Estoy totalmente liado.

Bueno, veréis, he estado leyendo unos cuantos hilos que, más o menos, hablaban sobre lo mismo, pero no consigo aclararme.

Tengo mi Wii en la versión 3.2, y por ahora, juego a todos los juegos correctamente con el Backup Launcher. Tengo instalado también el cIOS rev10, que además, tuve que downgradear mi Wii para poder instalarlo. La cosa es que quiero actualizar a la versión 4.0 para así evitarme sustos con las posibles actualizaciones de los juegos. Por lo que sé, en la 4.0 no se pueden instalar nuevos cIOS; hay que tenerlos instalados antes de actualizar. También me he estado informando y parece ser que el Gecko OS puede saltarse las actualziaciones de los juegos. ¿De los backups también? Y si en caso de que un juego necesite una actualización y yo me la salte, ¿no puedo jugar a ese juego?

Y ya para acabar, ¿qué me recomendáis que haga? ¿Actualizo a la 4.0 o me quedo en mi versión?
puedes usar la version 4 y seguir utilizando todo lo que tu quieras si instalas el Firmware Update de Waninkoko:
hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032
Si mal no me equivoco solo hay algunos juegos que como animal crossing city folks, Need for speed Undercover, Pikmin 2 que necesitan los IOS mas actualizados como el 38, 53 y 21, de todas maneras puedes extraerlos de algunos de esos juegos parchearlos para que tengan nuevamente el Bug de trucha e instalarlos. Prueba revisando con el anytittle deleter si te aparecen instalados despues que utilices el update de wanin.
Está dicho 20.000 veces (y eso las que lo he dicho yo, sin contar las veces que lo han dicho otros) :D

1º Mete HBC y cIOS (este paso ya lo tienes)
2º Actualiza por internet a 4.0 de forma oficial
3º Usa DIP-IOS (mira el hilo oficial) y parchea IOS60 y, si quieres, también IOS36.

COn esto tendrás lo mismo que tienes ahora y TODAS las ventajas de 4.0. Solo pierdes el hack de Zelda, y, por tanto, te recomiendo que te pongas Bootmii y haga copia de la NAND antes que nada.
2 respuestas