Estoy triste

Vereis, esta es mi historia...

Ace ya un tiempo conoci una persona, ara unos 5 meses, i la tia era wapa i io decia, joder a esta me la ago komo sea. Entonces mpece a kedar kon eia...a konocerla...a konocernos mejor dicho, todo genial, io estaba inkreiblemente bien kon eia, i eia konmigo kreo ke tb.
Pero aki viene el problema...las mujeres son a veces extrañas a la hora de expresarse, i klaro, para mi un te kiero, no es un eres el mejor amigo ke jamas e tenido, es algo mas....al principio pse, komo me lo diho por sms pense kestaba ahi un poko kedada en ese momento. Pero claro, si sigue diciendotelo, pues io, como persona normal ke soi(kreo) si me dicen te kiero es te kiero i no eres una persona kojonuda i el mejor amigo ke jamas e tenido....bueno, pues para mi al principio era una tia maja, inkreible, ademas ke es wapa, i no se, estaba feliz kon eia, pero no sentia nada....asta ace poko mas de un mes, ke me volvi loco (pero loco de verdad por eia). Y ayer, 28 de junio, dia fatidico de mi existencia donde los aia, le dije ke la keria, ke era la persona mas especial ke jamas abia konocido, ke era magnifika, ke la keria....a lo ke me dice ke eia tb, pero ke nada de liarse ni nada, ke ia sta detras de otro.....a lo ke io me pregunto, KOMO SE PUEDE SER ASI?

le dije ke despues de lo ke abia echo preferia estar un tiempo sin ablar kon eia, pero no ace un dia sikiera ke se lo dihe i estoi realmente atormentado. Yo creo ke no e echo nada malo, pq sincerarse no es malo verdad? pero no se, es komo ke es diferente, inkluso me dice, lo ke pasa ke aora ia no abra tanta confianza komo antes......
Ke koño ago? creo ke me voi a tragar el orgullo i voi a seguir kedando kon eia komo si nada, pero no se si a eia le parecera bien....
Kien la sigue la consigue, animo y pa alante tio, si la kieres d verdad y ella a ti tmbien como t a dicho, s dara cuenta d k eres tu su chico ;-)
Fiu... comprender a las mujeres es tarea ardua y dificil... si ella esta por otro y te cae bien mejor quedar como amigos que nada... si de verdad te mola quizas lo mejor sera olvidarla para no hacerte daño... pero si solo es un enamoramiento rapido seguramente se te pasara en 4 dias

Todo segun lo veas
el tema sq asta aier e estado 4 meses viviendo en una burbuja, i ayer, komo si nada, se pincho, y la ostia ke me di....
sinceramente, la kiero komo nunka e kerido nunka a nadie, pero lo mismo estoi destrozado pq me ha rechazado i en 4 dias me e olvidado de eia....aunke kreo ke no es eso.
si de verdad te mola quizas lo mejor sera olvidarla para no hacerte daño
eso es lo primero ke pense nada mas pasara eso, pero mira, no hace ni un dia ke no ablo kon eia i de verdad ke estoi MUY TRISTE.....

para colmo de males me he enterado ke en una semana se va a vivir fuera de aki uno de mis mejores amigos....
Tío no t akonsejo q vayas d amigo con ella.Ella ya sabe cuales son tus sentimientos y t aseguro q nada será igual.Y supongo q no kerrás verla d mano con otro mientras tu t kedas jodio no????Es logiko,a mi tampoko m hace gracia.Mi konsejo es k t alejes o k solo t acerkes a ella si lo ves muy,muy klaro.Solo si ves q tiees oportunidad,si no es asi.....sal con otra gente y no koincidas con ella xq solo t joderá....:( es asi d triste.
pues sinceramente, KE ASKO DE VIDA

No se, llevo 2 dias realmente kuriosos....mpiezo a leer kafka, i me raio, me sincero, i la kago, i pa kolmo de males uno de mis mejores amigos se va.... KE ASKO
e decidido ke voi a ablar kon su mejor amiga, i a ver ke me kuenta eia...
Prfff, a mi me hace eso y yo que tu ya la iria olvidando...
Si tio, pasa del tema.
Que la den mucho.

