A mi me paso algo parecido, conoci a una tia k m parecia wapa y empezamos a kdar pa hablar y d puta madre todo, xo ella tenia novio.
Al de dos meses de conocernos, resulta k los d su instituto iban al mismo sitio k nosotros d viaje d estudios, asi k alli coincidimos, y nose komo xo al estar tan lejos de casa pos nos liamos...
Al volver aki resulta k la chavala no keria na conmigo xk le gustaba su novio (k llebaban 8 meses juntos)
y estuvimos komo amigos asta el dia 28 d mayo, k ese dia nos volvimos a liar y dejo a su novio pa poder star conmigo.
Estuvimos a royos asta el dia 8, en el k empezamos a salir, todo d puta madre, ni una discusion, ni un mal royo ni nada, todo era perfecto.
Pues resulta k el dia 18 me fui pal pueblo a pasar unos dias, hablabamos x telefono y todo normal. Volví a casa el dia 22 y el 23 a la mañna kedé con ella y tb de puta madre.
Pues la fatidica noche del 23, llego a casa, enciendo el movil y leo un msg en el k dice k me deja xk a estao con su exnovio y se a dado cuenta k le kiere a el y a mi no
Y ya hace una semana d todo esto, pero sigo tan jodido como el primer dia, yo ya no se ke hacer, si hablar cn ella, o kitarmela d la kabeza, en pricipio pense en intentar recuperarla, xo eso es imposible xk al otro txabal le kiere un monton.
ALgun consejillo?