Estoy ULTRADESESPERADO por la puta conexión al live

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que el sistema que antes de que mi Xbox fuera a Alemania era mediante una tarjeta pci, conectarla a esta tarjeta, y al ordenador que era conectada esta pci, se conectaba a internet por wifi.

Bien, iba bien, de maravilla, pero ahora vino y es IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE conectarla.

En el panel de control tengo 3 conexiones, la inalambrica, con la manita de compartir conexión debajo, una que pone 1394 y otra la de "area local 2" que es mi pci supongo.

Para empezar esta ultima conexión la puedo compartir, y cada vez que le asigno una puerta de enlace (estan vacios esos campos) no puedo tener acceso a internet con el pc.

La dirección mac de la Xbox la he abierto, le he dado una Ip fija cualquiera (192.168.1.19) una mascara de subred y he probado diferentes ip's en la puerta de enlce, desde mi ordenador que se conecta por wifi, hasta la de la tarjeta pci, hasta el ordenador que tiene enchuado el router y nada.

Me dice todo el rato que si es por que tengo una Ip estática, y por mucho que la ponga en automático, SIEMPRE salta con otro error, no llega a conectarse a la red.

Tengo jazztel y un comtrend 536

QUE HAGO!?!
y sí, ya me leí manuales, tutoriales y demás, y no responden a mis dudas

EDITO: La hijputa la equisbos y el pc se pusieron de acuerdo, a saber que coño fue que en una de las pruebas parece que funciono y tira palante... "mardito bill gueits!" jaja

Gracias"!
Hola tio, la verdad es que la 360 guarda muy mal la configuración de los datos. Para que todo vaya bien has de borrarlo todo y poner los datos de fábrica y volver a ponerlo todo porque yo mismo con los valores cambiados y puestos a la perfección no hay forma de que me funcione, pero si como te digo.

Es un misterio pero me alegro que te funcione.

Saludos
1 respuesta