Estoy ultra-acojonao (actualizacion)

q es un sai?,para q sirve?

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:q es un sai?,para q sirve?

salu2;)
Un SAI es un dispositivo conectado a la red eléctrica que tiene unas baterías internas. Se recarga mediante la red y cuando esta falla, empieza a utilizar las baterías para alimentar los dispositivos conectados a él. Evidentemente este tiempo es limitado, y el precio aumenta proporcionalmente al tiempo de autonomía. Además también sirven para estabilizar los picos de tensión y demás irregularidades.

Salu2, Snake! ;)
osea serviria para tener una garantia de autonomia en caso k se fuera la luz?...aki un servidor no entiende y tmb tiene miedo xD
yo acabo de actualizar y del 63% me ha saltado al 100%
Ronaldinho10 escribió:osea serviria para tener una garantia de autonomia en caso k se fuera la luz?...aki un servidor no entiende y tmb tiene miedo XD

Si tienes la SP3 alimentada a través del SAI, si. Eso si, no recomiendo comprar uno que no aguante ni 10 minutos.

Salu2, Snake! ;)
gaelpando escribió:Imagen

NI idea tio xD

Es que han puesto un circo y yo no me he enterado????

Con respecto a la actualización espera un poco antes de apagarla y suerte tío
bigblue escribió:Con respecto a la actualización espera un poco antes de apagarla y suerte tío

ya lo solucionó XD
Me parece que sólo correria riesgo si apagas en el momento de escritura en la flash, si el proceso se ha detenido y no se ha completado, no pasa nada.
Leman Rush escribió:
ya lo solucionó XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que al final tenga un final feliz
chemiwhy escribió:Me parece que sólo correria riesgo si apagas en el momento de escritura en la flash, si el proceso se ha detenido y no se ha completado, no pasa nada.

solo cuando el flash, si no esta completo no puede arrancar...

si es como parece este caso, que pese a fallar, puede arrancar para decirte que fallo y volver a aplicarla no pasaria nada entonces.
yoijin me alegro por ti tio, menos mal ke sino menuda putada.
Bueno veo ke no se puede confirmar 100% pero es muy posible ke sony ha puesto un modo recovery para las actualizaciones.....ke me digas ke en psp no lo hayan puesto pq la nandflash no da pa mas....aun mira...pero ke la play3 con el hd ke tiene para hacer un backup temporal del firmware antes de actuaizar por lo ke pueda pasar y en una consola ke vale ni mas ni menos ke 600€.... seria muy triste la verdad,esperemos ke sony se ponga las pilas cn este tema en nuevas actualizaciones.
Raul6 escribió:yoijin me alegro por ti tio, menos mal ke sino menuda putada.
Bueno veo ke no se puede confirmar 100% pero es muy posible ke sony ha puesto un modo recovery para las actualizaciones.....ke me digas ke en psp no lo hayan puesto pq la nandflash no da pa mas....aun mira...pero ke la play3 con el hd ke tiene para hacer un backup temporal del firmware antes de actuaizar por lo ke pueda pasar y en una consola ke vale ni mas ni menos ke 600€.... seria muy triste la verdad,esperemos ke sony se ponga las pilas cn este tema en nuevas actualizaciones.

Buenas antes de nada saludos soy nuevo en el foro, hace tiempo que lo leo pero nunca entre a postear.
Segundo y contestando al post la PSP no lleva el supuesto modo recovery porque tiene una bateria cosa que PS3 no, si PS3 tuviera bateria no tendriamos problemas con las actualizaciones (exceptuando alguno como este, jejeje).

Saludos
61 respuestas
1, 2