Estoy Triste

Buenas...sniff...
estoy triste pq desde q tengo la gba ningun juego a hecho historia, para mi kiero decir. Me explico:
En todas las consolas q e tenido la fortuna de jugar tengo mis "obras maestras"
- en psx el metal gear, tekken 3
- snes terranigma, ISS soccer deluxe
- PC Starcraft, Medal of honor
- GB color zelda, pokemon amarillo

Como veis mis gustos son variados, pero en GBA no hay un juego al q pueda ponerle esa etiketa...hay juegos muy buenos como el GS o el Advance wars(no hablo de los remakes pq no he jugado ha ninguno en GBA, pero la gran mayoria los jugué en SNES y prefiero lo nuevo).

Supongo que estoy así pq me speraba mucho mas de la GBA, mejores juegos, menos remakes y en el hardware mas potencia grafica.

En fin es solo mi opinión spero q la respetéis :Ð

Ya me he desahogado...uff

Saludos [bye]
Te respeto totalmente xq pienso por desgracia exactamente q tu. tengo 3 juegos GS, SF2 y Mario World , y estoy harto de bajarme roms para ver si hay algun juego q me gustaria pillarme para la gba y no encuentro ninguno :(
pos q qereis q os diga, me encanta poder jugar a la snes x la calle y en el autobus y donde sea, asi q a mi me parece de PM q saken remakes de snes.

ade+ yo el GS si q lo enmarcaria como "obra maestra"
Pues eso, es sorprendente q no incluyais al GOLDEN SUN como juego historico de GBA!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar el GS es una obra maestra ...

Y los Marios que estan saliendo ^^*

Si que son de Nes o Snes pero lo son y ahora portatiles ...

Mas el Nuevo Zelda ..

Los PSO collection

y muchisimos de ROL ..

Breat of fire .. Lunar [360º]

Si nos estamos haciendo la coleccion de los mejores de casi todas las consolas :)
Para empezar el GS es una obra maestra ...

Me he pasado el GS 2 veces y para mi es un gran juego, mi preferido, pero he disfrutado con juegos de GBC y snes mucho mas.

Y los Marios que estan saliendo ^^*

Si que son de Nes o Snes pero lo son y ahora portatiles ...

Mas el Nuevo Zelda ..
[/quote]

Lo malo de estos juegos es que en su época ya los jugué y disfruté muchísimo con ellos, lo bueno como dices es q son portatiles, pero por eso no pienso gastarme 45€ en ellos, pero si los pusieran a 15€ como el SF2...[babas]
:: Buenas. Veo que nadie a jugado al Metroid Fusion ni Castlevania's [jaja] . Nos vemos.
No existe mejor juego de:
Disparos como Contra

Plataformas como Castevania, Metroid, Etc. y todos esas sagas

Rpg como Golden Sun o los nuevos de Pokemon, yo me voy a esperar a la nueva edicion especial (diamante) si es que la sacan

Tambien fijate en los accesorios como el TV Tuner y jugar de mas de 2 y todo eso, yo si estoy feliz con mi GBA [jaja] [chulito]
Escrito originalmente por KuRi1
Pues eso, es sorprendente q no incluyais al GOLDEN SUN como juego historico de GBA!!!

totalmente de acuerdo ademas no es ningun remake nose q mas kereis [maszz] ZzzZZ
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
yo me voy a esperar a la nueva edicion especial (diamante) si es que la sacan

La version diamante ya salio (era para gbc), las de gba son el zafiro y la otra no recuerdo [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
No existe mejor juego de:
Disparos como Contra

Plataformas como Castevania, Metroid, Etc. y todos esas sagas
yo si estoy feliz con mi GBA [jaja] [chulito]

Pues tiene razon ARESSI, esos juegos son buenisimos y YO TAMBIEN estoy feliz con mi GBA/AB [ginyo]

Saludos a nuestro Mexico, Lindo y Querido. :)
Escrito originalmente por Nori-P

La version diamante ya salio (era para gbc), las de gba son el zafiro y la otra no recuerdo [pos eso] [pos eso]

Antes que nada, el juego que dices s una version PIRATA, no es de Nintendo, la otra es rubi, SALU2 [oki]
Escrito originalmente por Lou6623

Pues tiene razon ARESSI, esos juegos son buenisimos y YO TAMBIEN estoy feliz con mi GBA/AB [ginyo]

Saludos a nuestro Mexico, Lindo y Querido. :)

Estamos de acuerdo [oki], si tu instalaste el AB, me puedes decir como instalaste el potenciometro???, solo esa duda me qeuda, Nos vemos XD
Que tal ARESSI!!

Como sabras yo fui de los primeros en instalar el AB al poco tiempo que salio aqui en USA, y la verdad que el resultado no fue muy bueno que digamos (los tipicos problemas de polvo y "burbujas" dentro de la GBA si no se tiene mucho cuidado en colocarlo)
El potenciometro se lo trate de colocar pero nunca me quedo muy fijo en la carcasa de la GBA y opte x dejarlo dentro de la GBA (claro sin la opcion de poder verlo ni tocarlo) y a final de cuentas se lo quite totalmente el AB a la GBA (esa ya la vendi) y ahora que me dieron una nueva GBA no corri mas riesgos y le mande a colocar el AB profecionalmente y con el nuevo chip que sustituye al potenciometro (el cual manipulas precionando SELECT y con los botones A y B le das la intencidad que quieres)

Y pues ahora gran diferencia, todo muy limpio y bien colocado el AB y mis hijos "felices como lombrices" :-P

Y tu ya estas listo para la GBA SP?

Salu2.
Con esto que me dices, yo ya tengo experiencia en instalar cosas en la GBA, o mas bien de electronica, lo he abierto y he hecho una especie de simulacion, creo que todos dicen que lo mejor es usar el chip, yo tambien se lo voy a poner, aqui en mi pais lo encuentro muy barato ya que es metido ilegalmente al pais Oooh , una preguntita: Se ve bien en la obscuridad y como se usa con los botones, le dejas presionado select y luego le picas a A y B, o como???
y lo de la SP, no me lo voy a comprar por que quiero que me dure para siempre viva dinde viva y nunca tener que volver a comprarle pila nueva, con mi gba normal us recargables [sonrisa] y si se me acaban de viaje me compro nuevas en la tienda.
Se me olvidaba que la SP ya la tiene mi hermano, SALU [ok]
Esto empieza a parecerse un arbol. Yo sigo con el primer tema. NINTENDO a sacado remakes y son una maravilla:

Los MARIOS, el CONTRA y sobretodo el KIRBY.

Porque es un juego para crios de 2 años, pero es para pasar un buen ratito. El ultimo remake que falta es el SUPER MARIO BROS 3, una autentica maravilla. Y GS, superior.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

MECA-MECA
Si un buen juego crees que es estupido por parecer infantil, mas bien tu eres el que neseita madurar (algo asi como el que dijo el de la firma de zelda) [beer]
16 respuestas