Pero tu quedate bien. Despidete bien, para no quedarte tan jodido. Como para estart seguro de que ya has hecho todo lo que tenías que hacer por tu parte y quedarte tranquilo.

Dila algo así como que te gusta mucho, que si quiere estar contigo que ahí estás, pero que pasas de verla como amigo porque te hace daño. Asi de sencillo.

Lo más probable es que se quede flipada, porque a las pivas, aunque te rechacen, si les dices que te gustan mucho luego se quedan un poco flipadillas contigo (aunque sigan pasando de ti...)
Y entonces si te haces un poco el duro y el enamorado (que acepta su destino) al mismo tiempo, igual hasta consigues que ella se interese más por ti.

Ahora pasa de ti en parte, porque sabe que ya te tiene ahí.

Hazte, Sé, Duro, pero sensible. Eso es lo que más triunfa.

ánimo y suerte.
Escrito originalmente por Cancerber
como persona normal ke soi(kreo)

Can hay ta el problema [qmparto] [qmparto]

Ke koño ago? creo ke me voi a tragar el orgullo i voi a seguir kedando kon eia komo si nada, pero no se si a eia le parecera bien....

ahora en serio, dependiendo de lo q hagas con eso pueden pasar 2 cosas:

si pasas de ella sera de las tias q dicen, yo tenia un amigo q l contaba todo y era solo para enrollarse conmigo (mirate el hilo "de q sirve ser buen tio" y veras como si q hay ejemplos deso)

y la 2da cosa es q ella demomento pasara de ti un poco tu la veras irse detras del tio q le mola y por lo tanto lo pasaras mazo mal

lo q a mi me paso fue algo peor, una pava pos eso tb con el q si un TQ al final de los sms y tal no y de repente en el cumple de una amiga se presenta con el novio y yo q estaba pedo posss imaginate como me lo tome, al final acabe pasando de ella.
puto wakko xDD

La verdad ke sigo pendiente de hablar kon la amiga, a ver si la pillo i ke me diga eia, pq kada uno me dice una kosa....io pense en dejar de ablar kon eia por un tiempo, pero aparte ke me kuesta (joder si me kuesta) tp kiero ke se piense ke simplemente le keria pa liarme kon eia i si te visto no me akuerdo, pq no es asi.....
A mi me paso algo por el estilo.

Estube mucho tiempo en la burbuja, pero al final no paso nada, despues de eso estubimosm muy mal, encima yo tube problemas personales y lo pagué con ella. En febrero nos cabreamos un huevo, y hace un mes que me hablo con ella otra vez, y volvemos a estar de puta madre. Pero ten claro que recuperar la confianza de entonces te costará sangre, sudor y lagrimas (estas últimas ten claro que seguro que si....)
Tio, a mi me paso =, llevo detras d ella 6 meses y hace 15 dias mas o menos ya lo deje x imposible, ella me a dixo ke le kaigo d puta madre, k soi un amigo kojonudo, xo ke kiere ser solo mi amiga...... llevo ya asi mucho tiempo, hace 15 dias ke paso totalmente de ella, ni le contesto perdidas ni sms ni nada, y... parece ke voi olvidando, aunke kreo k nunca la olvidare.

Xo animo tio, si no a sabido kedarse kntigo, ella se lo pierde, xo io no me voi a joder kuando la vea kn otro, ai se keda ke ia encontraremos a otra mejor.
Por experiencia propia te puedo decir que o todo o nada.

El tema no es el egoismo o el "ser romantico para liarse con una", simplemente despues de la noche de autos la relacion no es la misma y nunca lo sera.

Hazselo saber, que es que si o que adios muy buenas. Y hazle saber que no eres un cabron mentiroso sino que precisamente es lo contrario, estas tan colgado que ya no se puede volver atras.

