Buenas noches a todos,
Llevo unos días pensando en dejar de asistir a la Universidad diariamente para ir sólo a clases puntuales. El motivo es que trabajo 5 horas diarias y termino a las 12 de la noche. Trabajo en una gran cadena de distribución de muebles y termino literalmente hecho polvo. A las 12 de la noche es cuando empiezo a cenar y para ir a la Universidad tendría que levantarme a las 7 de la mañana: no descansaría lo suficiente.
Es un contrato a tiempo parcial y estoy en la empresa hasta finales de noviembre. Mi intención es caer en otra empresa o hacer todo lo posible para que me renueven. Empiezo 3º de carrera este año y realmente quiero conseguir el título, y me veo capacitado para estudiarme el temario por mi cuenta y presentarme a los finales.
La cosa es que mi padre, o bueno, mis padres, no se lo han tomado nada bien. Ellos quieren que vaya a las clases presenciales pero yo físicamente no puedo llevar ambas cosas a la vez. Tengo amigos que han dejado la Universidad o la han llevado a la vez que el trabajo y sus padres se lo han tomado bien. Pero mis padres más que un apoyo están siendo todo lo contrario: malas caras, me dejan de hablar, me ignoran... Y la verdad es que eso me deja más destrozado aún.
Me gustaría saber qué opináis al respecto o si habéis podido compaginar ambas cosas a la vez.
Un saludo!