› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NeoB escribió:Intenta pensar en hacer cosas para solucionarlo ahora en vez de pensar que pasara a largo plazo.
Resulta que hace cosa de 1 año y medio largo sufri un ataque de ansiedad muy muy heavy, a raiz de ahi mi vida cambio, dio un giro de 360º.. lo que para mi y para cualquier persona es algo normal el pasear por la calle, cojer metro, bus, ir de viaje, etc.. para mi se ha convertido en todo un infierno debido al miedo que me quedo aquel dia.
skrim! escribió:por q sufriste el ataque de ansiedad ?
tu psicólogo es bobo ?
BirdStudio escribió:respecto a por que sufri el ataque de ansiedad, pues decirte que fue por el trabajo, por que tenia un puesto de responsable, y como todo responsable, pues tube que pringar mas horas de las que me tocaban, se podria decir que durante dos meses y poco casi tres, estube trabajando de 8 de la mañana a 21 de la noche y claro al llegar a casa de noche no tenia ganas de ir a domir, por que si no vaya vida mas triste..y yo creo que fue un poco de todo, forzarme en el trabajo, no descansar, no dormir las 8 horas diarias.. en fin, por querer cumplir y ascender de puesto me paso esto..
sobre lo de mi psicologo si es bobo, pues te respondere que no lo se, al principio me hablaba mucho del tema, pero luego ya paso a hablarme de otras cosas, y me di cuenta de que lo unico que queria era sacarme dinero, asi que lo deje..
LadyStarlight, se que tengo que ir marcandome metas, pero me cuestan un huevo y parte del otro hablando mal y claro.. habeces pienso ''mañana me levantare y me ire a la calle a dar una vuelta'' pero al dia siguiente como que no me apetece nada salir.. ademas yo nunca he sido persona de salir a la calle a mirar tiendas, etc.. y si no lo fui antes, pues ahora imaginate, aun menos.. pero si, tengo que marcarme unas metas, de momento mis metas han sido ir con mi novia a restaurantes con su familia, a restaurantes que solo se puede ir en coche debido a su distancia, y bueno, al principio lo paso mal, pero cuando llego ahi estoy bien, pero siempre pienso que si pasa algo, ahi estan los coches para salir pitando leches..
Senilunëin, si, si que es abusrdo intentar superarlo de golpe, alguna vez he probado cosas como subirme a un metro solo, etc.. pero el mal rato que he pasado en ese metro a sido de un enfermizo..
gracias a todos por contestarme y darme apoyo
Senilunëin, si, si que es abusrdo intentar superarlo de golpe, alguna vez he probado cosas como subirme a un metro solo, etc.. pero el mal rato que he pasado en ese metro a sido de un enfermizo..
BirdStudio escribió:respecto a por que sufri el ataque de ansiedad, pues decirte que fue por el trabajo, por que tenia un puesto de responsable, y como todo responsable, pues tube que pringar mas horas de las que me tocaban, se podria decir que durante dos meses y poco casi tres, estube trabajando de 8 de la mañana a 21 de la noche y claro al llegar a casa de noche no tenia ganas de ir a domir, por que si no vaya vida mas triste..y yo creo que fue un poco de todo, forzarme en el trabajo, no descansar, no dormir las 8 horas diarias.. en fin, por querer cumplir y ascender de puesto me paso esto..
BirdStudio escribió:LadyStarlight,
se que tengo que ir marcandome metas, pero me cuestan un huevo y parte del otro hablando mal y claro.. habeces pienso ''mañana me levantare y me ire a la calle a dar una vuelta'' pero al dia siguiente como que no me apetece nada salir.. ademas yo nunca he sido persona de salir a la
calle a mirar tiendas, etc.. y si no lo fui antes, pues ahora imaginate, aun menos.. pero si, tengo que marcarme unas metas, de momento mis metas han sido ir con mi novia a restaurantes con su
familia, a restaurantes que solo se puede ir en coche debido a su distancia, y bueno, al principio lo paso mal, pero cuando llego ahi estoy bien, pero siempre pienso que si pasa algo, ahi estan los coches para salir pitando leches..
Fr0Gt escribió:¿a que tienes miedo?
Expón claramente cual es tu miedo, así podremos aconsejarte mejor.
Mi consejo: que plantes cara a ese miedo, que cuando te surja te preguntes a ti mismo ''¿pero que coño hago?,¿soy un niño chico o que coño me pasa?. Creo que te puede ayudar plantandole cara a ese miedo que tienes.
LadyStarligth escribió:¿Te ha vuelto a pasar en este año y medio?
BirdStudio escribió:
tengo miedo a no saber controlarlo, y volver a cojer ese miedo atroz que tanto me atormenta.. creeme que me he preguntado a mi mismo ''¿pero que coño hago?'' pero no logro contenerme, y cada vez la respiracion la tengo mas agitada, y el pulso descontrolado, hasta el punto que en ocasiones no puedo sobrellevarlo..
si, si me ha vuelto a pasar, mas suaves eso si, pero no me restan angustia..en ocasiones me dan en casa por las noches, pero los controlo, tardo un tiempo pero logro controlarlos.. mi miedo es estar en una nueva situacion y no saber solucionarlo..
BirdStudio escribió:LadyStarlight, se que tengo que ir marcandome metas, pero me cuestan un huevo y parte del otro hablando mal y claro.. habeces pienso ''mañana me levantare y me ire a la calle a dar una vuelta'' pero al dia siguiente como que no me apetece nada salir.. ademas yo nunca he sido persona de salir a la calle a mirar tiendas, etc.. y si no lo fui antes, pues ahora imaginate, aun menos.. pero si, tengo que marcarme unas metas, de momento mis metas han sido ir con mi novia a restaurantes con su familia, a restaurantes que solo se puede ir en coche debido a su distancia, y bueno, al principio lo paso mal, pero cuando llego ahi estoy bien, pero siempre pienso que si pasa algo, ahi estan los coches para salir pitando leches..