estoy un poco agobiado necesito ayuda

muy wenas a todos dp de batallar con mi consola y el pc para flasear la blankita lo consegui con el birdypack y el extreme 1.3, creo q lo consegui xq todo salio bien y x ahora funciona con los originales, el problema viene con los backups q e exo ya 4 q se dicen pronto y creo q los e exo bien los he pasado con el wxripper 1.2 le metido las ss con el ss merger (ss bajados de esta pagina, weno de un enlace) y grabados con clone cd 5.2.8.1 a 2'4 xq no me deja a 1 pero no va siempre el mismo mensaje disco sucio y lo he intentado todo necesito un poco de ayuda
Con que gravadora los has hecho?
grabalos con clone cd 5.2.9.1 y utiliza una grabadora pionneer 111 y si todo lo as echo bien ya veras como te iran.

un saludo
g21chiqui escribió:muy wenas a todos dp de batallar con mi consola y el pc para flasear la blankita lo consegui con el birdypack y el extreme 1.3, creo q lo consegui xq todo salio bien y x ahora funciona con los originales, el problema viene con los backups q e exo ya 4 q se dicen pronto y creo q los e exo bien los he pasado con el wxripper 1.2 le metido las ss con el ss merger (ss bajados de esta pagina, weno de un enlace) y grabados con clone cd 5.2.8.1 a 2'4 xq no me deja a 1 pero no va siempre el mismo mensaje disco sucio y lo he intentado todo necesito un poco de ayuda

tienes una LG no tio ?? :-(
te has fjad que los discos sean dvd+dl ya que los que son dvd-dl dice que el disco esta rallado.. a mi me paso.. tengo los diteck que andan al vuelo..
tengo una lg y una sony y nada de nada haber si me puedo averiguar el hitachi mediacheck para ver si asi funciona pero no hay manera de encontrarlo
clone cd 5.2.8.1 va perfecto no es problema. es el que uso yo por que lo tengo de hace tiempo. grabadora pionner 111d y tendras hermosos resultados. yo tengo una sony tambien y me pille una pionner preferia gastar 35 eurs en una y no tirar un dvd que tirar 6 dvds y no tener buena grabadora.... (eso no quita que haya gente que te de otra solucion). ;-)

en este foro hay un link del media . [oki]
6 respuestas