estoy traduciendo el breath of fire 4

pos eso, siguiendo el consejo de otro usuario de ests foro tambien lo pongo aqui, si quereis saber mas el post primero q abri esta en el foro de psx ( consolas/otras consolas/psx..xD)

lo pongo aqui para q lo sepais, puse unas imagenes de la traduccion y pronto sacare un ppf muymuymuy beta xD solo para q veais como va ya el tema, nada mas, si quereis saber mas ir al post del foro de psx, un saludo a todos!
[boing] el BREATH OF FIRE IV PSX????

Solo te digo 3 Palabras: Eres - Mi - DIOS

Este junto al 3 son algunos de mis Mejores juegos de PSX....

Dios buena Suerte con la Traduccion al español, no puedo ayudarte a ello por que no se moverme en el mundo de las Tradus pero te deseo Mucha Suerte y que te vaya bien y Gracias por estar traduciendo este juego al español.
Joder, como nos estamos poniendo las pilas con las traducciones eh? Eso es bueno ;), la verdad que es un JUEGAZO, en su momento lo probara para hacer una review y me habia encantado, claro que ni me acuerdo ya de el. Si consigues traducirlo uno que se lo pasara de nuevo :P
claro, pero tardare un tiempo xD q tengo q conbinarlo con el curro... despacio pero sin pausas :Ð

P.D: responder en el post q tengo en el foro de psx porfavor en este no, esq no quiero marearme contestando en dos post, lo puse aqui nada mas para q supierais la noticia [666]

P.D: supongo q yo e hilo no lo puedo cerrar asiq si algien del staff me lo cierra para q no se conteste mas aqui me aria un favor jeje
un saludo!!
3 respuestas