Estoy triste :(

Hoy he leído un post que me ha dejado con una lágrima en la cara :(, y no, no es el de la retirada de Dark_AleX sinó este...

Entiendo que por motivos personales deje esto pero es que me ha dejado muy planchado, lo conocía desde que entré en ElOtroLado ya que siempre ha estado en los foros por los que me he movido (GC y NDS). Ahora le quería decir adiós pero tiene la pinta de que no volverá a entrar en EOL ya que ha bloqueado los emails... (le he mandado un MP).

No sé qué hacer..,. Le he agregado al msn buscabdo su nick en el google pero es que da la sensación de que no me agregará :(

No se, sólo era para desahogarme un poco que tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar...

Saludos
emborrachate y se te pasa la tristeza por un rato, para olvidar un poco.

Saludos.
no es por ser insensible pero... dark alex lo ha dejado?:O

creo que has hecho todo lo que has podido y que algun dia vera esos detalles y se alegrara... ese tipo de cosas que tu has hecho son las que se necesitan en ciertos momentos dificiles y creo que sabra apreciarlo :)
Ánimo Markuf...!

Angaia, me da la impresión de que tu no entras a EOL por la portada verdad? [maszz]
CyBeR PeReZ escribió:Ánimo Markuf...!

Angaia, me da la impresión de que tu no entras a EOL por la portada verdad? [maszz]

nop... por el panel de control[ayay] esque es mi pagina de inicio [+risas]

perdon por el offtopic

un beso
CyBeR PeReZ escribió:Ánimo Markuf...!

No es por ser pelota pero eres el mod más buena persona de todo EOL :)

Gracias por los ánimos, espero que algun día quiera entrar y lea mi MP [fies]
Se recordará, pero como se dice en los velatorios, a él/ella no le gustaria verte así. así que ya sabes ARRIBA COÑO. y a disfrutar de la vida que son 2 inviernos y medio verano

Un saludo
Ánimo, que tampoco pasa nada. ;)

Tú insiste y al final verás como consigues que te agregue al Messenger. :-p
Markuf escribió:tengo un nudo en la garganta que no me deja respirar...

Un poco exagerado, ¿no? :?

Si no lo conocías ni teníais trato no entiendo esa pena que te ahoga y te consume por dentro Oooh

En fin, ánimo [agggtt]
DANNY escribió:
Un poco exagerado, ¿no? :?

Si no lo conocías ni teníais trato no entiendo esa pena que te ahoga y te consume por dentro Oooh

En fin, ánimo [agggtt]

Es que era como mi maestro XD

Nah, que ya estoy mejor.
No veo motivos para tanta preocupacion.
Esto le suele pasar a todo el mundo. Yo he tenido mi epoca friki, que nunca crei que la iba a dejar y con los rollos de la novia y mil cosas al final ya no le das importacia.

Si quieres encontrarlo haz alguna pregunta en el foro correspondiente para ver si alguien te puede facilitar alguna pista para localizarlo.
10 respuestas