Estoy totalmente rallado...

No sé, nunca había estado tan mal en toda mi vida... Siento estrés a la mínima cosa que me parezca que salga mal... No voy al fútbol de mi equipo porque mi madre no me deja, es con lo que más me entretengo y divierto en mi vida, pero no puedo ir... Muchas veces, cuando estoy con mis amigos tengo ganas de estar solo... Y a la viceversa...

Otra cosa es el colegio... Ya no es lo típico ahi que piensas vaya mierda ir al cole... Es que desde el primer minuto no soporto estar en él... Y tampoco en el patio... No es que sea un marginado ni nada, pero es lo típico que no tengo nada de ganas de estar en cualquier sitio "encerrado"...

Lo peor es ir a casa... Peleas con mi familia permanentemente... Prefiero estar en el colegio, increíble...

Me he desfugado un rato contándooslo...

Un saludo.
Pillate un Mp3 y arreglao. Busca grupos nuevos y de distinto género, a poder ser :D

PD: Suena a chorrada, pero a mi me ha funcionado a la perfección xD
ve a un psicólogo y que te aconseje
Cuando la vida se convierte en rutina es lo peor.
Dejas de verle sentido a las cosas y nada llama tu atención...
¿La solución? Busca las cosas q realmente te hagan sentirte tú mismo, muchas veces están en las pequeñas cosas, las cuales generalmente se pasan sin verlas. Intenta disfrutar de cada momento, porque hay tiempo para todo: estar con los amigos, disfrutar de la soledad, vivir con tu familia y disfrutar de ella...pero nunca te dejes llevar por los demas!!
Llevas muchos años haciendo lo mismo, es normal que estes rallado.

Por la edad que imagino que tienes, te queda poco para que sea un no parar de vivir cosas nuevas, hasta entonces aguanta XD
Tomate un finde de relax o marchate una temporada en cuanto puedas y tengas libre a algun sitio apartado. Te ayudará estar contigo mismo y a cambiar de aires. Se agradece mucho.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
salte del insti(o lo que sea) si lo ves oportuno, al año que viene twe vuelves a meter si ves que tienes mas motivacion.
Haz cosas distintas, búscate nuevos hobbies, haz nuevas amistades... O un curro, no se cambia algo tu vida, como ya han dicho, la rutina es de lo peor.
echate una novia, pero no del tipo querer, si no del tipo que te haga compañia gratis. ^^
a tu edad es normal eso, esperate unos añitos y cuando dispongas de más libertad y de tu dinero te lo pasarás de otra manera(con eso no quiero decir que te lo gastes todo, sino que ya no tendrás que depender de la "paga" de tus padres).
Primero de todo gracias a todos por responder.

Sobre lo del psicólogo, ya me iban a poner uno, pero no se como anda el tema.

Sobre lo de hobbies estoy totalmente metido en la informática, pero es que me rallo hasta de ella... No sé lo que me pasa, me siento fatal...

Un saludo y me siento mejor al comentároslo.

PD: Sobre lo de novia estoy intentándome ligar una XD
10 respuestas