Para acabar solo decirte una cosa:

Si te gusta de verdad, si la quieres, no la olvidaras jamas, por mucho que lo intentes cualquier cancion un poco sentimental, cualquier situacion te recordara a ella. No puedes luchar contra eso, tienes que aceptarlo y saber convivir con ello
Escrito originalmente por Silent Bob
Si te gusta de verdad, si la quieres, no la olvidaras jamas, por mucho que lo intentes cualquier cancion un poco sentimental, cualquier situacion te recordara a ella. No puedes luchar contra eso, tienes que aceptarlo y saber convivir con ello

joder si me gusta...mira ia tengo una decision tomada. Creo ke komo jamas la voi a olvidar, pq no podre, no kiero ser tan tonto de perder 2 meses, o 3, o 4 años, o el tiempo ke sea, sin ablar kon eia, sin star kon eia, aunke no pase nada, pq se ke el dia ke vuelva a ablar kon eia me arrepentire del tiempo perdido....esto es lo ke me dijo su amiga, i kreo ke tenia toda la razon del mundo. Sufrire si sta kon otro o no, pero joder, me parece tonto dejar de ablar kon eia, desaparecer, kuando se ke no la voi a olvidar....kizas algun dia pase algo, o kizas en 3 meses todo vuelva komo siempre i volvamos a tener la misma konfianza, nunka lo se....lo ke si se sq el tiempo perdido lo echare SIEMPRE en falta...
PD: si habeis leido mi post en el ilo de si tu ijo esta adicto a la coca, sabreis ke tengo 2 amigas ahi kolgadas....pues esta es una de eias.
yo lo que se es que las relacione de amor-amistad NUNCA acaban bien, porque las tías en estos temas son unas capullas, o por lo menos no hay kien las entienda, pasa de ella y si puede ser que vea lo que se ha perdido
Cancerber, haz lo ke dice elkahuna xk s lo mejor, te lo digo x experiencia propia, ke ella vea lo ke se a perdido, yo ya llevo 15 dias asi y aunke kreo ke nunca la olvidare y siempre la kerre, pues estoy mejor, xk no stoy jodido todo el dia x verla i estar kn ella i ver ke nunca podra ser mia.

Hazme kaso, yo tmb kerria haber seguido x la esperanza d poder konseguirla algun dia, xo las tias son asi de cerradas y si dice ke no, es ke no. Y mis amigas me dijeron ke pasara de ella, y aunke yo no keria, pues intente pasar de ella, y... ya llevo 15 dias, creo ke es lo mejor, xo yo se ke al final haras lo ke tu kieras.

Saludos
Solo una cosa.. el tema de los "tequieros"... ahi no creo que tengas que pensar nada extraño, quiero decir que si una amiga te dice que te quiere... te lo dice como amiga y no esta engañando a nadie.. hay gente que es muy de decirlo porque lo siente asi y otros que solo lo piensan y nunca lo dicen, pero vamos que en contexto amigos es una cosa y en contexto pareja es otra... no veo porque te parecia mal que te lo dijera.

De todas formas esto es aparte del tema principal.
a ver, el tema es ke si lees cosas como,
bueno, lo de siempre, ke deskanses i ke te kiero mucho wapo (fijate ke mal stoi xD) es pq via morir :****
....teniendo en kuenta ke me iama feyto...o kosas komo...
pos me kemao un poko pero seguire viva...tq mucho feyto ^^

pos mira, sere gilipollas, pero io interprete esto komo otra kosa.... i ia de kolofon final
eres un notas pero te kiero :*******

por eso me sienta mal todo lo ke a pasado, pq a mi punto de ver eso es algo mas ke amistar, pero klaro, es mi punto de ver...
Epssss que no toy diceindo que seas gilipollas solo que has vistos cosas donde no las habia.

Ese tipo de mensajes son de lo mas normal del mundo, vamos creo yo... o al menos mis amigas son asi y me gusta que sean asi de cariñosas, pero nadie le da otras interpretaciones.

Quizas sea cosa del tiempo que hace que la conoces.. en fin.. te digo solo desde mi punto de vista, que alguna experiencia tengo y siempre he sido muy de buenas amigas.

Son solo puntos de vista y a mi me parecen de los mas normales, e incluso te diria que para mis son hasta necesarios..pero cada uno es como es.
Estoy de acuerdo completamente con Sospe (vaya novedaz), siento no poder extenderme mucho pero el tema de los tequieros es muy normal y algunos tendemos a malinterpretarlos... a mí me ha pasado.

