Estoy Triste

Un texto que recuerda sentimientos que todos hemos sentido al perder un amor,yo encontré hace 3 años al que espero sea el amor de mi vida.Espero no volver a pasar por la tristeza que supone perder a alguien a quien se ama.
Supongo que me recuerda a cierta persona a quien quise mucho una vez, así que se lo dedico a él.

ESTOY TRISTE.

Me siento triste, verdaderamente triste.
Estoy temblando, pensando en ti, queriendo evitar algo inevitable.
No te he vuelto a ver, pero frente a mi veo tu sonrisa y recuerdo aquellos días en los que estuve a tu lado.
Estas muy lejos, no puedo sentirte, ni verte, ni oírte, no puedo acariciarte, ni besarte ni siquiera puedo amarte ya, ahora no, ya no quedan lágrimas, ni fuerzas.
Estas muy lejos, quizá a un solo paso de mi, pero ya sabes que el orgullo nos impide acercarnos, lo que crea una distancia demasiado grande para atravesar.
Una despedida no, quizá un hasta pronto porque se que quizá algún día recuerdes lo que vivimos juntos, la amistad, el amor, las risas, las lagrimas…
Perdona, ya estoy llorando otra vez, y ya había creído que 1 hora había sido suficiente para no volverlo a hacer.
Buenas noches mi amor, que descanses, que tengas dulces sueños y que mañana sea un buen día para ti, porque para mí por suerte o por desgracia tu te lo mereces todo.

ELE (#)
Escrito originalmente por ELE (#)

Buenas noches mi amor, que descanses, que tengas dulces sueños y que mañana sea un buen día para ti, porque para mí por suerte o por desgracia tu te lo mereces todo.

Muy bueno, muy triste y muy real.

Saludos
Escrito originalmente por ELE (#)
Estas muy lejos, quizá a un solo paso de mi, pero ya sabes que el orgullo nos impide acercarnos, lo que crea una distancia demasiado grande para atravesar

Todo el texto está escrito con el corazón y es muy bonito.

Esta parte, en especial el principio, me ha encantado. Cuanta verdad.

Saludos.
2 respuestas