werdura escribió:sebasrl092 escribió:DeD escribió:Unda duda, la pongo aqui que estais mas enterados y asi tampoco habro otro hilo, el
shenmue 2 pal es el mismo en españa, alemania, italia, etc? quiero hacerme con uno y tengo mirados en alemania e italia algo mas baratitos. Gracias
Que bueno ustedes en Europa que tiene toda la moneda unificada, y pueden buscar por la red productos en tantas partes!, aqui en latinoamérica
, solo dan ganas de
Offtopic pero no creas que es tan bueno el hecho de tener la moneda unificada, España esta desapareciendo del mapa por lo mismo, con lo facil que hubiera sido una devaluación de la peseta y ale, ya eres competitivo de nuevo(sólo es una solución sin pensar mucho con el tarro, posiblemente tenga pegas), eso que desde fuera es muy bonito el Euro pero una vez dentro...
, muchachos disculpen pero no me parece tan offtopic, porque yo me referí a lo que dijo un forero anterior sin salirme de lo que preguntó, solo hice referencia a algo, así que el offtopic viene desde mas atrás, en fin, CONTINUEMOS CON EL APOYO FULL A ESTOS COMPAÑEROS Y SU TRADUCCIÓN DEL
SHENMUE, y en efecto, todos en cada una de nuestras regiones, contamos con una opinión diferente, según nuestra posición económica, o según como nos encontremos viviendo, así que como dicen, en cuestión de religión, fútbol, política (y en este caso economía), es mejor no debatir, ps la pasión que se maneja es fuerte, pero vamos,
SHENMUE comprediendo TODO si es posible, APOYO Y MAS APOYO!!.
SALUDOS FOREROS!