No te estoy diciendo que esos mensajes que has citado no significasen nada más, te estoy diciendo que POR SÍ SOLOS no tenían por qué significar nada más.
ia, pues a mi me paso i la kague....aunke no hay vuelta atras. He decidido ke voi a ablar kon eia, ke paso de kagarla mas aun sudando de eia, no se, kreo ke me ekivoko, pero.....
A mi me paso algo parecido, conoci a una tia k m parecia wapa y empezamos a kdar pa hablar y d puta madre todo, xo ella tenia novio.

Al de dos meses de conocernos, resulta k los d su instituto iban al mismo sitio k nosotros d viaje d estudios, asi k alli coincidimos, y nose komo xo al estar tan lejos de casa pos nos liamos...

Al volver aki resulta k la chavala no keria na conmigo xk le gustaba su novio (k llebaban 8 meses juntos) Oooh y estuvimos komo amigos asta el dia 28 d mayo, k ese dia nos volvimos a liar y dejo a su novio pa poder star conmigo.

Estuvimos a royos asta el dia 8, en el k empezamos a salir, todo d puta madre, ni una discusion, ni un mal royo ni nada, todo era perfecto.

Pues resulta k el dia 18 me fui pal pueblo a pasar unos dias, hablabamos x telefono y todo normal. Volví a casa el dia 22 y el 23 a la mañna kedé con ella y tb de puta madre.

Pues la fatidica noche del 23, llego a casa, enciendo el movil y leo un msg en el k dice k me deja xk a estao con su exnovio y se a dado cuenta k le kiere a el y a mi no [decaio]

Y ya hace una semana d todo esto, pero sigo tan jodido como el primer dia, yo ya no se ke hacer, si hablar cn ella, o kitarmela d la kabeza, en pricipio pense en intentar recuperarla, xo eso es imposible xk al otro txabal le kiere un monton.

ALgun consejillo?
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
ALgun consejillo?

Que te vengas para Bilbo, trapitxeas discos con el efi y nos pillamos una de kagarse en tos los santos y acabamos saliendo en la tele.

En serio... pues nuse, esta jodido el tema, no puedes hacer nada. Es ella la que tiene que aclararse y de paso entre que se aclara pues te esta jodiendo a ti y le esta jodiendo a su ex.

Una gran putada de situacion.
pos no le kerra muxo cuando se ha liado contigo, aunke iwal esto le ha servido para darse cuenta de lo muxo q kiere al otro, aunke de ser asi se abria dado cuenta la primera vez q os liasteis, joder mas q ayudarte parece q te este liando XDXDXD

intenta recuperarla y si pasa de ti pos a por otra q la vida son 4 dias y 2 de ellos los pasamos durmiendo
Norickabe, eso aun parece peor que lo de te quiero pero como amigo.

Por desgracia no tinenes nada que hacer pues o el ex-novio es un cabron y la ha engatusado (ojala no sea asi, no quiero dejar mal a nadie) o (lo mas probable) ella ha visto que a quien queria era al otro.

Recuerda que no se hecha en falta una cosa hasta que se pierde. Ella no penso en lo que perdia en las primeras veces que os liasteis porque aun salia con el otro.

El problema vino cuando le dejo, y solo pudo armarse de valor cuando tu te fuiste y ella tuvo tiempo de pensar, sin tener a ninguno de los dos al lado.
Lo cojonudo eske cuando empezamos le dije k a ver si tenia claro lo k hacía, k si todavia le keria al otro k no empezara conmigo, y m dijo k tenia claro k keria estar conmigo, y despues de dejarme, le pido explicaciones y me dice; YA SABÍAS LO KE HABÍA [qmparto]

Nada hombre, yo pa estar cn una tia asi mejor estoy solo XD

Sospe, a ver cuando hacemos una kedada en bilbo y la liamos gorda en bilbo entre todos, k es algo k kiero hacer hace tiempo ;)
Escrito originalmente por Silent Bob
Por desgracia no tinenes nada que hacer pues o el ex-novio es un cabron y la ha engatusado (ojala no sea asi, no quiero dejar mal a nadie) o (lo mas probable) ella ha visto que a quien queria era al otro.

Lo de engatusarla esta claro, eske fue flipante como pasaron las cosas. Primero el tipo se dedicaba a insultarla, luego le empezaron a llegar msgs amenazantes desde numeros ocultos al movil, y por ultimo fueron 4 amigas del txabal a pegar a mi ex x lo k le había echo al chaval.

