1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que el sistema que antes de que mi Xbox fuera a Alemania era mediante una tarjeta pci, conectarla a esta tarjeta, y al ordenador que era conectada esta pci, se conectaba a internet por wifi.
Bien, iba bien, de maravilla, pero ahora vino y es IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE conectarla.
En el panel de control tengo 3 conexiones, la inalambrica, con la manita de compartir conexión debajo, una que pone 1394 y otra la de "area local 2" que es mi pci supongo.
Para empezar esta ultima conexión la puedo compartir, y cada vez que le asigno una puerta de enlace (estan vacios esos campos) no puedo tener acceso a internet con el pc.
La dirección mac de la Xbox la he abierto, le he dado una Ip fija cualquiera (192.168.1.19) una mascara de subred y he probado diferentes ip's en la puerta de enlce, desde mi ordenador que se conecta por wifi, hasta la de la tarjeta pci, hasta el ordenador que tiene enchuado el router y nada.
Me dice todo el rato que si es por que tengo una Ip estática, y por mucho que la ponga en automático, SIEMPRE salta con otro error, no llega a conectarse a la red.
Tengo jazztel y un comtrend 536
QUE HAGO!?! y sí, ya me leí manuales, tutoriales y demás, y no responden a mis dudas
EDITO: La hijputa la equisbos y el pc se pusieron de acuerdo, a saber que coño fue que en una de las pruebas parece que funciono y tira palante... "mardito bill gueits!" jaja
Gracias"!