verme una vez y se quedó día y medio. Es la mejor chica con la que he estado jamás, encajábamos muchísimo, teníamos muchas cosas en común, en fin, todo nos iba genial. El primer año fue perfecto, a partir del 2º empezamos a tener algunos problemas pero bueno, íbamos tirando. Ella me decía que quería estar toda su vida conmigo, quería que viviésemos juntos (de hecho me dió la opción a irme a vivir con ella, en casa de sus padres, y yo estuve a punto de aceptar puesto que tengo bastantes problemas en casa), pero esto último yo no lo veía demasiado bien para ser tan jóvenes y lo rechacé, y ella alegó que si no íbamos a vivir juntos romperíamos porque no podríamos estar separados mucho más tiempo blablabla...en fin, tuvimos una discusión por ello pero más o menos se asimiló que no íbamos a vivir juntos al final.
La cosa se puso fea, y tras una discusión pues dejó de hablarme, y para mi sorpresa resulta que ella lo había interpretado como que me dejaba, y así llevaba hasta hoy, una semana y pico en la que ella en teoría me había dejado. Yo aún no lo había asimilado, de hecho realmente no supe que me había dejado en serio hasta hace tres o cuatro días, cuando empecé a sentirme terriblemente mal, empecé a enviarle mails pidiendo una explicación y ella me las daba a cuentagotas. Eso sin contar que me borró tanto de messenger como de tuenti, dos chorraditas pero que mosquean bastante cuando llevas una relación estable de 2 años yendo y viniendo por ella, porque así cortan las parejas que llevan 2 semanas y a veces ni eso.
Tras varios emails, alguna que otra conversación por messenger al final (sí, conseguí que me readmitiese) y tal, al final hoy la he llamado, he acabado llorando a la mínima y le he soltado de todo, que no puedo vivir sin ella, que la necesito, que echaré de menos todas esas cosas (porque joder, es que no puedo, no puedo pensar el vivir sin despertarme con ella o el comer juntos) a lágrima viva, y lo único que me ha dicho ella es que lo siente mucho, pero quiere estar "sola", que cree que la relación no funciona, que será mejor para los dos y tal y cual. Me siento estafado porque ese tipo de explicaciones se le dan a una pareja cuando simplemente te cansas de ella y no quieres hacerla daño, pero de ella es que no puedo admitir que me suelte eso cuando hablábamos de vivir juntos y todo el rollo, de hecho yo no me imaginaba fecha de caducidad en esto. Al final la cosa ha quedado en que bueno, que no quiere hacerme daño, que lo dejamos un tiempo, pero que será largo, y que no sabrá que pasará después.
Y yo no sé qué hacer. No sé si tirar la toalla y hacer alguna chorrada como hincharme a pastillas, emborracharme lo máximo posible para olvidarme, etcétera. No voy a encontrar a ninguna chica como ella jamás, porque no, joder, conectábamos de una forma impresionante, hemos pasado todos estos dos veranos viviendo juntos en plan pareja, nos conocíamos realmente como nadie más nos conocía y podíamos hablar de cualquier cosa. Joder, si es que hasta en la cama las cosas funcionaban de maravilla. No sé cómo afrontarlo, me han dado muchos palos desde peque, y sin embargo es que esto no puedo afrontarlo, llevo unos días levantándome a las tantas empapado en sudor y medio llorando porque sueño que me deja por otro, sueño que está con otro, que me dice que ya no me quiere, etcétera.
Al final la conversación ha acabado conmigo llorando porque no sabía cuándo narices íbamos a volver a hablar por teléfono, y colgué porque tenía que irse. En serio, es que por primera vez en mi vida no sé cómo afrontar las cosas, sé que me soltaréis lo típico de "sal con los colegas, conoce a chicas, blabla", pero es que joder, no voy a conocer a ninguna como ella, y vale, cuando estoy con los colegas me olvido y tal, pero el resto de la semana estoy solo en casa comiéndome el coco y se me viene todo encima.
En fin. Sólo necesitaba desahogarme, me voy a dormir un poco y espero no haberos aburrido demasiado =)