Pos resulta k m dice la tia el lunes k va a hablar cn el otro pa dejarle las cosas claras y kedar como amigos, y yo le dije k vale. Pos resulta k va l tio y le empezo a decir k yo no la keria y el si, y movidas asi y la txabala a vuelto con el.

Tb es curioso k al dia siguiente d cortar, estuve hablando con ella, y el otro chaval andubo espiando, y en cuanto me fui le empezo a pedir todo tipo d explicaciones a la chavala, k haber ke hacia conmigo, k se iba a reir d mi y cosas asi...

Bueno, si ella perfiere estar cn un tio asi d subnormal, k la va a estar pisoteando, pos adelante, ya se dará cuenta algun día de lo ke ha perdido [+risas] y entonces seré yo el k se ria [oki]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Sospe, a ver cuando hacemos una kedada en bilbo y la liamos gorda en bilbo entre todos, k es algo k kiero hacer hace tiempo ;)

Para empezar en la Euskal y una gorda a mas tardar un dia de Fiestas de Bilbo... que ya ta bien... [fies] [fies] Nos comemos Bilbo y a la mierda los problemas.
Jooooo yo kiero ir,yo kiero ir de fiesta a BILBO XDXDXDXD
Pero antes pasaremos x Mislata pa llevarnos a la warra d BOU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deciros ke ia lo e echo, e ablado kon eia, le dicho ke todo akeio ke le dije de dehar de ablar kon eia era inutil, una totneria, pq el dia ke volviese a ablar kon eia (lo aria) me arrepentiria del tiempo perdido...
i no se, ia no e vuelto a ablar kon eia, e decidido ke eia sepa ke kiero ablar kon eia, pero no pienso iamarle ni skrbirle ni kedar kon eia...si realmente algo le importo, i eso me a dicho durante tiempo, sera eia la ke me skriba....solo deciros ke lo ke asta oi a sido para mi insufrible, ara mismo lo veo komo una tonteria i ke vuelvo a star mas o menos 'feliz'....i sq no lo se, eia es komo mis rayos de luz(suena a mariconada, pero no se komo definirlo sino....)
OLE TUS KOJONES , yo hubiese hecho lo msimo, y te felicito desde lo mas profundo de mi corazón, de veras ke si! [oki]
Escrito originalmente por Cancerber
deciros ke ia lo e echo, e ablado kon eia, le dicho ke todo akeio ke le dije de dehar de ablar kon eia era inutil, una totneria, pq el dia ke volviese a ablar kon eia (lo aria) me arrepentiria del tiempo perdido...
i no se, ia no e vuelto a ablar kon eia, e decidido ke eia sepa ke kiero ablar kon eia, pero no pienso iamarle ni skrbirle ni kedar kon eia...si realmente algo le importo, i eso me a dicho durante tiempo, sera eia la ke me skriba....solo deciros ke lo ke asta oi a sido para mi insufrible, ara mismo lo veo komo una tonteria i ke vuelvo a star mas o menos 'feliz'....i sq no lo se, eia es komo mis rayos de luz(suena a mariconada, pero no se komo definirlo sino....)

FELICIDADES

No te merecía, tu vales mucho mas que esa [barret]
bah, no se nose....si kreeis ke e echo bien pq koño no me lo abeis dicho antes kabrones? xD
io kreo ke si ke e exo bien, pero madre ke dias pase....aora a la spera de ke de señales de vida(spero ke las de)

con lo de ke no me merecia....no se tio, mira ke para mi esa tia es demasiao eh? demasiao....creo ke soi io la ke no la merezko, pero weno, no me iames iluso... xD
Me alegro de q se te hayan mejorado las cosas + o -. Por lo menos si ya no estas tan triste....
Yo q tu intentaria no darle tantas vueltas a las cosas, entretenerte haciendo cosas.
No hay razon mas cierta q NUNCA INTENTES ENTENDER A UNA TIA A mi tb me ha pasado alguna historia como la tuya, solo q ambos lados. Como victima y como causante y se pasa muy mal.

Espero q ahora estes mejor, mientras vete echando el ojo al resto de ganado jejee
34 respuestas